Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


    reencuentro y reconciliación

    SAT SANGAT
    SAT SANGAT


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    reencuentro y reconciliación Empty Gracias....

    Mensaje  SAT SANGAT Lun 20 Abr 2009 - 14:33

    ....Silencio , por compartir tus esperiencias de este fin de semana...... sigue adelante te lo agradeceras.

    sat sangat sunny
    avatar
    silencio
    Invitado


    reencuentro y reconciliación Empty reencuentro y reconciliación

    Mensaje  silencio Lun 20 Abr 2009 - 13:54

    Estoy muy agradecido por haber tenido la oportunidad de asistir a un fin de semana con Marcos, indagando en otra forma más de sentir y hacer sentir el amor cósmico.

    Tras unas horas de asimilación después de acabar el curso, siento que necesito compartir con vosotros una reflexión que me he hecho en el trabajo, mientras debería haber estado trabajando (todo sea dicho):

    Me he reecontrado con la visión de que uno de los caminos que recorremos en la vida, es el que va desde un punto de origen en el que el amor a uno mismo está basado en el ego que le enfrenta a los demás, hasta otro punto de destino en el que el amor a uno mismo está basado en la humildad que representa reconocerse como parte integrante del todo.

    Gracias a Marcos, gracias a Enrique y Pilar, gracias a Helena, Marta, Anna y Carmen. Gracias.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 15:15