Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


4 participantes

    curso 2º nivel

    Amrit Atma
    Amrit Atma


    Cantidad de envíos : 206
    Fecha de inscripción : 03/04/2008

    curso 2º nivel Empty Gracias, estáis en todo

    Mensaje  Amrit Atma Vie 31 Oct 2008 - 17:36

    El otro día me dijo alguien que hizo el curso 2º (fue XESCA, jeje) que estuve allí, "¿yo? si no fui" contesté Idea luego caí... (es que cuando llego al ekke soy encefalograma plano, me cuesta entrar en materia).

    Pues eso, gracias a todos, sois sorprendentes, tenéis un corazón grande grande. Refrán: Dios los cría y ellos se juntan

    Un beso
    Amrit Atma
    Mª Amparo
    Mª Amparo


    Cantidad de envíos : 51
    Fecha de inscripción : 19/04/2008

    curso 2º nivel Empty Que puedo decir del 2º nivel???

    Mensaje  Mª Amparo Mar 28 Oct 2008 - 1:56

    Hola a tod@s los reikinianos jajajajajaja!!! Estoy feliz como una perdiz!!! sunny a que no sabeis lo que me ha ocurrido?? Hoy en el trabajo me han dado la noticia que cobro las becas de mis hijas que las tenía perdidas, dudaba cobrarlas pues cada vez me piden hasta la los higadillos!!!!! Evil or Very Mad Voy a coger el autobus y cuando salgo de un domicilio, hago choku rei y pido que el autobus de ronda venga, pero no rapido pues estaba todavia en el ascensor!!! Increible bajo y veo un autobus parado y pienso: NO PUEDE SER!!!! Suspect Miro y no lo era, pero Oh Señor!!! justo detras estaba llegando el que queria para que yo tubiera tiempo de salir del portal cheers Me da un poco de respeto. El aparcamiento en Sabadell a la primera Shocked

    Este fin de semana ha sido revelador Very Happy , he aprendido muchas cosas, pero la mas importante es el amor que siento cuando estamos juntos. A pesar del lio que me hago en las visualizaciones de las meditaciones Embarassed en las explicaciones de los tratamientos Embarassed permitidme ser asi de ignorante jajajajajaja Pero poco a poco y con mucho trabajo lograre salir de la ignorancia y lo hare bien, o eso espero. tongue
    Hoy mi primer dia de autotratamiento completo con cajita incluida,un poco rocambolesco pues lo he hecho en el coche de camino a Sabadell. La cajita era de cristal!!!! no de madera!!!!! no de no se que!!!! Rolling Eyes imposible visualizarla me ha sido imposible, no he podido Rolling Eyes pero le he metido 6 minutitos de energia Reiki y la he guardado tan alta tan alta Like a Star @ heaven que no se si mañana la encontrare!!!!! Shocked
    Tengo mucho que aprender, no se si en esta o en otra vida lo sabré, pero sabes que? Doy gracias por lo muchisimo que tengo!!!!
    Gracias a todos
    Sed felices!!!!
    pilarechauz
    pilarechauz


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 16/04/2008

    curso 2º nivel Empty ¡CUÁNTA RAZÓN TIENES, HERMANA!

    Mensaje  pilarechauz Lun 27 Oct 2008 - 21:01

    Este fin de semana ha sido muy especial para mi. Tenía miedo, no sé a qué, pero también muchas ganas de estar con todos vosotros. La experiencia ha valido la pena, aunque como siempre aún me queda mucho por digerir.
    Mi cuerpo, como siempre, está respondiendo con cosas raras, (me ha venido la regla y aún no me tocaba), pero síquica y emocionalmente estoy muy tranquila, hoy por ejemplo he visto acercarse el crepúsculo sin sensación de angustia y la ansiedad parece que está remitiendo algo.
    Por otra parte, hay algo que estoy empezando a hacer: RECIBIR SIN VERGÜENZA.
    GRACIAS A LAS PERSONAS QUE ME HICIERON LLEGAR TODA SU ENERGÍA EN MOMENTOS DOLOROSOS O CUANDO NO ME SENTÍA BIEN. OS RECIBÍ CON GRAN ALEGRÍA.
    Creo que ahora dispongo de más elementos para enriquecerme y crecer como persona. Esperemos que sepa como usarlo.
    Desde la reflexión, os mando UN ABRAZO CÓSMICO.
    Ares
    Ares


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    curso 2º nivel Empty curso 2º nivel

    Mensaje  Ares Lun 27 Oct 2008 - 17:50

    Hola familia!!!
    Me encantó el curso de reiki de este fin de semana. Lo disfruté un montón y lo que más les gustará al maestro, lo aproveché!! Me ha ayudado a acabar de integrar cosillas que quedan por ahí colgadas.
    Me fascina sentir la energia reiki en mi alma. Que mi alma se conecte con algo más que no sea de ese mundo terrenal... aunque hay cosillas de la Tierra (y en la Tierra) que también me enamoran!!!
    Bueno, reikilianos, estamos conectados!!!!
    Y a los no reikistas también!!! Aunque sea de otra manera, la connexión y unión entre todos no se puede negar ni evitar. Ahí estamos todos, formando parte de un algo muy grande (y extraño!!)
    Un beso a vuestros corazones
    Ares

    Contenido patrocinado


    curso 2º nivel Empty Re: curso 2º nivel

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 14:43