Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


4 participantes

    Disfrutando el Tai Chi

    pilarechauz
    pilarechauz


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 16/04/2008

    Disfrutando el Tai Chi Empty Recogiendo los frutos...

    Mensaje  pilarechauz Vie 20 Jun 2008 - 9:11

    ... de tu trabajo, en realidad de "nuestro trabajo". Cada día disfruto más las clases de Tai Chi. Durante todo el curso me he sentido como una especie de ser torpe, algo así como la hipopótama bailarina de Fantasía de Disney, pero ultimamente empiezo a ver algunos resultados y mi cuerpo empieza a recordar. Las clases de Tai Chi son tan energizantes que luego no puedo dormir.
    Todo es gracias a ti, Maestro: haces que quiera hacer bien las cosas, transmites entusiasmo y sobre todo dejas espacio para la experiencia. Conste que no lo digo como una alumna agradecida sino como profesora. Hay cualidades en un buen maestro que nos cuesta cultivar, por ejemplo la paciencia. A mi me costó adquirirla, porque es fruto de la fé en lo que estás haciendo, y tu la tienes a raudales. Sabes mantener tu status en la clase sin perder la sonrisa ni el trato afectuoso, que es imprescindible para que tus alumn@s confíen en ti y aumenten su capacidad de trabajo en el proceso de aprendizaje.
    Espero que en este retiro que inicias hoy descanses y puedas rellenar tu fuente, para que sigas dando de beber con esa generosidad que te caracteriza. Gracias, Maestro.
    pilarechauz
    pilarechauz


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 16/04/2008

    Disfrutando el Tai Chi Empty Qué guapas ...

    Mensaje  pilarechauz Miér 11 Jun 2008 - 10:06

    ...las últimas clases de Tai Chi! Very Happy Maestro, tengo muchas ganas de aprender el nuevo Loghan (¿se escribe así?), pero, please!!!, no corras tanto!, por lo menos al principio.
    Gracias por llevarnos por la senda de la armonía. Like a Star @ heaven El otro día hablábamos de la belleza con Cristina, pues tus clases de Tai Chi son una inspiración perfecta para vestir el espíritu y prepararlo para el descubrimiento de la belleza que esconde este mundo.
    Eres bueno, tío, muy bueno. pirat
    Una abraçadeta per a tots.
    Me'n vaig a jugar a nines!!!! jocolor Fins a la tarda.
    pilarechauz
    pilarechauz


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 16/04/2008

    Disfrutando el Tai Chi Empty página de Tai Chi

    Mensaje  pilarechauz Vie 30 Mayo 2008 - 10:21

    Buscando información para ir estudiando y repasando he encontrado esta página que me parece interesante por las animaciones. Me gusta porque es esquemática y me permite ordenar conocimientos para estudiarlos en más profundidad, por otra parte las animaciones de frente y de perfil son útiles y claras.
    Aquí os dejo la dirección: www.taijiquan.info/forma241.htm.
    Saludo al Gran Maestro y a los Futuros Maestros.
    Juan Enrique
    Juan Enrique


    Cantidad de envíos : 106
    Fecha de inscripción : 04/05/2008

    Disfrutando el Tai Chi Empty Suerte... Mucha

    Mensaje  Juan Enrique Dom 25 Mayo 2008 - 12:36

    Suerte, Muchísima Suerte.

    Ya sé porque tengo ganas de veros a tod@s. Me haceís vibrar a otro nivel y provocaís que quiera expresar cosas que llevaba mucho tiempo sin expresar. ¿Se puede pedir más? !!! ...

    Energía, Paz y Amor a tod@s.
    Mª Amparo
    Mª Amparo


    Cantidad de envíos : 51
    Fecha de inscripción : 19/04/2008

    Disfrutando el Tai Chi Empty Si hijo si!!!!! Juan Enrique!!!

