Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI

Simplemente soy así

Comparte
    Mª Amparo

Cantidad de envíos : 51

Gracias gracias y gracias

Mensaje  Mª Amparo el Vie 20 Jun 2008 - 0:10

A partir de ahora me vais a tener que decir que me calle de una vez!!!! Laughing pues voy a ser la queen del foro taixinesco jejejejeje Twisted Evil
    No, ahora en serio, gracias a tod@s.
    Francesca como me voy a olvidar de ti, en estos cursos tan intensos y emocionalmente hablando tan potentisimos, no olvidas a los compañer@s pues son vivencias felices y enriquecedoras, ah!!! y entre tu y yo lo de las visitas continua asi jejejejejeje cheers
    Y a la niña de Ronda la tengo presente jejejejeje siempre ayudando y animando aixxx pero que requetemajos que sois, anda anda ahora hablaremos de otras cositas vale??? que Mª Amparo alias la "churri" esta recargada otra vez.
    Mar tranquis, pues estoy en marcha y ese retiro me va a ir de perlas jejejejejeje. Eres un tesorito, tan dulce!!!!
    Pobrecito Marcos!!! no sabe la que se le viene encima!!!!! Twisted Evil
    Juan Enrique eres mi osito particular, ejem, bueno creo que todas pensamos lo mismo, inspiras ternura Very Happy, eres tan buena persona!!!!.
    Mi Pilar tan inconformista y tan tremendamente sincera que es que no puedo evitarlo la quiero, la quiero I love you
    Teresa con su experiencia y su teson, ella siempre tan contenta!!! Teresa no me vas a leer pero no puedo menos que nombrarte pues estas muy presente en mi.
    Y tod@s vibrais en mi con una fuerza impresionante, no, no estoy fuera de lugar.

Ahora a otra cosa mariposa vale? que al final me voy a echar a llorar con tanto piropo y no se me va a poder aguantar.
    Sed felices y pensad que os quiero I love you
    Gracias, gracias y gracias
    SAT SANGAT

Cantidad de envíos : 139

La de RONDA, tambien te quiere.

Mensaje  SAT SANGAT el Jue 19 Jun 2008 - 21:47

--Ves como no hace falta, flotar? guapa, mi carita de niña....

solo con observar, disfrutar y dejar que el tiempo nos enseñe, tenemos bastante. Como te dije aquel dia en mi RONDA,,, no quieras ser quien no eres, solo disfruta del momento, y por cierto lo estas haciendo muy bien.
    Tu sabes que eres especial para mucha gente, lo notas , y te lo digo yo que hace 4 dias que te conozco ja ja ja.... y te aseguro que admiro tu carisma, eres la misma del primer dia, con esa carita de felicidad, que ya me explicaras como la cuidas....

Sigue asi de feliz, escribas o no en el foro, pero no dejes el " baile" que lo haces divino,un dia en el solarium nos enseñas, vale ?????

sat sangat, ( tu marga de ronda) bounce bounce bounce bounce sunny

francesca

Cantidad de envíos : 16

Amparito!!! Te queremos!!!

Mensaje  francesca el Jue 19 Jun 2008 - 21:28

¡Hola Amparo! ¿Te acuerdas de mi? Fuimos compañeras en el primer nivel de reiki. Todavía recuerdo con mucho cariño todo lo que explicabas y el énfasis que le ponías a tus experiencias y a tus sensaciones. Recuerdo lo del número de pacientes en la consulta (no doy mas detalles). Lo tengo muchas veces en cuenta. Te recuerdo mucho, y aunque no nos hemos vuelto a ver, te sigo en el foro y me encanta lo que escribes y el entusiasmo con que lo haces. En varias ocasiones me he sentido la tonta de la película porque me cuesta muchísimo "volar", pero personas con tu vitalidad, tu positivismo y tu energía me animan mucho. No te acongojes y sigue deleitándonos con tus escritos. Por cierto, Mari carmen nos vino a ver ayer al final de Kyoga. Estaba guapísima. Nos dio una gran alegría. A lo dicho, Amparicho...Besos luminosos.
    Mª Amparo

muchas gracias

Mensaje  Mª Amparo el Miér 18 Jun 2008 - 18:47

Pilar cariño I love you en cuantito te vea te voy a dar un achuchon!!! preparate!!!jejejejeje estoy tan cargada energeticamente que me enchufan una bombilla en la nariz y puedes contar que se ilumina toda Lleida esta noche jejejejeje sunny , yo no esperaba que me alabaras, simplemente que me comprendierais un poquito Embarassed Estoy por hacer copias de los comentarios y clavarlos en todos los rincones de mi casa jajajajajajaja, te imaginas??? La moral esta en el septimo cielo, hasta las estrellas y mas alla Very Happy flower

Marcos, entiendo perfectamente tu postura, una cosa es EKKE y otra muy diferente lo que haces fuera de el, es tu vida y se ve que disfrutas tanto!!! que hijo mio!!! nos lo transmites con ese entusiasmo que nos hace
    quererte un monton. Si, me encuentro muy integrada en el grupo, pero solo por una simple razon: porque son gente buena, porque su vibración me gusta, disfruto como cuando iba al cole y deseaba que fuera recreo para salir con todas las amiguitas al patio ( iba a las monjas y no habia niños) a cuchichear o simplemente a sentir desde el corazon I love you, como tu dices, esa buena compañia, disfruto mucho, disfruto y soy feliz. Que mas puedo pedir??? Very Happy
    Os quiero Embarassed
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 230

Para Amparichi!!

