Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI

3 participantes

El escritor de cartas

Amrit Atma
    Amrit Atma

Cantidad de envíos : 206

El escritor de cartas Empty Pasión

Mensaje  Amrit Atma Miér 25 Jun 2008 - 13:54

Pilar, sabemos lo apasionada que eres de estos temas. La pasión demuestra el amor que tienes por tu trabajo. Ya hablaremos de esto.
    Amrit Atma
    pilarechauz
    pilarechauz

Cantidad de envíos : 137

El escritor de cartas Empty Qué buena ocasión...

Mensaje  pilarechauz Miér 25 Jun 2008 - 12:15

... para guardarme mi opinión. Rolling Eyes Hace días que leí el libro y pensé que mejor me callaba lo que pensaba... "uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras". Ésta es una ocasión que así lo demuestra. : pale pale
    No quiero ofender a nadie, sobre todo teniendo en cuenta que yo sólo he publicado ensayo histórico y una obra de teatro que tuvo una gran aceptación... en los clubs de jubilados, (y porque trataba de sexo!). tongue
    Siento que las formas son importantes porque demuestran respeto por el prójimo, hacen la convivencia más fluida y dan tiempo a la mente...pero ¡qué sabré yo! geek scratch
    So sorry general!! Mea culpa! No ho faré més. Crying or Very sad Crying or Very sad
    Amrit Atma
    Amrit Atma

Cantidad de envíos : 206

El escritor de cartas Empty Re: El escritor de cartas

Mensaje  Amrit Atma Mar 24 Jun 2008 - 14:22

Hola
    Quería comentar sobre lo que dicho Assum y Pilar. Es cierto que le falta calidad al libro. Pilar, has sido sincera. Aunque no entiendo del proceso de editar un libro, creo que "el equipo" asesor del autor, no el autor, podría haber puesto más ilusión en la obra de Jordi. Una mala forma puede desmerecer, y a veces mucho, un buen contenido, esto es lo peor.
    El mensaje: ALENTADOR. A veces me parece utópico de tanto entusiasmo y esperanza que transmite. De hecho, el protagonista pone tanto entusiasmo y tanta esperanza a veces, que cuando se da cuenta o se entera de la realidad se desmorona.
    Me ha sorprendido el tema porque al oir al autor cuando lo presentó en Lleida pensé que iba de alguna desgracia importante o enfermedad grave. Mejor que no, que trate del amor.
    El próximo será mejor, seguro, en la forma me refiero.
    Sat Nam¡¡
    pilarechauz
    pilarechauz

Cantidad de envíos : 137

El escritor de cartas Empty ...y yo

Mensaje  pilarechauz Lun 23 Jun 2008 - 19:29

...fregando los platos! qué envidia más cochina!!!!
    Mar, qué felicidad poder practicar Tai Chi frente al mar!
    Assum, el llibre del que parles i que jo vaig comprar tota il·lusionada, m'ha agradat en el fons però no en la forma. A aquest noi li ha faltat una bona edició. La redacció és nefasta, infantil i poc treballada. Però el que ja resulta espantós són les faltes d'ortografia que representen una falta de respecte pel lector. Ho sento moltíssim, perquè conec prou bé el procés d'escriure i representa un treball que aquest noi no ha fet. No entenc com algú que es treballa tant la qüestió de la lectura no li aprofita gens.
    Sóc dolenta Twisted Evil Twisted Evil ? No, sincera i apassionada dels llibres. Tal vegada et sembli massa exigent, però no ho sóc, llegeixo de tot i no considero que calgui agafar-se-la amb paper de fumar a l'hora d'escollir un llibre. Però un bon escriptor fa més d'una versió abans de lliurar el manuscrit a l'editor i aquest noi ha publicat la pre-primera versió... i cal no oblidar que d'un llibre sempre en podem treure alguna cosa, com a mínim una bona ortografia i una bona sintaxi.
    No em diguis perfeccionista, me'n torno a fregar els plats, d'on no hauria d'haver sortit.
    assum
    assum

Cantidad de envíos : 36

El escritor de cartas Empty El escritor de cartas

Mensaje  assum Lun 23 Jun 2008 - 18:38

Ahir nit vaig acabar de llegir el llibre del Jordi. M'ha agradat molt. M'ha fet passar molt bones estones, he rigut i també en algun moment plorat (no em costa gaire Embarassed ).
    Es nota que està escrit des del cor, amb passió i molt entusiasme i sobre tot amb un gran AMOR I love you I love you I love you i que es capaç de transmetre en cada paragraf del llibre.
    És un GRAN llibre, que porta incorporada molta sabiduria, coneixements profunds i indiscutibles veritats.
    Us el recomano

Devi Kirin Kaur

Contenido patrocinado

El escritor de cartas Empty Re: El escritor de cartas

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 15:47