Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


    PRESENTACION

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 230
    Fecha de inscripción : 21/02/2008

    PRESENTACION Empty PRESENTACION

    Mensaje  Admin Sáb 8 Mar 2008 - 23:04

    Creo que una buena forma de romper el hielo en el foro sería presentarnos cada uno por si acaso aún no nos conocemos... no hace falta que digamos datos personales, si podemos decir el nombre o un nickname,así como el nivel de práctica de reiki, u otras prácticas, motivaciones e intereses...

    Mi nombre espiritual es Jiwan Mukh Singh en esta vida tengo el rol de maestro de reiki usui tradicional y karuna reiki, entre otras cosas, y mi motivación actual pasa por hacer lo que me ha tocado hacer; transmitir enseñanzas, con el fin de ayudar y a todas aquellas personas que coincidan en mi camino, dar luz allá donde se necesite y poder expandir reiki para que cada vez sean más las personas que eleven su conciencia y ayuden a mejorar la vida en este planeta. Very Happy

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 12:04