Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


+2
Dolors
Admin
6 participantes

    Ultimando detalles

    Amrit Atma
    Amrit Atma


    Cantidad de envíos : 206
    Fecha de inscripción : 03/04/2008

    Ultimando detalles Empty SOL

    Mensaje  Amrit Atma Vie 11 Jul 2008 - 13:53

    Hola
    Llevaros protector solar.

    Todavía no he quedado con Mateu. Voy fatal de tiempo.
    Besos
    ¿llegaré a tiempo? geek
    Mar
    Mar


    Cantidad de envíos : 60
    Fecha de inscripción : 11/03/2008

    Ultimando detalles Empty Re: Ultimando detalles

    Mensaje  Mar Vie 11 Jul 2008 - 13:35

    Pues yo el bañador fue de lo primero que metí en la maleta..vamos que aunque llueva me voy a dar un baño en esas aguas..y encima hay cascada!!! no me lo pierdo!! Very Happy

    Dolors gracias por las recomendaciones igualmente y habernos informado del tiempo, es cierto, que no falte tampoco una chaqueta o similar, más en plena naturaleza ya se sabe por las noches como refresca..

    Que ilusión!! sunny sunny sunny


    Un abrazote por anticipado..

    Harnal
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 230
    Fecha de inscripción : 21/02/2008

    Ultimando detalles Empty Re: Ultimando detalles

    Mensaje  Admin Vie 11 Jul 2008 - 12:13

    Si tenemos suerte y no llueve quizá alguno quiera coger un bañador pues igual tenemos un ratito para bañarnos en la cascada del río Alcanadre
    Dolors
    Dolors


    Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 07/03/2008

    Ultimando detalles Empty Re: Ultimando detalles

    Mensaje  Dolors Vie 11 Jul 2008 - 8:30

    Hola a tothom!!

    Només volia recordar (o anunciar per qui no estigui al cas) que hi ha previsió de plujes per aquest cap de setmana. De cara a diumenge es preveu una baixada de temperatura, per la qual cosa seria bo incloure a la maleta alguna peça que abrigui una mica (una dessuadora, un gerseiet o alguna cosa que fins avui semblava completament innecessària). També potser algun impermeable o paraigua.

    Ahir em van dir que el punt de trobada és la cafeteria de l'ekke entre les 17:15 i les 17:30.

    Fins ara!!

    Dolors.
    Dolors
    Dolors


    Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 07/03/2008

    Ultimando detalles Empty Re: Ultimando detalles

    Mensaje  Dolors Miér 9 Jul 2008 - 19:59

    Hola!!

    Em sembla que hem quedat a l'aparcament de l'ekke (si no dins, a fora, però per aquella zona) a les 17:15. Pel que fa a repartir la gent en els cotxes, crec que és millor no anar gaire apretats, perquè si algú tingués una avaria, o algú hagués de tornar abans per una urgència, almenys els passatgers es podrien repartir en altres cotxes (és una opinió).

    Pel que fa a les al.lèrgies, jo tinc intolerància a les ametlles, avellanes i formatge d'ovella. Sobretot les ametlles em fan bastant mal de panxa.

    Quins nervis!!!
    Fins divendres!!

    Dolors.
    Amrit Atma
    Amrit Atma


    Cantidad de envíos : 206
    Fecha de inscripción : 03/04/2008

    Ultimando detalles Empty Coches

    Mensaje  Amrit Atma Miér 9 Jul 2008 - 16:18

    Hola
    Pues Cris y Sara íbamos a ir en el coche de paloma, es decir Cris, pero por razones domésticas me iría bien que alguien nos llevara. Si a Assum no le importa....por ejemplo.

    Pilar y Amparo iban a venir conmigo, esta tarde lo hablamos en Kyoga....

    Como nos pase con los coches como con las horas Razz Razz
    Besos
    Amrit Atma
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 230
    Fecha de inscripción : 21/02/2008

    Ultimando detalles Empty Re: Ultimando detalles

    Mensaje  Admin Miér 9 Jul 2008 - 13:25

    Hola a tod@s! Vamos a intentar arreglar el tema de los coches para que así los conductores decidan la hora y el lugar de salida.
    Javi y Nieves van por su cuenta pues llegan algo más tarde
    Felip y Antonio también llegarán algo más tarde
    Rodri, Bárbara, Olga y Ares ocupan un coche
    Dolors lleva a Mar y dispone de dos plazas
    Mateu dispone de tres plazas
    Marisa dispone de tres plazas
    Devi Kirin Kaur dispone de tres plazas

    Resumiendo: Pilar, Maria Teresa, Amparo, Paz, Montse, Cristina y Sara
    7 personas sin coche para 11 plazas disponibles, no creo que haya mayor problema, y pienso que si no lleváis mucho equipaje aun podemos ahorrarnos un coche..

