Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


2 participantes

    experimentar experiencias ;)

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 230
    Fecha de inscripción : 21/02/2008

    experimentar experiencias ;) Empty Re: experimentar experiencias ;)

    Mensaje  Admin Sáb 19 Abr 2008 - 23:14

    Tenemos que dar las gracias al universo por bridarnos este regalo, no se puede expresar con palabras... sunny
    Mª Amparo
    Mª Amparo


    Cantidad de envíos : 51
    Fecha de inscripción : 19/04/2008

    experimentar experiencias ;) Empty experimentar experiencias ;)

    Mensaje  Mª Amparo Sáb 19 Abr 2008 - 19:45

    Hace una semanita que hice Reiki por primera vez, las dudas se agolpaban en mi cabeza y realmente sabia que tenia que hacerlo, pero, por que?? La respuesta me vino el fin de semana pasado:" Porque estaba preparada para ello" Me senti tan bien!!!! Hay una ventanita dentro de mi de la que irradia una luz que me hace sentir especialmente feliz, no se si me expreso bien, pero esa es la sensacion que tengo, SOY ESPECIAL, con ello no quiero decir que lo sé todo, no, no es eso: sé poquisimo, pero ese poquito es tan extraordinario me hace vivir la vida de manera diferente, no se si en algun momento sere capaz de hacer algun tratamiento, no lo se, pero solo se que tengo una paz que necesitaba desde hace tiempo y doy las gracias por ello.
    Gracias Marcos por darnos la oportunidad de encontrarnos con nosotros mismos y ayudarnos a avanzar en esa vida.
    Gracias, gracias y gracias Wink(Y)
    Sed felices!!!!

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 13:56