Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI

3 participantes

Nova proposta

SAT SANGAT
    SAT SANGAT

Cantidad de envíos : 139

Nova proposta Empty COINCIDENCIA ?

Mensaje  SAT SANGAT Jue 5 Jun 2008 - 19:54

Hola a tod@s,

Mira que hay fotos chulis en el foro para poner como imagen de uno mismo, pues bien MAR... yo misma decidi, a la primera que mi imagen seria esa... la misma que has escogido tu, un caballo blanco libre, pero al poner el ratoli encima y ver que no ponia caballo ( creo que pone unicornio) busque otra(.te la guarde para ti, tenia que ser la tuya ). seguro.!

Tambien me identifico mucho con la otra, ( la definitiva), tierna , abrazos, dulce, feliz, ( no como el pastel de Montse, ni como el osito de Juan Enrique... ja ja ja) pero es como una parte de mi.

Mar, o tenemos el mismo gusto, o pura coincidencia, pero al final y lo mas importante, las dos fotos me gustan (Assum , la tuya es nuestra casita, acogedora, familiar ,donde todo el mundo esta invitado , no? ).

MUCHA LUZ Y DISFRUTAR DEL MOMENTO. sunny
    Mar
    Mar

Cantidad de envíos : 60

Nova proposta Empty Gracias

Mensaje  Mar Jue 5 Jun 2008 - 10:50

Hola compañeros de solarium!!!

sunny

Con pena en el corazón tengo que deciros que no podré asistir aunque me habría encantado, para esa hora yo ya estaré en Barcelona, y ya no lo puedo cambiar porque tengo los billetes de tren.. Crying or Very sad

Pero descuidad que cuando esté aquí en Lleida allí me tendreis..dispuesta además, a daros unos cuantos besos y abrazos Smile

SA.. TA... NA.. MA....

Mar

PD: Assum, muy curiosa la casita de la foto, parece un mas de volta solo que sin cubierta natural de montaña.. ya me explicarás que es..
    assum
    assum

Cantidad de envíos : 36

Nova proposta Empty Nova proposta

Mensaje  assum Jue 5 Jun 2008 - 9:07

Hola a tots/es.
    Ahir després de la classe de KY, certament bastant durilla, uns quants que ens varem quedar al final, varem decicir de fer una crida.
    Qui vulgui i pugui, ens trobem divendres a les 6h. de la tarda (perquè no hi hagi cap confusió ni dubte) al solarium de l'Ekke. Farem el que ens sembli per tal d'ajudar a qui sigui, enviar-li energia a qui li falti i una mica de carinyo i amor si ni manca. No hi faltarà ni petons ni moltes abraçades.
    Veniu. Si proveu segur que repetireu.

Molta llum per tots/es.

Els/les del solarium. I love you

Contenido patrocinado

Nova proposta Empty Re: Nova proposta

Mensaje  Contenido patrocinado