Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


    Sadhana especial

    Amrit Atma
    Amrit Atma


    Cantidad de envíos : 206
    Fecha de inscripción : 03/04/2008

    Sadhana especial Empty Sadhana especial

    Mensaje  Amrit Atma Vie 2 Ene 2009 - 12:41

    Hola gente
    Nos acabamos de ver en clase hace apenas una hora pero como iba un poco deprisa no he comentado lo bien que me ha sentado, tan reconfortante para el alma después de estos días en los que, sinceramente, he necesitado las clases de Kyoga más que nunca......Bien, una cree haber subido algún peldañito espiritualmente pero ahí están, miserias encondidas que crees que han evolucionado y no es así. No sabes si es que estás en el mismo sitio o es que eres más consciente. Esta consciencia, que al menos es nuestro consuelo de estar en buen camino, nos permite ver más.....para lo bueno y lo malo, y aquí duele y mucho, aunque prefiero esto, saber donde estoy aún haciendo las cosas mal, porque no me salen de otra manera, pero saberlo. Después de tantos días de hacer novillos la clase de hoy me ha devuelto a mi sitio, mi verdad, como dice el maestro centrada en mi corazón.

    Por cierto, sí que es cierto que se te devuleve con creces lo que ofreces al amanecer, pues al llegar a casa me dice Sergio, no te preocupes, no corras que tenemos tiempo Shocked (ya no había prisa, me río de la metamorfosis de Kafka).

    Gracias Maestro por la fiesta de mañana, por dedicar tu tiempo libre a nosotros, eso no tiene precio....Por cierto, ¿vamos de blanco? supongo que sí, alguna cosa más?

    FELIZ AÑO NUEVE¡¡¡
    Que el eterno sol nos ilumine, que el amor nos rodee y la luz PURA INTERIOR guíe nuestro camino, porque ya es NUESTRO.

    Amrit Atma

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 2:37