Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


    Desde la india con amor..

    Mar
    Mar


    Cantidad de envíos : 60
    Fecha de inscripción : 11/03/2008

    Desde la india con amor.. Empty Desde la india con amor..

    Mensaje  Mar Miér 30 Jul 2008 - 20:38

    ...Aunque la distancia f'isica sea tan grande, aunque las impresiones que recibo casi a cada instante colapsen mis sentidos..que sepais que os llevo conmigo y que de alguna manera, a trav'es de la energ'ia que nos une os env'io mi amor a diario..

    Ahora son las 22:40 de aqu'i, por lo que en este momento si no me equivoco estais comenzando la clase de Kyoga, es decir, las 20:10, os imagino y no puedo evitar una sonrisa..que mantras recitareis hoy..que chacra habr'a elegido Ares esta vez.. Very Happy

    Lucho cada d'ia para mantenerme neutral a pesar de la dura prueba que supone, me da mucha fuerza pensar en vosotros, en todo aquello que nos ha ensenyado Marcos, Ares, todos vosotros..os doy las GRACIAS de coraz'on..
    Espero que todos esteis bien, nos contamos a la vuelta..hasta muy pronto,
    Un abrazo de los fuertes muy fuertes para todos desde Udaipur!!

    Harnal

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 21:16