Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI

+3
Amrit Atma
SAT SANGAT
Admin
7 participantes

Cena de Fin de Curso

Amrit Atma
    Amrit Atma

Cantidad de envíos : 206

Cena de Fin de Curso Empty Gran viaje

Mensaje  Amrit Atma Vie 27 Jun 2008 - 22:27

JE
    Disfruta mucho con el viaje en silencio, uno de éstos no se hace todos los días. Tengo envidia cochinota. Y eso que el tema avión lo llevo fatal.
    Encantada de conocer a tu amigo Luis.

Amrit Atma
    Juan Enrique
    Juan Enrique

Cantidad de envíos : 106

Cena de Fin de Curso Empty Re: Cena de Fin de Curso

Mensaje  Juan Enrique Vie 27 Jun 2008 - 19:54

Vale Pilar tu pones los argumentos... Razz

Todavía no estoy volando hacia NY pero poco le falta. Estoy en capilla como los futbolistas antes de un partido. Os leere un ratito si puedo desde el otro lado del charco.

Si Xesca, todavía no me he ido y ya os echo de menos... Embarassed

Un Fuerte Abrazo a Tod@s cheers

Juan Enrique
    pilarechauz
    pilarechauz

Cantidad de envíos : 137

Cena de Fin de Curso Empty olvidaos...

Mensaje  pilarechauz Vie 27 Jun 2008 - 9:34

... de esa cena Twisted Evil Twisted Evil : y EMPEZAD A PREPARAR LA SIGUIENTE... jocolor jocolor Si quereis una excusa podemos celebrar el bimilenario de la invención del orinal, o tal vez la influencia de la masturbación de los cocodrilos en la crecida del Nilo. farao Puedo inventarme los argumentos más peregrinos, scratch geek y todos con rigor científico o histórico. albino king
    Vosotros preparad la cena y yo os doy la conmemoración... cheers cheers
    SAT SANGAT
    SAT SANGAT

Cantidad de envíos : 139

Cena de Fin de Curso Empty estupenda ¡¡¡

Mensaje  SAT SANGAT Jue 26 Jun 2008 - 22:40

Y que chinche el que no pudo venir ( perdon....) ja ja

Lo siento ( tia amparo ) pero igual que J.E. y xesca, he dormido como un ositoooo, feliz, y sin nada de hambreeeee, tambien me quede con ganas de MASSS, pero en fin a la proxima cenaremos todos, dormiremos todos, y reiremos todos, lo deseo con todo mi corazon.
    Fue bonita, sobre todo por poder hablar sin prisas, con calma y sin tener que salir corriendo como en clase.

UN ABRAZO A TOD@S
    ,( Y que penita me da J.E volando hacia NY...... disfruta) bounce bounce bounce bounce
    francesca

Cantidad de envíos : 16

Cena de Fin de Curso Empty Una cena estupenda...

Mensaje  francesca Jue 26 Jun 2008 - 22:02

...básicamente por la compañía. Lo siento Amparo. A mí me ha pasado como a J.E., he dormido muy bien Sleep . Creo que la clase de KY nos dejó super relajaditos y supermoliditos.La cena muy divertida. Habrá que repetirla, ¿no?
    J.E., todavía no te has ido y ¿ya nos echas de menos? Sad No te procupes, hombre, seguro que en América encontrarás algun que otro ordenador para enviarnos un correo. Venga, pasará prontito lo del viaje, ya lo verás... ( ¿será posible?,encima le tenemos que consolar). Abrazos sunny
    SAT NAM
    Sat Raj Kaur
    Juan Enrique
    Juan Enrique

Cantidad de envíos : 106

Cena de Fin de Curso Empty Siento disentir...

Mensaje  Juan Enrique Jue 26 Jun 2008 - 19:13

He dormido fantásticamente bien... Sleep Sleep

Pero ayer me quedé con ganas de más Twisted Evil bounce , en fin ... que se le va a hacer.

Os voy a echar de menos cheers cheers Seguiremos en contacto mediante la web

Hasta pronto Very Happy Very Happy
    Energía, Paz y Amor
    Un Fuerte Abrazo
    Juan Enrique
    Mª Amparo
    Mª Amparo

Cantidad de envíos : 51

Cena de Fin de Curso Empty pues va a ser que no

Mensaje  Mª Amparo Jue 26 Jun 2008 - 17:18

Caramba que noche he pasao!!!! Unos dolores de tripa que me llegaban a los pies, debe ser que algo me ha sentado mal No Creia en serio que no iba a poder trabajar hoy pero no ha sido asi jejejejejeje Twisted Evil Despues de las excursiones de esta madrugada me he levantado como una rosa flower
    Pero me he encontrado muy a gustito en esa cena, ha sido una buena noche, pero no una buena madrugada geek
    Sed felices!!!!
    Amrit Atma
    Amrit Atma

Cantidad de envíos : 206

Cena de Fin de Curso Empty Resaca fin de curso

Mensaje  Amrit Atma Jue 26 Jun 2008 - 13:38

A ver, a ver, a las 12.30 h estaba en el sobre y con agua en toda la cena.
    Y qué calor, no he pegao ojo, por eso lo de resaca, ya se sabe: o te asfixias si cierras la ventana o no duermes si la abres, sobre todo con los petarditos affraid

Hay un silencio en el foro..........¿Ha pasado un ángel?
    Amrit Atma
    SAT SANGAT
    SAT SANGAT

Cantidad de envíos : 139

Cena de Fin de Curso Empty suspenso en junio.

Mensaje  SAT SANGAT Miér 25 Jun 2008 - 18:46

YA ME CHINCHO, YA, Y MUCHO......Pero de momento, Maestro no he aprendido a estar en dos sitios a la vez, y ademas, no se porque.... igual no tenia que ser, que rabia........
    pero si repetimos en....septiembre.....como en el cole,(o cuando pueda ser) preparaossssssssss.

Disfrutar, contarmelo todo,y un gran abrazo para tod@s,(yo intentare retirarme por mi cuenta, que tampoco esta nada mal.....)
    sat sangat bounce bounce flower
    Admin
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 230

Cena de Fin de Curso Empty Cena de Fin de Curso

Mensaje  Admin Miér 25 Jun 2008 - 1:08

Siento no poder ir a la cena, pues no estaré libre del Ekke hasta las 23, algo tarde para que esperéis a cenar pues al día siguiente se madruga, además a las 23 ya sólo quiero recogerme en casita ver a mis nenas Paula y Lua, hacer mi meditación e irme al sobre para al día siguiente estar a punto para mi cita con la vida! Wink
    En cualquier caso ya tendremos oportunidad de disfrutar de una cena en común durante el retiro
    Chinchad las que no venis!!! Very Happy

Contenido patrocinado

Cena de Fin de Curso Empty Re: Cena de Fin de Curso

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024 - 1:15