Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


    Los fantasmas de Avinganya

    pilarechauz
    pilarechauz


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 16/04/2008

    Los fantasmas de Avinganya Empty Los fantasmas de Avinganya

    Mensaje  pilarechauz Vie 19 Sep 2008 - 20:19

    Esto que os voy a contar no va de sicronicidad, sino de energías positivas y negativas.
    Una de las actividades del simposio al que he asistido esta semana era en el monasterio de Avinganya, en las afueras del pueblo de Serós.
    Nada más llegar, me puse a ayudar a montar la parte técnica, preparar el Power Point, ayudar a montar las luces, el vídeo y los cañones del nuevo audiovisual que se estrenaba precisamente ayer.
    Bueno, el desatre fue de película de Woody Allen : No había manera de coordinar la pantalla con el ordenador. En medio de una comunicación se apagaron las luces, el audiovisual no se pudo pasar porque un chip se fundió... Para postres una de las asistentes, monja clarisa, manifestó que en la zona en la que estábamos sentía vibraciones muy negativas ... El viento corría y silbaba entre las ruinas del claustro...
    De repente, sentí que podía hacer algo: me concentré, hice mi declaración de intenciones, agradecí ser canal de Reiki... y la luz volvió, la pantalla se sintonizó con el ordenador y la ponente pudo hacer su comunicación con su Power Point... El audiovisual no se pudo pasar, pero tampoco se dieron mucha cuenta.
    Pregunta: ¿Se solucionaron las cosas porque hice Reiki? Las vibraciones negativas (que yo también sentí) no cesaron, pero por lo menos el gafe se atenuó un poco.
    Avinganya siempre me ha parecido un lugar siniestro, pero ayer ya fue el colmo.
    Propuesta: Assump, tú que conoces todos estos temas ¿Qué opinas?

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 21:11