Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


5 participantes

    cena navidad

    Amrit Atma
    Amrit Atma


    Cantidad de envíos : 206
    Fecha de inscripción : 03/04/2008

    cena navidad Empty Cena o clase

    Mensaje  Amrit Atma Miér 3 Dic 2008 - 14:35

    Pues eso, que tengo que elegir entre ir a la cena o ir a clase. Como estoy justita de fuerzas lo más prudente es ir a clase a recargar pilas y guardarlas para el día siguiente. Sleep
    La próxima cena, ya me desquitaré. Twisted Evil drunken
    FELIZ NAVIDAD cheers
    Muchos besos gran familia
    AA
    SAT SANGAT
    SAT SANGAT


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    cena navidad Empty TRANQUILA AMPARITO ¡¡

    Mensaje  SAT SANGAT Mar 2 Dic 2008 - 2:19

    ...Que el frio solo dura un ratito, pero tapate mucho y cuidate que el miercoles te esperamos en la cena, (ya te chivare lo del amig@ invisible en clase ja ja) y no me faltes .....AUNQUE SEAMOS SOLO 35 COMPIS..........A CENAR .

    OTRA VEZ GRACIAS A TOD@S.

    sat sangat sunny
    Mª Amparo
    Mª Amparo


    Cantidad de envíos : 51
    Fecha de inscripción : 19/04/2008

    cena navidad Empty la cena y el amigo invisible

    Mensaje  Mª Amparo Mar 2 Dic 2008 - 1:03

    No he podido ir este frio me corria por todo el cuerpo al salir de ingles y me sentia mal, os ruego que si mañana Marga vienes a tai chi me hagas un pequeño apañejo pa saber a quien le regalo lo que todavia tengo que combrar Embarassed Joder que frio!!!
    SAT SANGAT
    SAT SANGAT


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    cena navidad Empty AMIGA INVISIBLE

    Mensaje  SAT SANGAT Lun 1 Dic 2008 - 15:46

    Tranquila NURIA, y cualquiera de vosotr@s que os encontreis con el mismo problema... la idea era hacerlo al final de la clase, en el sofa de nuestra salita..(en el ekke al lado de clase ja ja) tranquilamente sin prisas.Y al mismo tiempo decir que 2 plato quereis.

    Gracias y a disfrutar de la noche Sleep

    sat sangat sunny
    avatar
    nuria


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 30/05/2008

    cena navidad Empty amiga invisible

    Mensaje  nuria Lun 1 Dic 2008 - 11:08

    Haber si es posible que hagais lo de la amiga invisible al terminar la clase de kundalini porque a las 8 me es imposible llegar y no me quiero quedar sin mi papelito,si no es posible agradeceria que alguien me cogiera un papelito para mi.
    Gracias un besito enorme
    avatar
    luis
    Invitado


    cena navidad Empty con que cena de "navidad" el 3 de diciembre!

    Mensaje  luis Dom 30 Nov 2008 - 13:42

    Ya sabemos que Jesus nació en marzo y era piscis realmente, o sea que del 25 nada, pero vamos el 3 como que tampoco Very Happy

    Pues yo no aparezco por lleida hasta el 26. en fin, suena a excusa perfecta para una segunda cena de navidad.

    abrazos desde milano.

    alguien quere algo de Armani?

    ciao,
    Luis
    Amrit Atma
    Amrit Atma


    Cantidad de envíos : 206
    Fecha de inscripción : 03/04/2008

    cena navidad Empty Soparet nadal

    Mensaje  Amrit Atma Sáb 29 Nov 2008 - 20:37

    Hola a todos (a colettas-manager, especialmente)
    He visto lo del amigo invisible en el foro. No creo que mañana vaya a Kyoga, porque por las tardes estoy cansada.
    Compraré un regalito unisex y ya está (no compraré hidratante con olor a strawberries, jiji JE, dirás: ¡pero qué ácida es esta paloma! ¡con lo cariñosas que son las tórtolas y ésta, vaya cómo nos ha salido, ni "operándose"....).
    El día de la cena me dais el papelito y ya está o ¿como lo se va a hacer? A veces lo que se hace es meter todos los regalos en una bolsa y cada uno va sacando uno, queda más impersonal pero tienes que pensar en un regalo que vaya bien a cualquier alma.
    Os echo de menos, I love you I love you
    Amrit Atma
    SAT SANGAT
    SAT SANGAT


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    cena navidad Empty CENA DE FAMILIA

    Mensaje  SAT SANGAT Jue 27 Nov 2008 - 1:22

    GRACIAS,GRACIAS ,GRACIAS... a los 30 compis que vienen a la cena, a l@s que no pueden venir por causas muy justificadas (y deseando apuntarse a la proxima)

    A TOD@S POR VUESTRA RESPUESTA TAN ILUSIONADA y por la rapidez en los tramites.(gracias Mhandeep).
    Mateo, ya tendran cena para tantos ??gracias chefff.

    Marcos, tranquilo que comeremos.... ......pensaremos en ti, suponiendo que la clase de ese dia nos lo permita (sera bonita y suave, verdad??). Very Happy . como todas claro.

    SAT SANGAT

    ----intentar venir el lunes dia 1 a clase, para saber que amig@ invisible teneis------ santa santa santa :
    avatar
    Meritxel
    Invitado


    cena navidad Empty Sopar de Nadal

    Mensaje  Meritxel Miér 26 Nov 2008 - 20:54

    Marga, tal com et vaig dir compta amb mi pel sopar de Nadal. Aquests dies estic bastant ocupada i no m'he pogut passar. Dilluns intentaré venir.
    Merci
    Amrit Atma
    Amrit Atma


    Cantidad de envíos : 206
    Fecha de inscripción : 03/04/2008

    cena navidad Empty Re: cena de navidad

    Mensaje  Amrit Atma Vie 21 Nov 2008 - 10:10

    Qué buena idea familia¡¡¡¡
    "Podré respirar........."
    Después de unos días liaditos por fin vuelta a la normalidad. De todos modos, toco madera: cualquier situación es susceptible de empeorar (y doy fe....) geek .
    Besos
    Amrit Atma
    montse
    montse


    Cantidad de envíos : 26
    Fecha de inscripción : 10/03/2008

    cena navidad Empty cena navidad

    Mensaje  montse Jue 20 Nov 2008 - 15:09

    Hola familia!!!!!
    Se esta organizando una cena de Navidad para el miercoles dia 3/12 con amigo invisible incluido de 3 a 5€.
    El precio del menú estamos intentando que no pase de 30€/pax.
    Hora por determinar, pero en ningun caso será antes de las 22.00 h. ya que termina la clase de KY sobre las 21.30 , pero entre abrazos eternos, lágrimas... y ducharse yo calculo que será sobre las 22.30 horas.
    Lugar: D Vinis, dicen que esta cerca del ekke, de esto y el menú se encarga nuestro Cheff favorito...
    MUY IMPORTANTE: Las confirmaciones tienen que ser como muy tarde el miercoles 26/11, como ya sabeis es temporada de cenas de empresa.
    Y pueden ser via Foro o en la clase de KY a Marga, para quien no la conozca se la conoce por sus trenzas y por su camiseta SAT SANGAT(Marga ya sabes proxima semana todos los dias trenzas y camiseta)
    Un beso a todos
    Mhandeep santa

    Contenido patrocinado


    cena navidad Empty Re: cena navidad

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 11:18