Hola a tod@s los reikinianos jajajajajaja!!! Estoy feliz como una perdiz!!!
a que no sabeis lo que me ha ocurrido?? Hoy en el trabajo me han dado la noticia que cobro las becas de mis hijas que las tenía perdidas, dudaba cobrarlas pues cada vez me piden hasta la los higadillos!!!!!
Voy a coger el autobus y cuando salgo de un domicilio, hago choku rei y pido que el autobus de ronda venga, pero no rapido pues estaba todavia en el ascensor!!! Increible bajo y veo un autobus parado y pienso: NO PUEDE SER!!!!
Miro y no lo era, pero Oh Señor!!! justo detras estaba llegando el que queria para que yo tubiera tiempo de salir del portal
Me da un poco de respeto. El aparcamiento en Sabadell a la primera
Este fin de semana ha sido revelador
, he aprendido muchas cosas, pero la mas importante es el amor que siento cuando estamos juntos. A pesar del lio que me hago en las visualizaciones de las meditaciones
en las explicaciones de los tratamientos
permitidme ser asi de ignorante jajajajajaja Pero poco a poco y con mucho trabajo lograre salir de la ignorancia y lo hare bien, o eso espero.
Hoy mi primer dia de autotratamiento completo con cajita incluida,un poco rocambolesco pues lo he hecho en el coche de camino a Sabadell. La cajita era de cristal!!!! no de madera!!!!! no de no se que!!!!
imposible visualizarla me ha sido imposible, no he podido
pero le he metido 6 minutitos de energia Reiki y la he guardado tan alta tan alta
que no se si mañana la encontrare!!!!!
Tengo mucho que aprender, no se si en esta o en otra vida lo sabré, pero sabes que? Doy gracias por lo muchisimo que tengo!!!!
Gracias a todos
Sed felices!!!!