Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


4 participantes

    Yo tambien estoy de retiro...

    Mª Amparo
    Mª Amparo


    Cantidad de envíos : 51
    Fecha de inscripción : 19/04/2008

    Yo tambien estoy de retiro... Empty Juan Enrique que gozada!!!

    Mensaje  Mª Amparo Sáb 5 Jul 2008 - 18:00

    Chico, yo sabía que eras completo!!!! lo intuía!!! pero eso de hacer tai chi y yoga en NY madre mía!!! Eso no lo puede decir cualquiera, me alegro de que tu viaje sea tan fructífero tanto a nivel personal como espiritual cheers Bueno ya nos contarás, estamos espectantes jejejejejeje.
    Un abrazo osito, nos veremos pronto, mientras sé feliz que ya se que lo eres I love you
    pilarechauz
    pilarechauz


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 16/04/2008

    Yo tambien estoy de retiro... Empty estoy de acuerdo con Marga!!!!

    Mensaje  pilarechauz Vie 4 Jul 2008 - 10:09

    Qué retiro!!!! cyclops cyclops Y así y todo tienes tiempo de mandar un mensajín o dos... I love you I love you Lo tuyo es vicio y adicción... pirat pirat
    Ahora en serio: Pásalo muy bien, no te niegues ni una experiencia, disfruta a tope que te lo has ganado y vuelve con bien.
    Besos a toneladas cheers cheers cheers
    HE RECIBIDO TU MENSAJE. GRACIAS. ERES UN SOL. flower flower
    SAT SANGAT
    SAT SANGAT


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    Yo tambien estoy de retiro... Empty ... Y QUE RETIRO.....

    Mensaje  SAT SANGAT Jue 3 Jul 2008 - 22:18

    Juan Enrique, que penita me das, tirado por los parques, meditando, buscando un ordenador, visitando la gran MANZANA........ y encima nos puedes dar noticias en vivo y en directo, mas que un RETIRO, VIAJE, o lo que sea, parece un PREMIO DE FINAL DE CURSO, asi vale la pena estudiar todo el año.

    Disfruta de todo en cada momento, retenlo en la memoria, que tienes mucho que enseñar cuando llegues a casa, nuestra casa del EKKE.

    UN ABRAZO MUY FUERTE, ( espero que con el cº de hora y la distancia.te llegue entero)

    sat sangat flower
    Juan Enrique
    Juan Enrique


    Cantidad de envíos : 106
    Fecha de inscripción : 04/05/2008

    Yo tambien estoy de retiro... Empty Yo tambien estoy de retiro...

    Mensaje  Juan Enrique Jue 3 Jul 2008 - 18:44

    Como os decia en el otro hilo, hoy aqui en NY he tenido una clase particular de Tai-Chi, ha sido alucinante. El maestro me ha invitado a volver manyana, pufff

    Para acaber de redondear el retiro (jejeje) ahora a las 3pm hora local (ahi la 9 pm) en otro parque de la ciudad Yoga.

    Estoy flipando...

    Un Abrazo a tod@s
    Animos Pilar!!!!

    Juan Enrique

    Contenido patrocinado


    Yo tambien estoy de retiro... Empty Re: Yo tambien estoy de retiro...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 23:44