Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


    ¡Qué pellas más fantásticas!

    pilarechauz
    pilarechauz


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 16/04/2008

    ¡Qué pellas más fantásticas! Empty ¡Qué pellas más fantásticas!

    Mensaje  pilarechauz Lun 1 Dic 2008 - 22:38

    Lo sé: soy una perra sin entrañas, y hoy no he venido a KY, pero tenía que llevar a mi niña al médico que parece que se está quedando calva y yo tenía que recoger resultados de mi densitometría... total, se ha hecho tarde.
    Pero, señoras y señores, tengo espirítu de animal de carga, cualquiera diría que estoy hecha al revés: HOY HE EMPEZADO A TRABAJAR Y ME HA SENTADO DE PROSTITUTA PROGENITORA!!!!
    Estamos empezando dos proyectos superchulos y aunque había un montón de trabajo, me he sentido tan bien que doy un millón de gracias... o dos millones, no hay que ser tacaños.
    Tengo que compartirlo con vosotros, la música (Queen a tope!!!!!), los ánimos renovados apesar de este frío cabrón Evil or Very Mad Evil or Very Mad y la proximidad de la Navidad. Pero le he dado la vuelta, a partir del 21 de diciembre se invierte el proceso de la luz. "per Nadal un pas de pardal".
    Me voy a limpiar acelgas del huerto, que la otra verdura ya la tengo lista.
    ¿Veis como hay que tener paciencia y fé? A veces sólo hay que dejar pasar el mal momento.
    Se acabó la buena vida, ahora empieza la mejor.
    Lo siento, Maestro, te he cambiado por una limpieza de armarios y un montón de música. .. pero sigues en mi corazón y ya vendré mañana a darte la tabarra.
    Un abrazo cósmico.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 8:30