Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


4 participantes

    Bienvenida Sat Raj Kaur

    avatar
    francesca


    Cantidad de envíos : 16
    Fecha de inscripción : 17/04/2008

    Bienvenida Sat Raj Kaur Empty Muchas gracias por la bienvenida a todos.

    Mensaje  francesca Jue 26 Jun 2008 - 21:01

    Agradezco mucho tu bienvenida y la calidez con la que recibes a los que con alegría venimos cada día a buscar tus enseñanzas. Mi nombre espiritual -y cito literalmente- significa lo siguiente: Sat Raj Kaur, lo que significa la Princesa de Dios / leona que camina con gracia, el poder y la nobleza a lo largo de su vida, que vive una vida de verdad, y que regula su dominio con la verdadera sabiduría.
    Querido Maestro, más que timidez, el significado de este nombre me da un poco de intranquilidad por el compromiso y la responsabilidad que puede llegar a representar. Lo cierto es que por ahora no me siento identificada con mi nombre. Creo que es demasiado para mí y si me lo planteo como un compromiso, me parece muy difícil poder llevarlo a cabo. Incluso pienso ( y no es por su pronunciación) que tal vez debería pedir otro... Question
    Cambiando de tema: te echamos de menos en la cena. Como puedes suponer, estuviste presente en nuestros corazones y en nuestras conversaciones. Lamentamos - Embarassed los que lo hicimos- habernos reído en tu clase. Tu generosidad sabrá disculparnos.
    Un abrazo. Sat Raj Kaur
    pilarechauz
    pilarechauz


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 16/04/2008

    Bienvenida Sat Raj Kaur Empty ¿es realmente necesario...

    Mensaje  pilarechauz Jue 26 Jun 2008 - 12:03

    indagar el nombre espiritual? creo que el nombre que arrastro desde que nací es bastante revelador: la traducción de mi apellido en vasco es casa antigua, y mi segundo apellido significa fuerte. "Tout compte fait", soy la columna (algunas veces vacilante, pero creo que fiable) de una casa antigua y fuerte.
    Me conformaré con eso. Very Happy
    No la toquéis más que así es la rosa. flower
    paz luz amor
    paz luz amor


    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 20/04/2008

    Bienvenida Sat Raj Kaur Empty HARI SHABAD KAUR

    Mensaje  paz luz amor Miér 25 Jun 2008 - 17:48

    Querida familia y querido maestro: No sabía que teniamos que presentar nuestro nombre espiritual y al leer tu correo a nuestra amiga he recordado que yo no lo he hecho, y todo quedó entre coleguis y traducciones, pero para que tu tengas conocimiento de mi nombre y significado, te lo adjunto:
    HARI SHABAD KAUR "AMABLE, AMOROSA, CREATIVA Y ESPIRITUALMENTE PRÓSPERA DE LA GRACIA DE LA PRINCESA, QUIEN AMA LOS CANTOS DE LOS HIMNOS DE LAS ALABANZAS DE DIOS,... QUIEN CANTA DESDE SU CORAZON Y QUIEN CANTA DESDE SU ALMA" Ahí queda eso, para los amigos Paz Luz Amor y alegria. SAT NAM
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 230
    Fecha de inscripción : 21/02/2008

    Bienvenida Sat Raj Kaur Empty Bienvenida Sat Raj Kaur

    Mensaje  Admin Miér 25 Jun 2008 - 13:50

    Tenemos una nueva integrante en la casa de Guru Ram Das... Sat Raj Kaur, aunque algo tímida porque hace tiempo que le fue concedido su nombre espiritual y no ha dicho esta boca es mía....
    Quizá tenga a bien brindarnos un homenaje y escribir lo que un nombre tan bonito siginifica para todo aquel que no entienda el gurmukhi Evil or Very Mad
    Enhorabuena y como digo bienvenida a la casa de Guru Ram Das Sat Raj Kaur!!!

    Contenido patrocinado


    Bienvenida Sat Raj Kaur Empty Re: Bienvenida Sat Raj Kaur

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 6:29