Mi hija en un dia estuvo muchisimo mejor, gracias a tod@s
2 participantes
ayudadme a ayudar a mis niñas
Mª Amparo- Cantidad de envíos : 51
- Mensaje n°1
Os lo tengo que agradecer
- Mensaje n°2
muchas gracias
Gracias, gracias, gracias.
Estoy tranquila y se que todo va a ir mejor
Luis aunque no te conozco, te siento pues Juan Enrique, esa persona tan extraordinaria, te menciona mucho, ya eres de la familia, te doy la bienvenida al foro y te agradezco tu ayuda.
Marga eres mi tesorito, mi niña, mi amiga siempre atenta,gracias, gracias, gracias.
Sed felices!!!!
Estoy tranquila y se que todo va a ir mejor
Luis aunque no te conozco, te siento pues Juan Enrique, esa persona tan extraordinaria, te menciona mucho, ya eres de la familia, te doy la bienvenida al foro y te agradezco tu ayuda.
Marga eres mi tesorito, mi niña, mi amiga siempre atenta,gracias, gracias, gracias.
Sed felices!!!!
luis- Invitado
- Mensaje n°3
hecho
geograficamente, las tres formais un triangulo de amor muy bonito. la tierra está contenta de teneros por aquí.
un abrazo a las tres.
un abrazo a las tres.
SAT SANGAT- Cantidad de envíos : 139
- Mensaje n°4
PETICION CONCEDIDA
HOLA GUAPETONA, ESTATE TRANQUILA QUE SE ARA LO QUE SE PUEDA, COMO DICE EL CUENTO, deseo concedido.
UN BESITO
MARGA- SAT SANGAT
UN BESITO
MARGA- SAT SANGAT
- Mensaje n°5
ayudadme a ayudar a mis niñas
Hola!!! como sabeis estoy de vacaciones y mis niñas las tengo en los lugares más extremos de aquí: Sandra en Canadá y Cris en Nueva Zelanda.
Os queria pedir un favor, ya sabeis que soy una novatilla, solo tengo el primer nivel de Reiki. Os explico: Sandra que esta en Canada esta con anginas, lleva tratamiento pues la han llevado al médico allá pero desearía que me ayudarais a mandarle Reiki a distancia, yo he hecho lo que me salia del corazón, le he mandado mi sencillito pero lleno de amor Reiki, me gustaria que le mandaseis Reiki a Sandra Costa García y a Cristina Costa García para que esten lo mejor posible. Os lo agradecería de todo corazón, además tengo la gran suerte de contar con una familia que me apoya y me voy a aprovechar un poquito de ella
Gracias a tod@s por adelantado!!!
Tratare de venir a finales de mes, pues me voy a Cambrils, os quiero mucho no es coña!!!!![b]
Os queria pedir un favor, ya sabeis que soy una novatilla, solo tengo el primer nivel de Reiki. Os explico: Sandra que esta en Canada esta con anginas, lleva tratamiento pues la han llevado al médico allá pero desearía que me ayudarais a mandarle Reiki a distancia, yo he hecho lo que me salia del corazón, le he mandado mi sencillito pero lleno de amor Reiki, me gustaria que le mandaseis Reiki a Sandra Costa García y a Cristina Costa García para que esten lo mejor posible. Os lo agradecería de todo corazón, además tengo la gran suerte de contar con una familia que me apoya y me voy a aprovechar un poquito de ella
Gracias a tod@s por adelantado!!!
Tratare de venir a finales de mes, pues me voy a Cambrils, os quiero mucho no es coña!!!!![b]