Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


3 participantes

    Kundalini para el corazón

    SAT SANGAT
    SAT SANGAT


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    Kundalini para el corazón Empty QUE RAZON TIENES CRISTINA-PALOMA

    Mensaje  SAT SANGAT Mar 7 Oct 2008 - 16:04

    ... No queria decir nada porque despues de dicen study que todas las clases son igual de bonitas, pero es cierto la de anoche fue DULCE, ESPECIAL,MUY DE SENSACIONES... y es cierto , a pesar del mal de cervicales(de hace dias) estoy como nueva, y con unas conversaciones(ehh Montse) que ni el mejor orador del mundo, je je.

    Solo faltaba la musica, tan... me llego al corazon, el sutil, el del alma.
    GRACIAS MAESTRO.

    (se puede reservar sitio para la proxima clase? como casi no quedan espacios libres.... Basketball Basketball

    sat sangat sunny
    Amrit Atma
    Amrit Atma


    Cantidad de envíos : 206
    Fecha de inscripción : 03/04/2008

    Kundalini para el corazón Empty Clase de ayer

    Mensaje  Amrit Atma Mar 7 Oct 2008 - 11:13

    Yo sigo con mis sensaciones. La clase de ayer fue tan tan buena, no se puede describir.....a pesar del dolorcillo de cuello...que tampoco fue para tanto.....
    No sé si debía tener efectos sobre el descanso pero hoy he dormido mimetizada con el colchón. Y la música muy bien, preciosa. No digo más que me riñen... Very Happy
    GRACIAS
    Besos
    Amrit Atma
    Amrit Atma
    Amrit Atma


    Cantidad de envíos : 206
    Fecha de inscripción : 03/04/2008

    Kundalini para el corazón Empty Clase de Kyoga

    Mensaje  Amrit Atma Jue 25 Sep 2008 - 19:42

    Sólo comentar que la clase de ayer no sé que tuvo pero salí revitalizada, llegué al ekke con la cabeza espesa. La verdad es que ayer todas las clases me sentaron muy bien.
    Este finde me toca ir a ZGZ, ya me hace falta. Os chincháis los que fuistéis el otro puente Very Happy Very Happy .

    Hasta el martes
    Besos
    Amrit Atma
    pilarechauz
    pilarechauz


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 16/04/2008

    Kundalini para el corazón Empty como sigamos....

    Mensaje  pilarechauz Miér 24 Sep 2008 - 19:33

    así, tendremos que organizar un chat privé. ¿Vienes hoy a KY? Como veo que estás on-line te mando otro besazo. Laughing I love you
    Amrit Atma
    Amrit Atma


    Cantidad de envíos : 206
    Fecha de inscripción : 03/04/2008

    Kundalini para el corazón Empty Aquí estoy, hasta los.....

    Mensaje  Amrit Atma Mar 23 Sep 2008 - 19:58

    Gracias por ese besazo que m'as mandau.
    Estoy hasta los mismísimos huevarios en este momento. Has sido providencial mi Pilareta...... Y yo te he buscado.....en este foro-oasis. (qué romanticismo ¿no?).
    Besos
    Amrit Atma
    pilarechauz
    pilarechauz


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 16/04/2008

    Kundalini para el corazón Empty ¿Estás ahí?

    Mensaje  pilarechauz Mar 23 Sep 2008 - 19:21

    Colometa!!!!!, te mando un besazo. I love you Smile flower lol!
    Amrit Atma
    Amrit Atma


    Cantidad de envíos : 206
    Fecha de inscripción : 03/04/2008

    Kundalini para el corazón Empty Kundalini para el alma

    Mensaje  Amrit Atma Mar 23 Sep 2008 - 17:56

    Pues sí Pilar, aunque sean duras las clases a veces, siempre son un placer para el corazón, para el alma....Como dice Paz, un bálsamo.
    Las clases de Kyoga son una fiesta, con la mejor de las músicas, un ambiente increíble (en cuanto falta alguien, enseguida nos damos cuenta) y una cena estupenda (energía, meditación, conversación...), que se nota que está preparada con mucho cariño, como dice Mateo. Qué más se puede pedir¡¡
    Besos
    Amrit Atma
    pilarechauz
    pilarechauz


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 16/04/2008

    Kundalini para el corazón Empty Kundalini para el corazón

    Mensaje  pilarechauz Vie 19 Sep 2008 - 19:53

    Llevo toda la semana pensando en lo que dijo el Maestro al final de la clase del lunes. En mi caso no vengo a Kundalini por placer, (bueno, el placer del alivio al terminar no es para despreciar!!!), en serio, la mayoría de las veces lo paso fatal, y es una lucha importante, entre mi ego y las múltiples y ciertas excusas que tengo para no hacer más de un ejercicio.
    Pero, hasta ahora, es la mejor manera que conozco para gestionar mi sufrimiento, y lo que Marcos ha denominado mi "lado negativo". No es una cuestión menor el aprender a meditar y desconectar el exceso de energía de mi mente y, por supuesto, el trabajo del entusiasmo en algo que no es precisamente divertido, lo que nuestro querido Master denomina "devoción".
    Por eso Marcos, ¡NO TE JUSTIFIQUES MÁS!, haces un trabajo SERIO.. y a nosotros nos toca descubrir el camino y las respuestas.
    Aprender a vivir a los 51 es todo un chollo.
    Un abrazo enorme y medieval, que os he echado muchísimo de menos a tod@s

    Contenido patrocinado


    Kundalini para el corazón Empty Re: Kundalini para el corazón

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 22:51