    Mensaje  Mª Amparo Dom 25 Mayo 2008 - 1:04

    A ti tambien te veo disfrutar enormemente, con tu respiracion y tus ojitos cerrados, centrandote en tu interior: en ti, eso es bueno. Además Juan Enrique se te ve pleno de alegria, pleno de felicidad, Very Happy cuantas cosas maravillosas debes estar sintiendo mientras practicas Tai xi. Pues, Embarassed muchas veces me fijo cuando hacemos la clase en los que me rodean, me gusta mirar y tambien veo como Marcos, atento a todos, a pesar de su manera de concentrarse en todo lo que hace, que por cierto lo hace muy bien. Nos vigila, nos controla jejejejeje. Te he visto Marcos!!!! Laughing
    Bueno Juan Enrique, me encanta como eres: sencillo, afable y como un osito de peluche, con unas ganitas de darle un achuchón!!!!! Jejejejeje Se nota que lo pasas bien, se nota que te sientes unido a esa familia que tenemos la suerte de compartir... Que suerte tenemos verdad???? I love you
    Sed felices!!!!
    Juan Enrique
    Juan Enrique


    Cantidad de envíos : 106
    Fecha de inscripción : 04/05/2008

    Disfrutando el Tai Chi Empty Debe ser generalizado...

    Mensaje  Juan Enrique Vie 23 Mayo 2008 - 13:20

    Llevo unos pocos días en los cuales yo también estoy disfrutando en clase... Tanto en Tai-Chi como en Yoga. Además cada día tengo más ganas de ir a clase para encontrarme con mi Gran Familia.

    Energía, Paz y Amor a tod@s.
    pilarechauz
    pilarechauz


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 16/04/2008

    Disfrutando el Tai Chi Empty Amparín, guapísima!

    Mensaje  pilarechauz Vie 23 Mayo 2008 - 9:39

    Es verdad, que ayer también disfruté como una camella. Sé que soy exigente, lo mejor es enemigo de lo bueno, y no hay nada que valga la pena que no merezca un esfuerzo: la ópera, los poemas de Dylan Thomas, Beaudelaire, Klee, una buena sesión de Tai Chi... incluso unos buenos boquerones... flower
    Por cierto, Chati, el martes no va a poder ser : si no pasa nada me voy a Ávila con el meu maridín. Ya nos veremos...
    petonets per a tots.
    avatar
    Amparo
    Invitado


    Disfrutando el Tai Chi Empty Mi Pilar

    Mensaje  Amparo Vie 23 Mayo 2008 - 1:13

    Hola Pilar!!! que me entere yo de quien te dice que tienes mala leche!! Yo te veo una persona activa, impaciente a veces, exigente en su proceder, pero mala leche??? pues no, cariño no, no tienes mala leche, yo no te concibo asi. Sabes??? mi niña sunny hoy has disfrutado muchisimo de tu clase, los movimientos te salian y te has sentido orgullosa, me alegro mucho, has de disfrutar, dejar tus pensamientos oscuros a un lado y contentarte con el momento, ahora y ya!!!! Aixx creo que te exiges demasiado!!! Pero cada uno es como es y eso te hace ser mas interesante todavia jejejejeje
    Un abracito geek
    Sed felices!!!! afro
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 230
    Fecha de inscripción : 21/02/2008

    Disfrutando el Tai Chi Empty Disfrutando de los logros!

    Mensaje  Admin Miér 21 Mayo 2008 - 10:57

    Ja ja no lo sé preguntatelo a ti misma, y si la respuesta es afirmativa preguntate de donde viene, y si la respuesta es negativa preguntate ¿por qué? y luego reflexiona a ver si a veces la falta de poder personal, hace que la mala leche se dirija hacia nosotros mismos...
    SAT NAM!
    pilarechauz
    pilarechauz


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 16/04/2008

    Disfrutando el Tai Chi Empty Disfrutando el Tai Chi

    Mensaje  pilarechauz Miér 21 Mayo 2008 - 9:19

    Hola Marcos!
    ¿Ayer dije que eras un buen maestro? Pues lo dije mal: eres un GRAN maestro. ayer no me apetecía venir a clase, estaba cansada y baja de moral, vine por que llevaba todo el día encerrada y quería cambiar de ambiente, pero estaba segura que estaría tan torpe como siempre... Sin embargo, el mantra que me has recomendado ( INSISTE, PERSISTE, RESISTE, adoro las aliteraciones!!!! son tan musicales! Razz ) empieza a resultar: me olvidé del viejo mantra, (torpe, Twisted Evil nunca llegarás a nada), mejor dicho le pateé el culo a media clase... Y disfruté de la segunda vez que hicimos la secuencia de 24 movimientos.
    Una sesión mágica de Tai Chi. Gracias Maestro.
    Por cierto, ¿De verdad tengo tanta mala leche?

    Contenido patrocinado


    Disfrutando el Tai Chi Empty Re: Disfrutando el Tai Chi

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 14:41