Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


3 participantes

    Voluntad y poder!! Guerreros!!!

    pilarechauz
    pilarechauz


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 16/04/2008

    Voluntad y poder!! Guerreros!!! Empty pequeño truqui

    Mensaje  pilarechauz Jue 24 Jul 2008 - 22:56

    ...o lo que sea, en realidad es un poco hereje, pero la cuarentena sale mejor con música de Queen. Hoy me he puesto "a kind of magic" y la meditación final ha sido fascinante. Lo mejor que hay para limpiar la mente, no se cuela ni un pensamiento. Twisted Evil Twisted Evil
    Estoy esforzándome mucho pero con mis problemas de tensión en la espalda, hombros y cuello lo paso un pelín mal. Creo que al final conseguiré estar todo el tiempo prescrito. En realidad voy arañando de segundo en segundo y estoy ganando cada día un poco más...
    Petonets a todo el mundo y en especial a los del triángulo. I love you I love you
    pilarechauz
    pilarechauz


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 16/04/2008

    Voluntad y poder!! Guerreros!!! Empty Bienvenida al club

    Mensaje  pilarechauz Miér 23 Jul 2008 - 19:33

    de l@s sufridores. Chincha envidia, yo ya voy por mi tercer día... aunque la verdad es que después de la clase del lunes a mí también me duele todo. Lo peor es la hora a la que la hago (antes de las 6 de la mañana, para que me dé tiempo a todo)... es un poco estressante, pero cuando acabo me siento capaz de comerme el mundo... bueno hoy pasado por la batidora y con una pajita... que me duele todo!!!!
    Ànims Colometa!!!! Laughing Laughing Laughing que pots amb tot.
    Amrit Atma
    Amrit Atma


    Cantidad de envíos : 206
    Fecha de inscripción : 03/04/2008

    Voluntad y poder!! Guerreros!!! Empty Es un consuelo..

    Mensaje  Amrit Atma Miér 23 Jul 2008 - 12:40

    Es un consuelo saber que alguien más tiene agujetas. Hoy me he levantado apaleada, casi no podía andar, pero me sentía bien (pensaba: he trabajado...). La clase del lunes fue potente. Menos mal que hoy toca el corazón (uy, ¡qué miedo!), a llorar todos.....
    Ayer empecé la cuarentena nueva. ¡Qué torpe! No exagero nada, hacerlo sola es durillo. Me tengo que buscar la motivación donde sea...Pero ¡horror! si ya he empezado, la tengo que acabar, me quedan 39 días terribles de angustia vital. Por esto he tardado tanto en empezarla, je, soy una cobarde de la pradera...La junto con las vacaciones que comienzo ya mismito, bueno, el lunes, es decir el viernes a las 15.00 h, estoy deseandito, sin apegos...jojo, sin apegos, una mier.....Me huele el cu....a bañador. Lo del no apego lo llevo regulín. Sí sí, estoy estresada, se nota, y mañana santa paloma y yo con estos pelos....

    Nos vemos en clase esta noche y a gozar¡¡¡¡¡ con Ares (uy, cómo ha quedado esto)

    Besos
    Amrit Atma
    Ares
    Ares


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Voluntad y poder!! Guerreros!!! Empty Voluntad y poder!! Guerreros!!!

    Mensaje  Ares Miér 23 Jul 2008 - 10:07

    Ufff!!!! Estoy llenísima de agujetas, o algo parecido!! Piernas (por delante y por detrás), lumbares, abdominales, costillas, cuello, escápulas, brazos... Me acordaré del tercer chakra durante tiempo.
    Venga, Ares, tú puedes!!!!! Coño!!!!!! este superego me ha dejado hecha polvo!!!! Pero me lo pasé super, super bien!
    Espero que nuestros males físicos compensen el bien energético que haya podido ocasionarnos la clase!!
    Venga familia, no dejéis de comunicaos con mi energía para seguir creando clases potentes y productivas...hoy, cuarto chakra con mucho amor!!
    Un besazo a todas vuestras almas
    Ares

    Contenido patrocinado


    Voluntad y poder!! Guerreros!!! Empty Re: Voluntad y poder!! Guerreros!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 4:59