Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


+2
paz luz amor
SAT SANGAT
6 participantes

    segundo nivel

    Amrit Atma
    Amrit Atma


    Cantidad de envíos : 206
    Fecha de inscripción : 03/04/2008

    segundo nivel Empty Es emocionante

    Mensaje  Amrit Atma Lun 19 Mayo 2008 - 12:56

    Es muy emocionante leer todas las sensaciones que os has dado el reiki, GRACIAS por tanta sinceridad al escribir vuestros sentimientos. Producen una gran EMOCIÓN, llegan adentro, es difícil explicarlo, ...Me parece una experiencia tan PURA y SINCERA¡¡, desde vuestra alma, desde el corazón...se nota.

    Gracias a todos por vuestras palabras y a Assum especialmente por contar "su secreto", "su coincidencia", me ha encantado.

    Sat Nam¡¡
    Amrit Atma
    Mar
    Mar


    Cantidad de envíos : 60
    Fecha de inscripción : 11/03/2008

    segundo nivel Empty Precioso 2º nivel

    Mensaje  Mar Lun 19 Mayo 2008 - 11:02

    Hola a tod@s!!

    Que sepáis que un trocito de mi corazón todavía está con todos vosotr@s (presentes y no presentes..) en la Pupusa...es maravilloso sonreír desde el alma, y es algo que vengo haciendo muy a menudo desde que os conozco a tod@s, así que no me cansaré de dar la GRACIAS...
    Assum, me ha emocionado que sintieras esa sensación, gracias por compartirla, te puedo asegurar que estabas con nosotr@s (las cartas de los ángeles fueron un gran regalo para tod@s), así como el resto de la "familia espiritual" que no pudo estar presente..

    Un abrazo desde el alma cargado de luz...

    Harnal Kaur
    paz luz amor
    paz luz amor


    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 20/04/2008

    segundo nivel Empty gracias por estar

    Mensaje  paz luz amor Lun 19 Mayo 2008 - 1:03

    Gracias por estar, si que os hemos nombrado en varias ocasiones, sobretodo a ti Assum, ya que gracias a las cartas de los ángeles que Marcos ha traido, los guias han hecho su trabajo, por ese motivo estabas con todos nosotros, y como tu dices en la rueda habeis salido todos los seres que habeis hecho Reiki y que no podiais estar fisicamente, se notaba la energía que tenemos todo el grupo de Kundalini Yoga, de la Sadhana Matutina de Reiki, nos hemos sentido muy acompañados, y todo como siempre gracias a Marcos. Gracias por vuestra presencia. Paz Luz Amor.
    assum
    assum


    Cantidad de envíos : 36
    Edad : 60
    Fecha de inscripción : 08/03/2008

    segundo nivel Empty La roda d'energia

    Mensaje  assum Dom 18 Mayo 2008 - 23:11

    Jo no he pogut estar-hi físicament, avui teniem la comunió del meu nebot, però el meu cor estava amb vosaltres.
    He rebut un correu de la Marga, m’he quedat gelada. Vull compartir la meva experiència amb vosaltres perquè en sou els actors principals.

    Quan estàvem al final de la missa, he notat una escalfor que em pujava per l’esquena. M’he tret la jaqueta que portava de la calor que tenia, era una sensació que no era desconeguda per mi. Aleshores m’he recordat de la roda d’energia i he mirat el rellotge, les 2 h.

    He arribat a casa i he mirat el correu de la Marga. Deia així:

    "Y en la rueda final de agradecimiento entre mucha otra gente estabas tu, no lo has notado?? eran las 2 h, mas o menos ..."

    No cal que us digui res més. Se m’han escapat algunes llàgrimes quan he llegit el missatge.

    Només donar-vos a tots-totes les gràcies per poder compartir amb vosaltres el meu crixement espiritual. Gràcies, gràcies, gràcies per recordar-vos de mi.

    SAT NAM

    DEVI KIRIN KAUR (Assum)
    Juan Enrique
    Juan Enrique


    Cantidad de envíos : 106
    Fecha de inscripción : 04/05/2008

    segundo nivel Empty Gracias, Gracias, Gracias

    Mensaje  Juan Enrique Dom 18 Mayo 2008 - 21:30

    Siguen resonando en mi cabeza (y en todo mi) las palabras, las miradas, los olores, los abrazos, los gestos, las emociones ... en fin me da la impresión de seguir todavía allí.

    Muchas Gracias a tod@s.

    Energía, Paz y Amor.
    paz luz amor
    paz luz amor


    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 20/04/2008

    segundo nivel Empty gracias a tod@s

    Mensaje  paz luz amor Dom 18 Mayo 2008 - 21:24

    Yo tb quiero daros las gracias, como Marga casi no tengo palabras y mirar que es dificil, pero os aseguro que "me he quedado con la cara de tod@s", más que con la cara, me he quedado inmersa de emoción al conoceros con y desde el alma, que cómod@s hemos estado tod@s, que trabajo tan excepcional hemos hecho en todos los niveles. Gracias Gracias Gracias. Paz Luz Amor.
    SAT SANGAT
    SAT SANGAT


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    segundo nivel Empty FIN DE SEMANA ESPEIAL

    Mensaje  SAT SANGAT Dom 18 Mayo 2008 - 20:18

    GRACIAS A : FELIP, XESCA, JUAN ENRIQUE, MONTSE, MAR, MONTSE, BEGO, PILAR, PAZ LUZ AMOR, MARCOS, ...ASSUM... Y DEMAS SERES,

    Asi da gusto ser repetidora,ha sido precioso.


    Mucha luz para tod@s

    (marga)
    Juan Enrique
    Juan Enrique


    Cantidad de envíos : 106
    Fecha de inscripción : 04/05/2008

    segundo nivel Empty Ya te lo comenté ...

    Mensaje  Juan Enrique Jue 15 Mayo 2008 - 1:15

    Ya te lo comenté en vivo y en directo ... pero no está demás.
    También me apunto aunque yo de los nuevos...
    Se percibe algo en el ambiente, será muy interesante ;P

    Energía, Paz y amor.
    paz luz amor
    paz luz amor


    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 20/04/2008

    segundo nivel Empty repetidora para 2º nivel

    Mensaje  paz luz amor Miér 14 Mayo 2008 - 1:01

    Gracias por darnos la oportunidad de repetir contigo, sigo interesada, y como te dije, curiosamente este fin de semana no tengo que ir a Madrid, por algo será..., además ocupo muy poco espacio, ni te enterarás que estoy. Sat Nam. Paz Luz Amor.
    SAT SANGAT
    SAT SANGAT


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    segundo nivel Empty CURSO 2 NIEL.

    Mensaje  SAT SANGAT Mar 13 Mayo 2008 - 22:43

    Hola , soy Marga, repetidora interesada en REPETIR.
    cuenta conmigo si tienes sitio suficiente.

    Mucha luz para tod@s.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    segundo nivel Empty segundo nivel

    Mensaje  Invitado Mar 13 Mayo 2008 - 16:30

    Recordad confirmarme en el foro o por email aquellos que estáis interesados en acudir al segundo nivel de Reiki de éste fin de semana, tanto nuevos como repetidores, para contar con el espacio...



    Nos vemos en el canal de Reiki!!

    Contenido patrocinado


    segundo nivel Empty Re: segundo nivel

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024 - 0:50