Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


    Casualidades... je je je

    Comparte
    avatar
    Juan Enrique

    Cantidad de envíos : 106
    Fecha de inscripción : 04/05/2008

    Nuestros Guías desde la sabiduría del humor...

    Mensaje  Juan Enrique el Dom 25 Mayo 2008 - 13:25

    Pues sí, Paz Luz y Amor humor y del bueno...

    Sé que es un ejemplo muy materialista pero ...

    En mi trabajo tenemos una peña para hacer la loteria primitiva todas las semanas. Pues bien, esta semana se hicieron dos boletos distintos de lot. primitiva, los ví y dije cáspita (que cursi, jejeje) que mala suerte dos boletos distintos y los dos con el mismo reintegro. Dije yo: si fueran dos reintegros diferentes, tendríamos más posibilidades de que nos delvolviesen más entre jueves y sábado. Y me dice un compañero si toca el reintegro te lo devuelven de los dos boletos. Jueves zaaaasss!! toca el reintegro. Viernes por la mañana, toma castaña nos ha tocado el reintegro. Entre risas comentamos pues anda que si vuelve a tocar el sábado. Hacen un rato lo he mirado y zaaasss!!! otra vez el reintegro.

    Sin duda Humor y con H mayúscula!!! Sin duda era para recordarme: Hay esperanza!!! y sino que se lo pregunten al Ángelito de la Esperanza.

    Energía, Paz y Amor.

    Harnal K
    Invitado

    Gracias!!

    Mensaje  Harnal K el Jue 15 Mayo 2008 - 12:40

    Yo también querría expresar mi más profunda gratitud a todos vosotr@s, siento haber encontrado como una família de evolución espiritual, me parece un gran regalo de esta vida, os siento muy cerca, en esa sintonía o frecuencia tan similar que hablais y que tan bien describe Paz, Luz y Amor, de verdad que me haceis sentir muy feliz y habeis hecho que descubra un nuevo mundo lleno de infinitas posibilidades...no me cansaré de dar las gracias...

    Y como dice Dolors, que mensajes tan maravillosos nos aportas en el foro Paz, Luz Y Amor, si ya lo dice tu mirada...

    Wink


    Yo también os comería a besossssssss!!!!!!!! sunny


    Harnal
    avatar
    Dolors

    Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 07/03/2008

    Re: Casualidades... je je je

    Mensaje  Dolors el Mar 13 Mayo 2008 - 22:47

    Gràcies, Paz Luz y Amor, que sempre ens porporciones missatges que evoquen sensacions semblants a estar veient el reflexe dels arbres sobre un llac.

    Que Déu et beneeixi.

    Dolors.
    avatar
    paz luz amor

    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 20/04/2008

    descubriendo la alegria

    Mensaje  paz luz amor el Dom 11 Mayo 2008 - 10:27

    Hola Juan Enrique, lo ves como las respuestas llegan de una forma o de otra, llámalo casualidad o coincidencia, o simplemente que te envían un mensaje por alguno de los canales que tu frecuentas, pero llegan. Despues de la práctica de esta mañana a mi tb me ha llegado un mensaje y era que intentara explicarte de la forma más sencilla y para los que empezamos en este camino del crecimiento, de que forma o manera nos llega la información, y es algo tan sencillo como si fueramos una radio que busca la sintonía adecuada, nuestros guias nos lo explican siempre desde la sabiduría del humor. Se supone que por nuestra cabeza pasan todo tipo de pensamientos que no nos sintonizan, bien pues debemos dejarlos pasar sin instalarlos en nuestras mentes, al abrir la puerta de los pensamientos debemos abrirles tambien una ventana para que salgan, sin implicarnos en ellos, (a mi me sirve), y a continuación nuestra mente como no lucha ni se resiste a ello, se deja llevar por la calma que queda entre pensamiento y pensamiento, se relaja, y ese espacio cada vez es más grande, hasta que consigamos que el espacio sea lo importante y el pensamiento la circunstancia, por eso debemos sintonizar nuestra emisora con las sensaciones que nos produzcan paz y quietud, ya que es entonces cuando podemos recibir los mensajes que continuamente nos envían o que salen de nuestro interior, pero no podemos escuchar por no estar en sintonía con ellos. No se si lo comprendes, intenta leerlo desde el corazón sin juzgar y verás como te suena todo lo que lees, pues este mensaje puede que te llegue por algún motivo, como el encuentro del ser que has conocido, reiki es otra de las emisoras más potentes que tenemos en estos momentos, ella te permite conectarte contigo mismo y con tus guias, siempre, es un buen canal de conexión y una abuena herramienta, asi pues debemos utilizarla, deberíamos utilizar todas las herramientas que tenemos que son muchas. Te deseo un camino lleno de descubrimientos y alegrías, con cariño Paza Luz Amor.
    avatar
    Juan Enrique

    Cantidad de envíos : 106
    Fecha de inscripción : 04/05/2008

    Casualidades... je je je

    Mensaje  Juan Enrique el Sáb 10 Mayo 2008 - 2:16

    Hola a tod@s,

    Casualidades, jejeje voy y me lo creo!!!. Hoy he conocido a Nora una chica Colombiana que estaba desesperada por encontrar un sitio para hacer el 3er nivel de Reiki. Me ha contado maravillas desde su experiencia allá en Colombia. Sin dudas más ánimos para seguir adelante, seguir o estar encarretado como decía ella (seguir entusiasmado, lo he tenido que mirar, esto de Google es una maravilla).

    Energía, Paz y Amor.

    Contenido patrocinado

    Re: Casualidades... je je je

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 19 Sep 2018 - 8:37