Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


3 participantes

    Causalidad

    Amrit Atma
    Amrit Atma


    Cantidad de envíos : 206
    Fecha de inscripción : 03/04/2008

    Causalidad Empty Faltaba el otro once

    Mensaje  Amrit Atma Vie 6 Nov 2009 - 18:03

    Hola Sat Sangat, ya te echaba en falta, ¿donde estará el otro 11, decía yo? y aquí está.

    Pilar, no estoy de acuerdo contigo, a todo no se llega, y menos cuando quieres hacer las cosas bien....(bien, no es perfecto) pero es lo que hay.
    SUERTE EN LA ENTREVISTA DE TRABAJO I love you I love you

    Besos
    AA
    pilarechauz
    pilarechauz


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 16/04/2008

    Causalidad Empty No haces...

    Mensaje  pilarechauz Vie 6 Nov 2009 - 17:07

    ... nada mal. El tiempo es relativo, Cristina, no te equivoques yo estoy en el paro, pero no estoy parada. Las horas se estiran cuando no paras. No te preocupes que a todo se llega... Tranqui colega.
    Tengo una entrevista de trabajo el miércoles!!!!!!!!!!!!.
    Ya os enteraréis.
    Un beso a tod@s.
    P.
    SAT SANGAT
    SAT SANGAT


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    Causalidad Empty Aqui tienes la respuesta...

    Mensaje  SAT SANGAT Vie 6 Nov 2009 - 0:25

    ....Pilarin, Dios aprieta pero no demasiado, me alegro de tu nuevo "trabajo" poco a poco llegara el sol a brillar de nuevo, en tu "casa" y continuaras siendo la de siempre, alegre y con muchooooo trabajo. ANIMO Y SIGUE TRABAJANDO COMO LO HACES........ y lo del 11, Cristinita....eso de trabajar........esperar...........trabajar.......y paciencia.......??????? si no esta de nuestra mano el cambio, en que trabajamos , en nuestra paciencia?.....

    UN BESITO A MIS DOS VALIENTES Y SUPERVIVIENTES DEL FORO.

    sat sangat
    Amrit Atma
    Amrit Atma


    Cantidad de envíos : 206
    Fecha de inscripción : 03/04/2008

    Causalidad Empty ¿y yo qué hago mal......

    Mensaje  Amrit Atma Jue 5 Nov 2009 - 19:10

    ......para que las horas con las que yo no puedo las tenga Pilar? Debe ser una cuestión de equilibrio kármico perfecto.....

    Sólo podemos esperar y seguir trabajando, porque Pilar... tú tienes dos 11 y yo tengo uno y parece ser que eso quiere decir, que tengamos paciencia, que esperemos....trabajemos....trabajemos y esperemos. El cambio no está en nuestras manos Question Bueno, la filosofía de este número la aplico a todo.....a lo mejor me conviene para no desesperar. No sé.
    Besos
    AA
    pilarechauz
    pilarechauz


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 16/04/2008

    Causalidad Empty Causalidad

    Mensaje  pilarechauz Jue 5 Nov 2009 - 15:42

    Todo ocurre por una causa. Ayer me sentía muy mal. Por fin se confirmó que no me tocaba la plaza que había pedido. Encerrada en mi casa, no podía entender por qué no había accedido a algo para lo que estaba preparada por formación y experiencia. No me salían clases, enfin sin esperanza.
    Ayer por la noche mientras estudiaba, hice un ratito de oración por alguien a quien no conozco pero que sé que lo está pasando muy mal. Descubrí que a pesar de todo lo mal que lo estoy pasando, mis hijos estan bien, mi marido está a mi lado y eso es lo más importante.
    Esta mañana, he encontrado una respuesta: Paz (precisamente, Paz), me ha llamado para darle clases a su hijo Albert.
    Dios es un bromista, aprieta pero no estrangula.
    Bueno, respiraremos un poquito más.
    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

    Contenido patrocinado


    Causalidad Empty Re: Causalidad

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 4:22