Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


2 participantes

    Preguntas Reiki

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 230
    Fecha de inscripción : 21/02/2008

    Preguntas Reiki Empty Re: Preguntas Reiki

    Mensaje  Admin Sáb 31 Mayo 2008 - 13:36

    1. Efectivamente con esta técnica el tratamiento sirve para los dos, aunque la información que obtienes suele ser de la persona ausente. Si sólo deseas mandar reiki a la otra persona puedes utilizar la técnica de la rodilla con tan sólo 15 o 20 min
    2.Si tu intención no ha variado los símbolos siguen "vigentes" otra cosa es que parases para hacer algo durante un rato, pero si sólo han sido unos segundos...
    3. Al revés precisamente Reiki suele trabajar muchas veces desenmascarándo las enfermedades...
    Te explico: se han dado casos en el que el paciente después de una terapia empieza a encontrarse mal hasta el punto que tiene que ser trasladado a un hospital o similar, gracias a ese empeoramiento de los síntomas o a la aparición de algún otro cuadro han podido diagnosticarse enfermedades más peligrosas.
    Amrit Atma
    Amrit Atma


    Cantidad de envíos : 206
    Fecha de inscripción : 03/04/2008

    Preguntas Reiki Empty Preguntas Reiki

    Mensaje  Amrit Atma Mar 27 Mayo 2008 - 12:02

    Maestro, tengo 3 preguntas sobre Reiki:

    1. Cuando hago reiki a distancia imagino a la persona tumbada y a mi misma poniendole las manos en todos los puntos. Al mismo tiempo me las pongo yo en los mismos puntos ¿Sirve el tratamiento para los 2 a la vez?

    2. Si cuando te estás tratando tienes que despegar las manos un momento por una emergencia y luego sigues ¿tienes que volver a hacer el ritual de aplicación de los símbolos, por ejemplo de tercero?

    3. ¿Puede el reiki enmascarar alguna sintomatología de alguna pequeña enfermedad, dolencia?

    Gracias (no tengas prisa por contestar).

    Sat Nam¡¡

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 13:36