Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


3 participantes

    Una de frases...

    Juan Enrique
    Juan Enrique


    Cantidad de envíos : 106
    Fecha de inscripción : 04/05/2008

    Una de frases... Empty Otros regalitos en forma de frases...

    Mensaje  Juan Enrique Mar 15 Jul 2008 - 1:23

    Hola a Tod@s,

    Como no más regalitos que han aparecido en el viaje a NY.

    Una frase en un azucarillo de un restaurante donde fuimos a comer. Dice así (ejem, ejem, me aclaro la voz Wink )

    "If you knew no fear, what would you do?"
    Si conocieras la falta de miedo (Sin miedo), ¿Qué llegarías a hacer?

    ¿Os recuerda algo a las que estuvisteis en Finisterre?

    El segundo regalito (en el aeropuerto de NY antes de volver) en forma de frase en un vaso de papel...

    "In a world where celebrity equals talent, and where make-believe is called reality, it is most important to have real love, truth and stability in your life."
    En un mundo donde la celebridad iguala al talento, y donde se llama realidad al hacer-creer, es más importante tener amor verdadero, confianza y estabilidad en tu vida.

    Desde luego las palabras "Amor" y "Miedo" no para de cruzarse en mi camino... Y para rematar esta mañana volviendo en el tren de Galicia, he leido sobre el tema en un libro (otro regalito de NY) que curiosamente es de Eva Pierrakos (os acordais de las lectures de Pathwork, pues ella es la que hacia de medium en esta lectures).

    Me parece muy interesante una lecture (conferencia) nº 44. Las fuerzas del amor, eros y sexo. Un joyita que me esta ayudando a entenderme. Y como ultimamente en el foro se habla de Amor, de sueños (eroticos o no, jejeje) ... Pues me ha parecido interesante comentar lo de esta conferencia.

    Muy bonito el reencuentro hoy en clase!!!

    Abrazos para tod@s
    Energía, Paz y Amor
    Juan Enrique
    pilarechauz
    pilarechauz


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 16/04/2008

    Una de frases... Empty habrá que

    Mensaje  pilarechauz Miér 18 Jun 2008 - 10:00

    crear un rincón del lector... aunque la verdad yo llevo una temporada de lo más intrascendente... y eso que soy de 2 a 3 libros al mes...
    Nena, no sólo hay que crear polémica, también hay que suscitar "suspense"... hace a Juan Enrique más apetecible...
    Para novelista no tengo precio...
    me voy que toca dar desayunos y averiguar que tengo que hacer para la comida.
    Ppetonets...
    Amrit Atma
    Amrit Atma


    Cantidad de envíos : 206
    Fecha de inscripción : 03/04/2008

    Una de frases... Empty Re: Una de frases

    Mensaje  Amrit Atma Miér 18 Jun 2008 - 9:20

    Pues seguramente, nos sentiríamos más acompañados.
    Aprovecho para decir que "lo nuestro" (entre J.E. y yo) era un libro que ya lo ha acabado de leer (no sea que sus fans.......).
    Sat Nam¡
    Juan Enrique
    Juan Enrique


    Cantidad de envíos : 106
    Fecha de inscripción : 04/05/2008

    Una de frases... Empty Una de frases...

    Mensaje  Juan Enrique Miér 18 Jun 2008 - 2:06

    Hola a Tod@s,

    Ayer Lunes viendo una serie dijeron una frase que me gusto mucho...
    Como no sabía en que foro ponerla pues la pongo aquí en el general. Wink

    "Cuánto consuelo encontraríamos si contásemos nuestros secretos" Very Happy
    John Carlton Collins (creo recordar).

    Energía, Paz y Amor
    Juan Enrique

    Contenido patrocinado


    Una de frases... Empty Re: Una de frases...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 12:41