Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


2 participantes

    El silencio...

    Mª Amparo
    Mª Amparo


    Cantidad de envíos : 51
    Fecha de inscripción : 19/04/2008

    El silencio... Empty Pilar leeme!!!!

    Mensaje  Mª Amparo Vie 27 Jun 2008 - 16:06

    Pilar el silencio no existe, siempre hay un pequeño sonido, en tu caso es el sonido de tus pensamientos, ese barruntar tuyo tan bien expresado, tu cabeza es un maremagnun de sentimientos, dejate llevar un poquito, no quieras controlar tanto, eres estupenda y si tu no lo sabes lo sabemos los demas I love you pero te exiges tanto!!!! Shocked cuando algo en tu vida falla o crees que no es lo debido, segun tu forma de ver y de sentir: Si, se desvanece, pero no es asi, pues se desvanece solo en tu manera de pensar, pero sabes??? esta todo en ti, en ese Pilar fuerte y valiente que aguanta todo, ese pilar donde reside toda tu inquietud y tu sabiduria.
    Te quiero, mi alma intranquila. Eres toda energia y das seguridad, cuando te atreveras a darte esa seguridad a ti misma si brillas con luz propia??? sunny
    Sed felices!!!! tongue
    pilarechauz
    pilarechauz


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 16/04/2008

    El silencio... Empty El silencio...

    Mensaje  pilarechauz Vie 27 Jun 2008 - 9:25

    ... a veces resulta necesario. En mi caso, estoy atenta a todo aquello que ocurre en mi entorno desde que he vuelto a practicar Reiki a diario y no sólo con intención de curar mi dolor de espalda, (de hecho mi contractura continúa igual), sino de intentar cambiar mi actitud con respecto a mis endémicos problemas. A veces lo consigo y a veces no. Creo que no puedo cuantificar de un modo intelectual los cambios que se producen a mi alrededor. Diría que es más bien un cambio de sensibilidad.
    Me cuesta controlar mis emociones y me agota el intentarlo. A veces, me da la sensación de que todo lo conseguido después de mucho tiempo se desvanece con un nuevo ejercicio, una kriya diferente, un nuevo episodio en la vida ...
    Pero entonces... en la relajación consigues meditar más tiempo del habitual, tus manos consiguen por fin hacer llegar tu energía a la planta del pie, o sientes fluir la energía que sale de tus manos practicando Tai Chi... es más bien poca cosa, pero es lo único que tienes... Así que... Amén a todo eso, hermano.
    Y seguimos, en silencio...

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 11:13