Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


5 participantes

    feliz noche de san Juan

    Mar
    Mar


    Cantidad de envíos : 60
    Fecha de inscripción : 11/03/2008

    feliz noche de san Juan Empty Amparos...

    Mensaje  Mar Miér 25 Jun 2008 - 12:15

    Bonita historia familiar Paloma!! Muchas gracias por compartirla con todos nosotr@s..
    Es curioso yo también tengo una prima muy especial a la que quiero con locura y a pesar de la distancia ha marcado mi vida en muchas ocasiones..como no, también se llama Amparo y más curiosamente también es enfermera...cuando conocí a Mª Amparo en Tai Chi y cuando ví un poquito como era y lo que desprendía, pensé..Amparo se tenía que llamar..eso sin saber que también se dedicaba a esa labor tan maravillosa de cuidar, consolar, escuchar, dar amor en definitiva a aquellos que más lo necesitan..Así que comparto con Paloma la admiración hacia este tipo de personas, referentes que nos inspiran y de los que tenemos también mucho que aprender...

    Besos a las Amparos y al resto!!

    Harnal
    Mª Amparo
    Mª Amparo


    Cantidad de envíos : 51
    Fecha de inscripción : 19/04/2008

    feliz noche de san Juan Empty Amparos

    Mensaje  Mª Amparo Miér 25 Jun 2008 - 1:16

    Colometa como dice Pilar jejejejeje, que tremenda es esta Pilar!!!! Cool Fue para mi un placer enorme veros a tod@s juntos, tan unidos, con esas almendritas hechas con tanto amor y esa tartita,caramba!!! Pilar hija mia que no me acuerdo como recontra se llama la tarta??? Embarassed Buenísima de verdad, riquísimo todo, pero lo mas bueno fue esa complicidad entre nosotr@s, se nos ve tan felices!!! no dudo que cada uno tengamos nuestros demonios particulares Twisted Evil pero en esos instantes estabamos muy content@ Juan Enrique solicito con las bebidas, siempre ahi, siempre pendiente, tan dulce!!! shuttt siempre lo abrazo, pero ahi al despedirme me dio un poquito de verguenza Embarassed y mas despues de decir que era mi osito particular jejejejeje desde aqui Juan Enrique recibe mi felicitacion por tu santito y un achuchon, el que no te di el viernes jejejejejeje Laughing pues no os conozco tanto como a los que hicimos reiki y hacemos tai chi y claro la confianza no es la misma, aunque noto una vibracion muy gratificante cuando os veo cyclops
    Bueno a lo que iba Paloma espero que no te haya decepcionado, no soy como esa familia tuya tan completa y dedicada pero mi profesion es enfermera y me encanta hablar y cuidar a la gente y como mi nombre indica soy a veces Amparo de algunas cositas. Estoy ahi, me dejo llevar y ayudo en lo que puedo, aprendi a escuchar y a entender, aprendi a consolar por ello muchas veces me cambian el nombre y me llaman Consuelo jajajajaja yo me parto de risa si, si. En fin, corto el rollo que me voy a dormir que es muy tarde. Sois geniales, os quiero.
    Sed felices!!! hasta siempre.
    avatar
    Amrit
    Invitado


    feliz noche de san Juan Empty Noche de meigas

    Mensaje  Amrit Lun 23 Jun 2008 - 17:50

    Yo no creo en las meigas, pero haberlas hailas.Feliz noche mágica pata todos.

