Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


    Los placeres del zurcido

    pilarechauz
    pilarechauz


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 16/04/2008

    Los placeres del zurcido Empty Los placeres del zurcido

    Mensaje  pilarechauz Lun 5 Oct 2009 - 0:29

    Lo que son las cosas, no me gusta coser, no me ha gustado nunca desde que, cuando tenía 12 años, mi madre me mandó un verano a una modista para que aprendiera coser, como castigo por haber suspendido la geografía de 2º de Bachillerato.
    Me hice un camisón de batista y aprobé la geografía en septiembre. Me quedó muy poca habilidad, no os creais, pero lo suficiente para coser un botón, subir unos bajos, enfin costura de supervivencia... Que ahora me sirve para zurcir pantalones y evitar gastar pasta en pantalones nuevos.
    Al final va a resultar que la mejor herencia que puedes dejar a tus hijos es lo que no les pueden quitar, o sea aquello que aprendes. Mi madre no me enseñó muchas cosas, pero me mandó a aprender a los sitios adecuados: aprendí a cocinar con mi abuela, y a coser con la modista de blanco, a leer con las monjas de la maternidad y a disfrutar con mi padre.
    Una herencia de niña rica: las herramientas apropiadas para cualquier situación.
    He pasado la tarde del domingo zurciendo los pantalones de mis hijos, banqueros, ministros, consellers,empresarios, ladrones en general... a la mierda!!!!
    Un beso para todos los demás. geek

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 15:35