Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


2 participantes

    Que el eterno sol te ilumine...

    avatar
    francesca


    Cantidad de envíos : 16
    Fecha de inscripción : 17/04/2008

    Que el eterno sol te ilumine... Empty ¡Qué detalles!

    Mensaje  francesca Vie 6 Jun 2008 - 21:43

    Hola amigos:
    Hoy también me he visto literalmente empujada a escribiros unas palabras. Me hubiera gustado estar en el solarium, pero la verdad es que lo que quiero deciros es para toda la familia. Estoy emocionada de ver todo lo que sóis capaces de dar: pensáis en todo y en todos. Los detalles de ternura ( esta vez lo digo bien) y de amor se suceden un día tras otro: pensamientos, buenos deseos, compartir experiencias, recetas, links, frases... ¿Es o no es genial ? Pensamos muchísimo unos en otros y creo que de esto sólo pueden salir cosas buenas. Os envío un monton de abrazos super brillantes de toda la emoción y la alegría que me dáis. sunny
    Juan Enrique
    Juan Enrique


    Cantidad de envíos : 106
    Fecha de inscripción : 04/05/2008

    Que el eterno sol te ilumine... Empty Que el eterno sol te ilumine...

    Mensaje  Juan Enrique Vie 6 Jun 2008 - 0:22

    Como más de una vez nos hemos preguntado y hemos preguntado a otros ... ¿Cómo es la frase del final de clase de Kunadalini? con la que nos obsequia Marcos cada lunes y miércoles. Pues aquí la tenemos...

    Que el eterno sol te ilumine sunny, el amor te rodee I love you y la luz Idea pura interior guie tu camino Shocked.

    Sat Nam !!!!
    Un fuerte abrazo a tod@s

    Energía, Paz y Amor
    Juan Enrique

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 23:54