Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


    CARACTERISTICAS DEL RETIRO

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 230
    Fecha de inscripción : 21/02/2008

    CARACTERISTICAS DEL RETIRO

    Mensaje  Admin el Lun 21 Abr 2008 - 12:52

    La idea es pasar un fin de semana lejos de la rutina y del "mundanal ruido"
    Intentaremos buscar un sitio con naturaleza no muy lejos... ya que me aburre conducir, y realizar diferentes actividades que nos ayuden a conectar con nuestro alma y ha sanar el templo de esta.
    Ya os podéis imaginar que actividades pueden estar presentes, Reiki como herramienta de sanación, meditación de Yoga y también de Reiki, trabajo de energía en la naturaleza con qigong... y alguna otra sorpresilla.
    No es un curso, (aunque al maestro igual se le ocurre enseñar alguna cosilla nueva) es un fin de semana de relax y de trabajo personal, propondré muchas actividades y cada uno eligirá las que le apetece hacer pudiendo convertirse fin de semana de trabajo duro o en una excursión con "connotaciones espirituales", lo importante es que disfrutemos, y cada uno disfruta de diferente manera... igualmente si alguien quiere proponer una actividad que el conoce o le parece interesante puede hacerlo, que me lo comunique cuanto antes para incluirla en el programa que estoy elaborando.
    Será una buena oportunidad para practicar, sanarnos y resolver dudas que podáis tener.
    Podéis venir acompañados si queréis y está abierto a todo el mundo... aunque no hayas practicado reiki podrás hacer sanación a través de los mantras, o meditar, o participar en una rueda e energía. Da igual si no has practicado nunca nada lo único que hace falta es un poco de curiosidad y ganas

      Fecha y hora actual: Sáb 18 Ago 2018 - 0:01