Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


    Sé, lo sé!!!

    pilarechauz
    pilarechauz


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 16/04/2008

    Sé, lo sé!!! Empty ¡Ay Señor!

    Mensaje  pilarechauz Jue 25 Sep 2008 - 19:45

    Que antes no tenía trabajo y ahora me llueven las ofertas. Hoy me han llamado de Educació para ofrecerme una plaza de francés en el Marius Torres. Pero todo tiene una parte negativa: es sólo por 15 días! y si digo que no salto de la lista de interinos. me va a dar algo. Mi marido está triste porque no quiere que lo abandone todavía, pero a mí, la verdad es que me hace gracia, ya sabéis que me encanta dar clase. Enfín hasta mañana no lo sabré seguro porque tengo otra persona delante. ¡Ojalá que lo que pase sea para bien!
    No me tengo de los nervios!!!!
    Me voy a hacer la compra.
    Para que luego digan que el Reiki no influye. Llevo tres días haciendo otra vez auto-sanación, y mejor no me encuentro, pero pasar cosas, pasan!!!!!!
    pilarechauz
    pilarechauz


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 16/04/2008

    Sé, lo sé!!! Empty Sé, lo sé!!!

    Mensaje  pilarechauz Miér 24 Sep 2008 - 19:29

    Que soy una despistada, Embarassed Embarassed pero por favor ponedle cara a Meritxell y a Núria, que me he puesto supercontenta por las cosa que han contado. Felicidades!!!! cheers cheers cheers
    Sé la alegría que da compartir estas cosas. Núria que tengas muchísima suerte con el nuevo trabajo.Y ponle cara a tu buena notícia. What a Face lol!
    Meritxell, quina enveja em fas que dones classe. Si vens avui a Kundalini dona't a conèixer que et vull donar una abraçada. Que tinguis un curs de descobertes fascinants amb els teus alumnes. flower lol!

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 11:24