Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


5 participantes

    Hola de nuevo...

    Amrit Atma
    Amrit Atma


    Cantidad de envíos : 206
    Fecha de inscripción : 03/04/2008

    Hola de nuevo... Empty Hola Chris

    Mensaje  Amrit Atma Lun 14 Jul 2008 - 11:57

    Hola Chris
    ¿Cómo estás? Parece que estás disfrutanto mucho, con tus familiares y amigos.
    Los de aquí nos hemos acordado de ti, en el retiro especialmente....Pero no te preocupes que seguramente habrá otro. Hemos trabajado y aprendido mucho, hemos disfrutado de la naturaleza y por su puesto hemos disfrutado unos de otros.
    Nos vemos pronto
    Un abrazo muy fuerte
    Amrit Atma¡¡

    JE: nos vemos esta semana y prepárate para contar. Llévate agua.
    christina
    christina


    Cantidad de envíos : 46
    Fecha de inscripción : 07/03/2008

    Hola de nuevo... Empty yoga en el parque...

    Mensaje  christina Lun 14 Jul 2008 - 0:11

    Hola,

    ya veo que estos días, que todos estáis haciendo algún retiro, el foro está completamente abandonado. Pero quiero contaros algo..
    Al final he probado lo mismo que JE : una clase (o mejor dicho una tarde) de yoga en el parque. En verano cada sábado se dan clases de yoga en un parque muy bonito que tenemos por aquí. Vienen profes de yoga de estilos diferentes y puedes conocer a dos o tres estilos distintos cada tarde. También se cantan mantras, etc.

    Ayer era el primer sábado que me dio tiempo de ir y - como no - la primera clase que tocó era kundalini yoga. Muy distinta a lo que estoy acostumbrada, jeje, pero igual de bonita. Luego cantamos mantras y para terminar había una clase de Vinyasa-Flow-Yoga (no me preguntáis qué es... no tengo ni idea, pero era muy divertido y relajante).
    En fin, me pasé más de cuatro horas en el parque.. porque los que no pudimos ir al retiro también tenemos que trabajar, no? Os echo de menos!

    Un saludo muy grande y espero que habéis tenido un finde estupendo! flower
    christina
    pilarechauz
    pilarechauz


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 16/04/2008

    Hola de nuevo... Empty Bienvenido!!!!/ Buen viaje!!!!

    Mensaje  pilarechauz Lun 7 Jul 2008 - 9:14

    Qué maravilla la descripción del viaje de Juan Enrique. No creo que nada sea por casualidad, sino por causalidad... Un curso como el que has vivido, se merecía un viaje como este para iluminar un verano lleno de estrellas. Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
    Qué maravilla el viaje que Marga, Xesca y Paz estan llevando a cabo. Cómo me hubiera gustado ir con ellas. Cada vez que voy al Norte mi vida cambia. Debe ser una cuestión de magnetismos... Espero que la magia, el misterio, la belleza y el amor os acompañen... Y sobretodo vuestra risa magnífica y vuestro sentido del humor... Gozad... Laughing Very Happy Very Happy
    SAT SANGAT
    SAT SANGAT


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    Hola de nuevo... Empty ADIOS, HASTA LUEGO...

    Mensaje  SAT SANGAT Dom 6 Jul 2008 - 21:42

    Unos llegan , otros se van.... me alegro mucho Juan Enrique te tu GRAN VIAJE-RETIRO , ya contaras mas cositas... si se puede... nosotras estamos con la mochila en la puerta esperando la hora para marchar .... necesito una sesion de relajacion o marchar ya, me va a dar algooooo , tengo ganas de estar en el tren con xesca y paz, y hablar, reir y si queda un ratio dormirrr.

    UN BESOTE Y UN GRAN ABRAZO PARA TOD@S, Y HASTA PRONTO, cuidaros y disfrutar del retiro,( lastima no poder estar en dos sitios a la vez,,,,)

    sat sangat

    MARGA LA PEREGRINA. bounce bounce bounce bounce
    Juan Enrique
    Juan Enrique


    Cantidad de envíos : 106
    Fecha de inscripción : 04/05/2008

    Hola de nuevo... Empty Hola de nuevo...

    Mensaje  Juan Enrique Dom 6 Jul 2008 - 20:21

    Hola a tod@s,

    Ya de vuelta!!! Desde luego ha sido una experiencia enriquecedora... asi que recomiendo a todo el que pueda vaya a NY. Yo había estado ya el año pasado... y me he vuelto a enamorar de la ciudad y la experiencia ha sido más intensa aún si cabe.

    El primer día después de la llegada sobrevino la primera experiencia intensa de verdad. Una misa Gospel, ver como sentían... impresionante. De hecho a los turistas nos colocan en un gallinero, pero unos poquitos quisimos bajar y compartir de más cerca la misa con ellos. "Intentar ser uno más" y nos tendieron la mano. La emoción se palpaba en el ambiente...

    NY es una ciudad muy grande y uno a priori esperaría deshumanización, la economía de allí es una selva, sin embargo se ve humanidad por todas partes. Es un crisol de culturas, de nacionalidades... el respeto es una constante diaria ("Excuse me", "I'm sorry", "Have a nice day"... (Perdoneme, Lo siento, Que tenga un buen día...)) No voy a negar que la vida allí es muy dura y desde luego lo he podido saber de primera mano. He hablado con personas que viven allí: Latin@s, American@s (que trabajan de Camarer@s, Guías turísticos, Porteros de Hotel...) también he visto a gente sin hogar y zonas "chungas" de la ciudad. Es una ciudad que impacta en todos los sentidos.

    Otras experiencias impresionantes haber podido practicar Tai-Chi y Yoga. En un parque como os explique había programada una sesión de Tai-Chi. Arribé al parque y vi a un hombre (se llama Jan) solo practicando, me acerque le explique que venía de España de vacaciones y sabía lo de las sesiones gratis que se hacían. Me dijo que el no tenía nada que ver con la clase organizada, pero que me pusiera a prácticar con Él. Me hizo de profesor... Me dijo que volviese al día siguiente... Al día siguiente no coincidimos muy bien en el horario. Sentía que le debía algo... le dí mi correo electrónico y le dije por si algún día viene por España o para lo que necesite... "De nuevo casualidades" para después del verano tenía pensado venir con su mujer aquí. Shocked Very Happy

    En otro parque de la ciudad había programada la práctica de Yoga. Como no, allí que me fuí... Después de acabar le sesión fui a hablar con Timmy la profesora de la clase, encantadora... Le dije que estaba de vaciones y había visto lo de la clase, le dí las gracias por la clase ... y me plantificó un soberano Abrazo Shocked Very Happy me sentí como en el gimnasio, como si estuviera en casa...

    Encontré una tienda de "accesorios para el espiritu" tal como pone en la tarjeta que me dió. Ching Chiang, creo que es su nombre, hizo que una piedra me encontrara a mí. Mineral que llevo colgado del cuello desde entonces.

    Quiero dar las Gracias a Jan, Timmy, Karen, Luis, Carlos, Ramón, Carmen, Ching Chian, a tres hermanas peruanas (no recuerdo ahora sus nombres) a tantos otr@s con los que he hablado o simplemente he sentido conexión sin intercambiar palabras.

    Como veis intenso, muy intenso...

    Un abrazo a tod@s
    Juan Enrique

    Contenido patrocinado


    Hola de nuevo... Empty Re: Hola de nuevo...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 6:22