Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


2 participantes

    Vaya con las faltas!

    Ares
    Ares


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Vaya con las faltas! Empty otra pilera!!!

    Mensaje  Ares Jue 28 Ago 2008 - 20:32

    Pilariqui!!! Que te estás acostumbrando a esto de faltar!!Je, je
    Como yo también falté el primer dia de agosto me siento identificada contigo (lo mal que sabe faltar a algo que te gusta!!!)

    Hola a tod@s! Mis vacaciones llegan a su fin. el lunes me vuelvo a poner mis kets y mi bañador y a darle caña al cuerpo!!!
    este mesecillo he hecho fiesta en todos los sentidos. En vez de operación bikini lo mío ha sido panching, playita, cervecita y comidita...mmmm... que rica!!!!! En el cuerpo y en la mente se me notaran "esas tapitas"!!!!
    En 30 días 10 saludos al sol contados, y 8 el mismo dia... Tengo unas ganas de empezar a mover el culo y el espiritu!!!
    en el ekke será...!!
    Un besazo a tod@s!!!

    Ares
    pilarechauz
    pilarechauz


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 16/04/2008

    Vaya con las faltas! Empty Vaya con las faltas!

    Mensaje  pilarechauz Miér 27 Ago 2008 - 19:51

    Maestro, lo siento de veras pero ha surgido algo y he de ponerme el traje y los tacones y desempeñar mi papel de perfecta secretaria. me voy a la estación...

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 2:19