Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


    Todo lo que te conviene...

    pilarechauz
    pilarechauz


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 16/04/2008

    Todo lo que te conviene... Empty Todo lo que te conviene...

    Mensaje  pilarechauz Vie 29 Mayo 2009 - 19:19

    Lo reconozco soy una mujer bendecida con muy poca fé. Por eso he de trabajarla, sudarla, machacarla y llorarla. Entonces consigo un rayo de luz mucho más precioso, porque no es gratis ¿Lo adivinais? Mi hija, la de los negros rizos, los ojos de miel y la gran sonrisa HA APROBADO!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing
    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!!! I love you I love you I love you
    Por vuestro apoyo, por la fuerza que se han unido a la de mi pobre corazón. No sé, ni me lo pregunto siquiera, si se lo merece, pero ahora podrá hacer aquello que le gusta, (espero!). Me gustaría que acabe aclarándose, pero eso es mucho pedir, porque no me aclaro ni yo.
    En cualquier caso, hemos superado otra prueba. Ahora el lunes hemos de enfrentarnos al quirófano, pensad en ella que se opera el lunes por la tarde. Espero que todo salga bien, y pronto vuelva a recibirme como hoy, tocando el piano, ( a veces se olvida de las cosas tan bellas que sabe hacer).
    No vendré el martes a yoga, estaré con vosotros en espíritu.
    Por cierto, Maestro, magnífica la clase del pasado martes. Espero veros el domingo en Tai-Chi.

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 12:55