Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


2 participantes

    Cuentos cortos..

    SAT SANGAT
    SAT SANGAT


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    Cuentos cortos.. Empty CORTOS PERO INTERESANTES

    Mensaje  SAT SANGAT Lun 6 Oct 2008 - 17:02

    Gracias Mar por ayudarnos a darle al coco, los tres me han gustado, pero creo que el ultimo me ha dado el puntazo...

    Es cierto, todos tenemos 2 ...dentro de nosotros, lo dificil es cuando crees que alimentas a uno y lo que estas haciendo en realidad es dar de comer al otro... o al reves...
    Las buenas intenciones no sirven, porque cuando estas haciendo algo bueno o menos bueno, quien te indica esto esta mal o bien( ya se J.E, es el propio ego, como en el cuento de CRISTINA y el escorpion..) pero..
    Creo que en nuestro caso.. El Maestro nos ayuda, las propias intuiciones y el corazon te lo indica, por lo menos yo, creo , intento alimentar al perro bueno,(perdonar si algun dia sale el malo con cara de hambre je je..)** Otro cuento, (sin darme cuenta,) el maestro te enseña lo que quizas no veas dentro de ti, en tu cuadro, tu vida,tu ser....
    Todos sabemos alimentar al bueno si nos dejamos ayudar, orientar o simplemente escucharnos de afuera a dentro, no creeis, ( me he lidado sola o se entiende...)

    SAT SANGAT
    Shocked
    Mar
    Mar


    Cantidad de envíos : 60
    Fecha de inscripción : 11/03/2008

    Cuentos cortos.. Empty Cuentos cortos..

    Mensaje  Mar Jue 2 Oct 2008 - 19:22


    "¿Para que sirve un Maestro?, preguntó alguien. Y un discípulo respondió: Para enseñarte lo que siempre has sabido; para mostrarte lo que siempre has estado mirando. Y como la respuesta dejó perplejo al visitante, añadió el discípulo: Con sus pinturas, un artista me enseñó a ver la puesta del sol. Con sus enseñanzas, el Maestro me ha enseñado a ver la realidad de cada momento."

    "¿Existe alguna forma de medir las propias fuerzas espirituales? Muchas. Dinos tan sólo una. Tratad de averiguar con que frecuencia perdéis la calma a lo largo de un solo día."


    "Se le preguntó a un maestro que es lo que habita en el interior del hombre. El sabio respondió:
    -Un perro bueno y otro malo que pelean entre sí.
    -Quien de ellos ganará? preguntó el discípulo.
    -Depende..¿a cual de los dos tu alimentas más?"




    Un abrazo lleno de luz para todos


    sunny

    Harnal

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 20:53