Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


4 participantes

    Esas faltas...

    Amrit Atma
    Amrit Atma


    Cantidad de envíos : 206
    Fecha de inscripción : 03/04/2008

    Esas faltas... Empty Exposición de Pilar

    Mensaje  Amrit Atma Vie 15 Ago 2008 - 0:19

    Hola
    He ido a la exposición y las imágenes son impactantes. Pero el momento cumbre es cuando ha empezado a sonar "Cara al sol". Esto no me lo esperaba, se me ha puesto la piel de pollo y todo, muy realista.
    En serio, me ha gustado.
    Enhorabuena Pilareta, os lo habéis currao.

    Nos vemos el lunes.
    Amrit Atma
    SAT SANGAT
    SAT SANGAT


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    Esas faltas... Empty EXPOSICION

    Mensaje  SAT SANGAT Jue 14 Ago 2008 - 23:10

    Pilarin, felicidades por la parte que te toca en la exposicion, al Jefe tambien, hoy la he ido a ver, muy realista, y verdaderamente, ves cosas , situaciones, que de vez en cuando van bien recordar, lo que personas, no hace tanto vivieron, y hoy nos quejamos por todo.
    Ademas a sido muy APROVECHADA, ya que como me acompañaba mi niño, preadolescente, he tenido doble premio, paseo con el, observacion comentario de las fotos, admirar una obra guayyy, a pesar del sueño, un dia COMPLETO.
    GRACIAS, a tod@s, por todo, cuando repetimos? cena, paseos, exposiciones, y sobre todo pilar, celebra todo lo que puedas, que nosot@s te esperaremos en clase,como la de ayer que nadie se queria ir, POR QUE SERA? MAESTRO.

    SAT SANGAT.
    pilarechauz
    pilarechauz


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 16/04/2008

    Esas faltas... Empty Respuestas

    Mensaje  pilarechauz Jue 14 Ago 2008 - 20:05

    Es que habéis vuelto con una inspiración que parece que más que vacaciones os hayais metido la kriptonita de superman. Lo digo por el color chispeante del icono de la Colometa...
    Por partes, más os añoré yo, pero hay momentos en los que hay que apechugar y ayer no tenía estómago de abandonar a mis sisters in law, así es que me fui con una buena cantidad de alegría en barra, (no seáis malpensados!! era un brazo de minoría étnica de trufa y fresas) y una botellita de cava para celebrar el 650 aniversario de la invención del profiláctico, (alias condón), porque otro motivo de alegría no había. Cuando llegué a casa a las 10,30 de la noche me acordé que había cena de celebración, pero supongo que estaba excusada.
    Por lo que hace a la exposición, la verdad es que lo que parece interesante aparte de las fotografías inéditas, es que se hace público aquello que al fotógrafo y a los que le pagaban no les interesaba que se viera... el objetivo de una cámara no tiene ideas y capta lo que hay... le guste o no al que hace las fotos.
    Ayer me hacía mucha falta una sesión de yoga, pero ya me desquitaré con un baño de armonía hoy en Tai Chí.
    Maestro, has vuelto como si hubieras hecho vacaciones en el cielo. Gracias por ese rastro de divinidad que nos has traído de souvenir. Y por cierto, me sumo a la opinión de mi adorable Colometa, gracias por introducir nueva música, la del miércoles de la semana pasada estaba genial, y yo no creo que distraiga, al contrario sirve de vehículo para el espíritu.
    Os quiero un montón.
    P.
    Juan Enrique
    Juan Enrique


    Cantidad de envíos : 106
    Fecha de inscripción : 04/05/2008

    Esas faltas... Empty La exposición...

    Mensaje  Juan Enrique Jue 14 Ago 2008 - 19:07

    La exposición está en el Institut d'Estudis Ilerdencs (IEI), según entras a mano izquierda. Son fotografías de Lleida en la guerra civil, aunque yo más que fijarme en el desastre que supuso, me fije en como era la ciudad. Sin duda más gratificante.

    Energía, Paz y Amor
    Juan Enrique, Tejpal Singh
    Amrit Atma
    Amrit Atma


    Cantidad de envíos : 206
    Fecha de inscripción : 03/04/2008

    Esas faltas... Empty Pero J. E., que va......