    Apañaros y que los conductores decidan la hora y el lugar de salida...
    Aproximadamente cuesta una hora y cuarto ir hasta allá tranquilamente.
    Hay gente que decía tener problemas para estar a las 19, no pasa nada podemos quedar a las 19:30 o como más tardar a las 20 pues la cena es a las 21.
    Si hay alguien alérgico a algún alimento que lo diga también que lo avisaremos a los cocineros.
    GRACIAS!
    montse
    montse


    Cantidad de envíos : 26
    Fecha de inscripción : 10/03/2008

    Ultimando detalles Empty Re: Ultimando detalles

    Mensaje  montse Vie 27 Jun 2008 - 14:55

    Hola hola, yo tengo coche pero es un Smart (sólo dos plazas) con lo que no lo llevo en la cena ya quedé con Assum(aunque si faltase alguna plaza lo podría llevar)
    Besitos
    assum
    assum


    Cantidad de envíos : 36
    Edad : 60
    Fecha de inscripción : 08/03/2008

    Ultimando detalles Empty Cotxe

    Mensaje  assum Miér 25 Jun 2008 - 18:14

    Jo agafo el cotxe. Està una mica vellet, però arribarem sense problema.
    Amb mí poden venir 3 persones més.
    Una abraçada molt forta.

    Devi Kirin Kaur
    Mar
    Mar


    Cantidad de envíos : 60
    Fecha de inscripción : 11/03/2008

    Ultimando detalles Empty Tema coches..

    Mensaje  Mar Miér 25 Jun 2008 - 17:52

    Hola gente!!!

    Yo siento deciros que no dispongo de coche,por lo que si alguna alma caritativa me acoge en su vehículo le estaré muy agradecida..así que Dolors, si no tienes compromiso con alguien me gustaría ir contigo, no soy nada amante de la velocidad, más bien me aterroriza ir con alguien que corre y además no tengo problemas con las alergias, mi coche de empresa está con material parecido al tuyo.. Very Happy

    Señores/as..ha comenzado la cuenta atrás para el retiro.. jocolor

    Un abrazo enorme enorme...


    Mar
    Dolors
    Dolors


    Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 07/03/2008

    Ultimando detalles Empty Re: Ultimando detalles

    Mensaje  Dolors Miér 25 Jun 2008 - 17:29

    Hola,

    Jo tinc un Ibiza, és un cotxe petit de consum ajustat però té molt poc maleter. Podria portar amb mi 3 persones més que portessin una maleta petita cadascuna. Si els equipatges són grans, potser es podrien repartir les maletes en altres cotxes (?).

    El meu cotxe té aire condicionat, 5 portes i radio cassette (qui vingui no cal que porti cds per al viatge). No és apte per al.lèrgics a la pols o a les arestes de blat, ja que el pobre ha de treballar al camp igual que jo. La conductora no sobrepassa els límits de velocitat ni fa adelantaments que no siguin molt segurs (per falta de reprís), per tant, els amants de la velocitat s'hauran d'abstenir d'elegir aquesta opció.

    En fi, a la vostra disposició.

    Dolors.
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 230
    Fecha de inscripción : 21/02/2008

    Ultimando detalles Empty Ultimando detalles

    Mensaje  Admin Miér 25 Jun 2008 - 14:13

    Hola a tod@s! Ya falta menos para el retiro, y tenemos que ultimar detalles como por ejemplo como ir hasta allá. El desplazamiento será en coches particulares, pero estaría bien economizar al máximo combustible para ser un poquito ecológicos, con lo que podríais compartir coches (yo no cuento pues estaré ya allí realizando los formalismos administrativos...y tampoco tengo plaza libre en el coche), además ya hay gente que ha manifestado su "preocupación" por no disponer de vehículo propio.

    Con lo que propongo abrir un hilo para poder repartirnos en los coches agusto ok?
    Decid quien lleva coche y cuántas plazas dispone...

    El segundo punto es que el que esté interesado estaría bien me abonase el importe durante esta semana a poder ser o la que viene como mucho, será una manera de confirmar plaza para todos aquellos interesados pues creo que no hay más que 20 o 25 plazas y siempre hay interesados de última hora con lo que utilizaremos riguroso orden de inscripción si alguien tiene que quedarse fuera (espero que no!). Tranquilos los que ya me lo habéis confirmado no os quedaréis sin sitio, es más bien por gente que pueda interesarse de ahora en adelante, necesito saber de cuántos sitios dispongo, así también aviso a la casa para que cuenten con la comida y las habitaciones.

    Tercer punto: Cosas a tener en cuenta: En la casa no se permite la entrada con calzado de calle, con lo que os recomiendo llevar unas "alpargatas" de estar por casa sobre todo al que no le guste ir descalzo..., no es necesario saco de dormir pues hay sábanas y mantas, pero si estaría bien que os trajerias una mantita o algo para echaros por encima por si tenéis frío en alguna meditación al aire libre (supongo que hará mucho calor pero bueno ya sabéis lo que pasa con las meditaciones).
    También sería interesante traeros una esterilla para esas prácticas al aire libre, pues la casa no deja sacar las mantas afuera, si alguien no puede conseguir esterilla que se traiga en su defecto una manta o algo similar. El pañuelo para la cabeza es necesario para todos aquellos que deseen levantarse al sadhana. Estaremos al lado del río Alcanadre, por si alguien quiere traerse bañador...
    La alegría y los buenos sentimientos se les supone!

    Contenido patrocinado


    Ultimando detalles Empty Re: Ultimando detalles

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024 - 1:14