Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


2 participantes

    preguntita

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 230
    Fecha de inscripción : 21/02/2008

    preguntita Empty Re: preguntita

    Mensaje  Admin Jue 15 Oct 2009 - 14:03

    Enhorabuena por tu notaza.. si es que tú tenías que haber nacido en el Renacimiento! que bueno contar con una virtuosa en tantos campos en el sangat...
    a mi también me gustan mucho los puntos suspensivos en el uso de internet, le da un puntito.. jiji no sé como que el otro piensa aunque la frase aún no ha concluido, o no hay pausa para una coma. Es como si te comunicaras presencialmente aunque luego se convierte en un vicio y los usamos donde iría una coma o un punto y coma.. pero aquí en la comunicación virtual no hay reglas...

    Volver tu situación a cero es cuando aparece esa ansiedad aceptarla, rindiéndote a ella desde la más sincera humildad... sea cuando sea..
    pilarechauz
    pilarechauz


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 16/04/2008

    preguntita Empty preguntita

    Mensaje  pilarechauz Jue 15 Oct 2009 - 0:11

    ¿Llevar mi situación a 0 significa limitar mi ansiedad a determinados momentos? Igual no lo he entendido, pero hoy me he pasado 7 horas estudiando y parece que me siento mejor. Estoy cansada como una mula, pero... he logrado hilar 5000 palabras en inglés sobre Comunicación Intercultural y Educación plurilingüe y me ha llegado mi primera nota del Master y... no está tan mal. No soy tan mala como los capullos que no me contratan piensan. Algún listo saldrá que me quiera.
    Yo si que os quiero... y mucho... a todos.
    (Debería corregir mi tendencia a los puntos suspensivos... pero tienen tanto suspense!)
    Un beso (Un notable en comunicación intercultural!!!!! Uau!!!! ).
    P.
    Very Happy Very Happy

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 11:13