    Mensaje  Amrit Atma Jue 14 Ago 2008 - 18:03

    Pero JE, si me regalaste una foto de N.Y.¡ ¿te acuerdas? es preciosa, y la tengo colgada en mi despacho, que se vea bien. En ningún momento tuve esa sensación, te lo aseguro.

    Lo que sí quiero saber es lo de la exposición de la Echaúz, que parece que está de retiro....
    Besos
    Amrit Atma

    PD: lo de los átomos, siempre me ha impresionado mucho...
    Juan Enrique
    Juan Enrique


    Cantidad de envíos : 106
    Fecha de inscripción : 04/05/2008

    Esas faltas... Empty Re: Esas faltas...

    Mensaje  Juan Enrique Jue 14 Ago 2008 - 17:00

    A mi también me gusta la foto que te has puesto Amrit.

    Por cierto ayer pensando me quedé un poco Sad porque sino recuerdo mal, lo siento pero creo que debo decirlo, para tu santo no te hicimos ningún detallito. Y tú te lo mereces como tod@s. No me tomo a mal lo de la tostada, es más me hace mucha gracia. Un beso y muchos ánimos Paloma.

    Por cierto Pilar, ayer me pase por la exposición en la que derrochaste tus sudores, curioso ver la ciudad en épocas pretéritas (uyy!!! que palabreja me ha salido)

    Energía, Paz y Amor
    Juan Enrique, Tejpal Singh
    SAT SANGAT
    SAT SANGAT


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    Esas faltas... Empty TODO ES POSIBLE.

    Mensaje  SAT SANGAT Jue 14 Ago 2008 - 15:34

    ......... PALOMA, tranqui que todo tiene solucion.........

    Y felicidades por la foto de presentacion, energia pura ? y ademas en movimiento, me gusta, eres tu misma, original, activa y siempre en marcha.Y ademas tu solita ¡¡¡¡¡ ves como si puedes,..

    UN BESITO DE SAT SANGAT, guapa ¡¡

    bounce bounce
    Amrit Atma
    Amrit Atma


    Cantidad de envíos : 206
    Fecha de inscripción : 03/04/2008

    Esas faltas... Empty Fotos retiro

    Mensaje  Amrit Atma Jue 14 Ago 2008 - 11:15

    Hola
    Llevo un rato largo para insertar 2 fotos del retiro. No me sale. He ido a perfiles y luego a Avatar pero nada. La quería pegar como la que puso Marga. Ayuda¡¡¡¡

    Mar y Pilar, ayer os echamos de menos. Mar nos iba a contar cosas de su viaje. Ayer J.E. le regaló a Assum un gel de frambuesa, muy exótico, con un aroma tal que Assum no va a saber si ponérselo en las piernas o en la tostada para el desayuno. Es broma JE, ya conoces mi ironía, fue un detallazo.

    Yo tengo ganas de que acabe este mes....es tontísimo, sobre todo cuando trabajas (ni chicha ni limoná).

    Sat Nam¡¡

    Amrit Atma
    pilarechauz
    pilarechauz


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 16/04/2008

    Esas faltas... Empty Esas faltas...

    Mensaje  pilarechauz Jue 14 Ago 2008 - 9:25

    ...y desapariciones repentinas...Siempre me encuentran cuando quieren secuestrarme, y no siempre mis secuestradores favoritos.
    Santa Decrepitud y la Virgen de la Demencia Senil, fueron ayer mis excusas para no acudir a clase de Yoga. Les acompañaban la marquesa de la Depresión Cuñadil, junto con su gran amiga la Señora de Desesperación. Juntas nos sentamos a tomar el té y claro se nos hicieron las tantas con tanto tema interesante que tratar...
    Afortunadamente existen las pastillas para dormir, ayer me hubiera tomado más de las precisas pero luego pensé en ese maestro, excéntrico y genial, sabio y calmo dieciendo aquello de "Inspira!" y pensé: bueno, vale, de acuerdo sólo para dormir 6 horas, luego nos levantaremos y lucharemos.
    Se acaba el verano, por fín!!!!! Espero que todo el mundo vuelva renovado. Me encanta la gente morena...
    Besos para todos, estoy todavía sacudiéndome el polvo, no me hagáis caso.

    Contenido patrocinado


    Esas faltas... Empty Re: Esas faltas...

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 6:56