Mensaje  Admin el Miér 18 Jun 2008 - 13:21

Escucha a tus compañeras y no te sientas fuera de lugar, es normal que te pierdas o que no entiendas cosas cuando hablan del Kundalini Yoga, pues no lo conoces, pero da igual que tu mente no entienda ciertas cosas, mientras que tu energía esté integrada con la del resto, y eso por supuesto que lo está pues ahora todos vosotr@s iniciad@s en Reiki vibráis desde el corazón, y eso os une energéticamente hablando, además lo manifiestas cada día que te vemos o en cada escrito que haces en el foro... no te quepa la menor duda, con lo que deja de sentirte fuera de lugar, que no hay nada peor que sentirse así uno en su propia casa Wink
    Por otro lado no es necesario que escribas aunque te chinchen (no lo digo por nadie Razz) cada uno tiene algo que aportar y una manera diferente de proyectar su energía, tú ya tienes una, y al que le valga bien y si no también..., puedes buscar más formas si... pero no es necesario...

Por otro lado lo del retiro y la playa
    a ver.. lo repasaremos una vez más ....
    día 4 excursion EKKE a la playa, media jornada
    días 10,11,12 RETIRO EQUILIBRIO PERSONAL a la Sierra de Guara (más info pag web)

Ayer no lo quise explicar más, ni lo haré tampoco en Ekke... pues al ser una cosa particular no quiero influir en la empresa... no sé si lo entendéis como las fechas están muy próximas imagínate que alguien deja de ir a la excursion del ekke porque sabe que el siguiente fin de semana es el retiro y no quiere comprometerse dos fines de semana... no me gustaría...

Además el retiro es para mis alumnos de Reiki, o para gente que quiera conocerlo, por eso no lo digo en las clases, y si planteo más actividades que el reiki es porque muchos ya practican yoga o tai chi, y a los demás igual les interesa conocer un poquito para saber de que van.. Por otro lado hace la estancia más amena el hecho de ofrecer un programa "multiactividades"

Un besazo!
    pilarechauz

Cantidad de envíos : 137

Por eso...

Mensaje  pilarechauz el Miér 18 Jun 2008 - 9:05

...Nos gusta tanto como eres flower : Así, honrada, inteligente, cariñosa, buena amiga, buena persona, buena madre, buena esposa... Laughing Por eso nos gusta tanto tu compañía, y leerte en el foro, y saber que existes. La clase de Tai Chi no está completa si tú no estás.Me encanta tu entusiasmo, tu sinceridad y tus ganas de luchar. Amparín quiérete un poco más que tú nena mía, vales mucho. Y te aceptamos así, como eres una tía ovariuda, y más ilustrada de lo que te piensas... O sea que no busques excusas y no nos niegues tu presencia especial, (especial porque sólo es tuya e irrepetible) lol! lol! lol!
    petonets i tot l'amor del món.
    Mª Amparo

Simplemente soy así

Mensaje  Mª Amparo el Miér 18 Jun 2008 - 1:38

Voy a hablar porque esta tarde mi queridisima Pilar ha dicho que los de taixi somos mu callaos y le voy a refutar eso: Leeme: mi niña Pilar el problema es que yo me encuentro un pelin fuera de lugar, pues os veo tan cultivad@s y tan buen@s chic@s que en fin, no se como decirlo, soy un pelin mala Twisted Evil y no tan "intelijuente" como vosotr@s, me explicare: Yo cuando practico el taixi soy muy feliz, cuando hago reiki soy muy feliz pero ya esta, es una parte de mi vida en que lo paso muy bien, ademas me encuentro super con toda la gente, sois todos maravillos@s, pero vivo el presente y nada más , si voy a algun lugar voy con buenas vibraciones, me encanta disfrutar de la buena compañía Very Happy, soy tan simple y predecible!!!! Embarassed
    Tal vez esa sea la causa de que prefiera observar a hablar, pues mi mente esta en constante movimiento. Cuando estoy con vosotr@s noto esa energia y eso me gusta, pero nunca dejo de tener mis pies bien firmes en tierra, no puedo volar, de momento, tal vez aprenda algun dia jejejejeje What a Face
    Perdonadme este folletinesco escrito, pero es que soy asi Embarassed
    No os olvideis de que os quiero aunque escriba poquito, pensad que leo diariamente el foro y me empapo de todo aunque a veces me haga un lio con las cosas jajajajajaja ( retiro, playa)
    Sed felices!!!
    PD.-Ah!!! Se me olvidaba: Mª Carmen esta divina, la he ido a ver esta noche y esta muy muy bien y muy contenta con la intervención, se ha notado toda esa vibracion que la ha envuelto, dentro de poco la tenemos con nosotr@s otra vez I love you

Contenido patrocinado

Re: Simplemente soy así

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 12 Dic 2018 - 16:21