Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


    Centro Nou lotus

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 230
    Fecha de inscripción : 21/02/2008

    Centro Nou lotus Empty Centro Nou lotus

    Mensaje  Admin Mar 29 Abr 2008 - 12:27

    Hola a tod@s! Como sé que el foro ya empieza a ser visitado por gente de fuera de Lleida, me gustaría comentaros la existencia de un centro nuevo, para todos los amigos de Vic y alrededores...
    Su nombre es Nou Lotus, allí puedes asistir a clases de Kundalini Yoga y Tai Chi, con dos personas muy especiales y competentes en la materia, también tienen lugar cursos de Reiki, y puedes recibir terapias, no sólo de Reiki, también técnica metamórfica, flores de bach...etc
    Bueno que si digo esto es porque sé del buen trabajo que están haciendo estas personas, y reconocer esa labor de incremento de la conciencia y de la sanación de los demás y para decir a aquellos que estén por allí que no desaprovechen esta oportunidad de crecimiento personal y preparación para esta nueva era...
    Un abrazo a Guru Karta Kaur y Hardev Singh

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 15:47