    Hace un calor de muerte. Me echado una siestecita reparadora y como hace mucho Laughing que no os veo he entrado en el foro.
    Qué bien los que estáis en la playa¡¡
    El viernes concocí a Amparo. Tenía curiosidad por conocerte por muchas cosas, pero, la verdad, tú nombre me despertaba curiosidad. Por aquí no se oye mucho y en mi familia tengo 6 amparos (mi abuela, su hija, la hija de la hija.....Y lo mismo por una prima; en total 6). Pero hay una historia, verídica muy bonita, de una de estas amparos, la "amparo más especial" en el sentido de AMOR y REIKI, es una prima que tiene más de 70 años. Desde que tenía 3 años fue consciente de que tenía "cualidades y capacidades especiales", no hay mucha gente así pero hay (como las meigas?).
    Bueno, lo que ella notaba es que era capaz de transmitir algo con mucha intensidad (reiki???), que curaba, que visionaba, adivinaba.... Nunca he visto una mujer que coma y duerma tan poco, trabaje tanto y tenga la vitalidad que tiene; realmente se alimenta de DAR AMOR.
    Desde muy joven se dedicó a los demás, por el día visitaba gente en su casa y la transmisión de amor y energía la realizaba (me parece) hasta altas horas de la madrugada. Se levanta a las 4 o 5 de la mañana y se va a los hospitales a estar con los enfermos muy muy graves, sólo a darles consuelo y AMOR. Es conocida ya en estos entornos, y la dejan pasar sin ningún impedimento. Es enormemente creyente, reza muchísimo. He visto muchos resultados de su trabajo y dice que una vez que adquiere un paciente no lo abandona nunca, sigue en su lista para siempre...
    Así que AMPARO, cuando vi que existías y lo que contabas en el foro, que te gustaba esto....pues tenía ganas de conocerte y aprovechar para contar esta historia de AMPAROS, es un nombre muy espiritual ¿no te parece?
    Mucho a todos de eso que llaman I love you I love you I love you
    Amrit Atma (paloma)

    PD: no puedo por menos que acordarme de San Iker.
    Juan Enrique
    Juan Enrique


    Cantidad de envíos : 106
    Fecha de inscripción : 04/05/2008

    feliz noche de san Juan Empty Felicidades a tod@s vosotr@s...

    Mensaje  Juan Enrique Lun 23 Jun 2008 - 17:02

    Felicidades a tod@s vosotr@s porque formaís parte de mí... asi que FELICIDADES!!!!

    Envidia sana, nada de nada, mi envidia es muy cochinota Very Happy que suerte en la playiqui!!!

    Disfrutad de la puesta de Sol tal como se ve en la foto de Montse, que bonita!!!

    Energía, Paz y Amor en esta noche mágica o magíca no lo sé (tal vez las dos cosas, jejeje) Wink Laughing
    Juan Enrique
    Mar
    Mar


    Cantidad de envíos : 60
    Fecha de inscripción : 11/03/2008

    feliz noche de san Juan Empty FELIZ SAN JUAN!!!

    Mensaje  Mar Lun 23 Jun 2008 - 16:42

    Yo también os quiero desear una FELIZ BERBENA DE SAN JUAN!!

    Montse, me alegro mucho que vayas a la playita, yo también me escapo ahora para allí..creo que es de los mejores sitios para estar en una noche así...

    FELICIDADES en especial a Juan Enrique y a todos aquellos juanes, juanitos, juanas...

    Un beso para todos!!

    jocolor


    Harnal
    SAT SANGAT
    SAT SANGAT


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    feliz noche de san Juan Empty DATE..

    Mensaje  SAT SANGAT Lun 23 Jun 2008 - 16:33

    ... un bañito por todos los que nos quedamos en casita, vale.. haber
    si nos "limpiamos " un poquito mas.

    FELIZ NOCHE PARA TOD@S, Y ( mas de lo mismo,) felicidades a todos los juanes y juanitas, y demas seres magicos de esta noche especial.

    sat sangat. Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
    montse
    montse


    Cantidad de envíos : 26
    Fecha de inscripción : 10/03/2008

    feliz noche de san Juan Empty feliz noche de san Juan

    Mensaje  montse Lun 23 Jun 2008 - 15:29

    Os deseo a todos una FELIZ NOCHE MAGICA DE SAN JUAN!!!!!
    Yo como cada año, que puedo, cumpliré con el ritual de bañarme en el mar a las 24.00 horas y con la luna por sombrero pensaré en todos vosotros.
    Un abrazo muy fuerte (en especial a Juan Enrique y a todos los Juanes y Juanas)
    Os quiero, Sat Nam sunny
    Mahandeep kaur

    Contenido patrocinado


    feliz noche de san Juan Empty Re: feliz noche de san Juan

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 12:09