Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


2 participantes

    Qué silencio!!!!!!

    Dolors
    Dolors


    Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 07/03/2008

    Qué silencio!!!!!! Empty Re: Qué silencio!!!!!!

    Mensaje  Dolors Miér 23 Sep 2009 - 22:45

    Hola a tothom!

    Doncs jo us he de dir que el meu estiu ha estat tranquil, molt bo, i el que porto de tardor tampoc està malament. Tinc pensat agafar-me el pont de St. Miquel, o sigui que els bolets del meu poble ja poden tremolar! De moment em queden 29 anys i dos mesos per anar de creuer com l'Amparito, però a la velocitat que va la vida potser que em comenci a mirar preus...

    Una forta abraçada a tothom, i si no ens veiem es que estic donat voltes porai com una baldufa!

    Dolors
    avatar
    MªAmparo
    Invitado


    Qué silencio!!!!!! Empty si, ha sido un veranito largo pero me ha encantaooo!!!

    Mensaje  MªAmparo Miér 23 Sep 2009 - 19:28

    No quiero estar callada pues he tenido un verano que ha sido un regalazo, con crucero incluido( 30 años aguantandonos con mi marido mutuamente, tiene valor ehh!!!) con un tiempo que todos se hacían cruces de lo bien que se estaba. Pero ah!! amigo!!! llegó el retorno y Pilar tu estas así por falta de trabajo y yo estoy asá por la miserable gripe A que nos esta jorobando vivos, al menos de momento con alarmas y por otra parte con publicaciones que le restan importancia, pero el problema sea el que sea de momento esta ahí. Estoy vacunando de la gripe estacional a cuatro manos y me siento desmotivada, me resta tanta energia!!!!. Marcos prepárate!!! voy a aprovechar al máximo tus enseñanzas, he de quitarme las telarañas y los malos pensamientos, agradeceré como lo hago siempre por todo lo que tengo, realmente es así pero a veces me cuesta tanto!!!
    Vengo dispuesta a trabajar Very Happy Paciencia conmigo, ya sabes como soy!!!!
    En Octubre me lanzaré a la aventura de nuevos horizontes ( bueno nuevos nuevos no, pero poco practicados )
    Quería deciros a todos que aunque a algunos hace tiempo que no los veo os tengo en mi pensamiento
    Gracias, gracias, gracias.
    PD.-Pilar cariñitooooo!!!! eres la mejor, lo que pasa es que todo esta mu chungoooo!!!!!
    avatar
    Amrit At
    Invitado


    Qué silencio!!!!!! Empty Verano extraño

    Mensaje  Amrit At Miér 9 Sep 2009 - 19:36

    Hola Pilar¡¡¡¡
    Qué ilusión volver a contactar contigo aunque nos vimos un ratito hace una semana??

    Qué voy a decir del verano, que a partir del 15 de agosto no me gusta nada de nada. El mes de sept. con el comienzo de cole y cambio de horarios y tal y tal me cansa. Me encanta el otoño (ya sé que a vos no), tan romántico...y melancólico pero sin esta pesadilla de calor. Las escapadas a la naturaleza son muy especiales. El fin de semana pasado estuve en la playa, fue genial, estuvo nublado, a veces sol, a veces lloviznaba, como a mi me gusta... casi vacía, pasear sin calor, sin llevar sombrilla, sin ponerte crema, notando la suave brisa del mar y la arena tan fresquita, por cierto el agua calentorra....y además te bronceas igual. En fin, este ha sido el final del verano.

    Lo del verano extraño, no sé bien por qué pero lo he sentido extraño....
    Besos y espero verte prontito Wink
    AA
    pilarechauz
    pilarechauz


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 16/04/2008

    Qué silencio!!!!!! Empty Qué silencio!!!!!!

    Mensaje  pilarechauz Miér 9 Sep 2009 - 13:09

    Estais muy callad@s!!!!!!! Ya sé que el verano es para las vacaciones y todo eso! Pero querid@s, estamos a 13 días del otoño! Tal vez deberiáis empezar a explicar que habéis hecho este verano, donde habéis estado y que habéis conocido.
    Me muero por saber de vosotros. Por ejemplo, la de las coletas, que está muy callada! Estoy practicando para aprender a hacer un buen sushi, cuanso me salga como me tiene que salir ya os dejaré probarlo.
    Este ha sido el verano de mi fracaso, pero espero que el otoño me premie con algun triunfo y yo a cambio no me quejaré de la falta de luz.
    Todavía estoy buscando trabajo, así que no es mi mejor momento. Pero supongo que ya llegará.
    Bueno, mis silencios amigos, os mando un abrazo desocupado.
    P. No Suspect Suspect confused albino

    Contenido patrocinado


    Qué silencio!!!!!! Empty Re: Qué silencio!!!!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 11:13