Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


4 participantes

    ¿Reunión en el Solarium?

    Amrit Atma
    Amrit Atma


    Cantidad de envíos : 206
    Fecha de inscripción : 03/04/2008

    ¿Reunión en el Solarium? Empty Menestra

    Mensaje  Amrit Atma Vie 13 Jun 2008 - 13:22

    Hola
    1. Sois unos picaruelos, vosotros vais al solarium a ligar bornce lo del reiki es un excusa. Así que os veo con tan buen color siempre. Yo iré pero antes, a hacer cardio que con tanto Kyoga me están saliendo unas lorzas en el estómago......
    2. Parece ser que Chavalito se ha despedido. Gracias por abrir un poquito la puerta de tu casa, como somos respetuosos (así nos ha enseñado el maestro) no la hemos empujado, abrirla es cosa tuya I love you . Pero no dejes de hacer Reiki aunque se hayan acabado los 21 días y busca también los cambios no físicos. Por cierto, Kitaro bien, lo de las cabezas de angelotes no lo pillo.
    3. Los cambios del reiki y Kyoga en mí, pues sería largo de contar. Parece que sí.:
    -Los que me rodean, especialmente en el trabajo que es donde se generan más conflictos, se comportan conmigo de manera diferente y es, supongo yo, porque yo con ellos también. Debe ser eso del espejo (nunca lo había entendido y ahora creo que sí) y que recibes lo que das. También tengo más serenidad, pues antes cuando se me torcían los planes era terrible, ahora mucho menos (Wahe Guru) y soy menos orgullosa (el orgullo a esta aries la pierde), reconozco más mis pensamientos-sentimientos y la vergüenza que tenía a la hora de reconocer cosas por no herir mi orgullo pues es menor.
    -Físicamente me canso mucho mucho menos y esto me da bastante felicidad, siempre quiero hacer cosas pero como la energía se acaba dejo sin hacer lo que más me satisface y me siento muy triste. Pues esto también mejor.
    -Engordo más fácilmente, supongo que tengo que restringir la ingesta de energía por otro lado, porque lo que más engorda en esta vida, chicos, es la felicidad, el amor, el placer, y esto lo da el Reiki etc.

    Hoy es viernes y tocaba meter morcillas, pero como también pienso en los vegetarianos pues una menestrita de ideas frescas Smile .

    SAT NAM¡¡
    Dolors
    Dolors


    Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 07/03/2008

    ¿Reunión en el Solarium? Empty Re: ¿Reunión en el Solarium?

    Mensaje  Dolors Vie 13 Jun 2008 - 12:38

    OK, jo també hi aniré una estona, a partir de les 18:30.

    Una abraçada,

    Dolors.
    assum
    assum


    Cantidad de envíos : 36
    Edad : 60
    Fecha de inscripción : 08/03/2008

    ¿Reunión en el Solarium? Empty Jo m'apunto

    Mensaje  assum Vie 13 Jun 2008 - 10:26

    He rebut un missatge de a Marga, ella ens convoca a les 6h. 30m. Però que tothom vingui quan li vagi bé. Allí estarem.
    Jo deixaré la meva filla a la piscina, comença a les 6h 45m.
    Ens veiem aquesta tarda. Un petó molt fort bounce bounce
    Devi Kirin KAur
    Juan Enrique
    Juan Enrique


    Cantidad de envíos : 106
    Fecha de inscripción : 04/05/2008

    ¿Reunión en el Solarium? Empty ¿Reunión en el Solarium?

    Mensaje  Juan Enrique Vie 13 Jun 2008 - 1:12

    Quiero proponer reunirnos hoy viernes en el solarium, ¿qué os parece? Hacemos un poco de Reiki a quién lo pida o lo hacemos a distancia para quién sea necesario..., intercambiamos opiniones, preguntas ...

    Hora: cuanto más arriba esté el sunny menos picará, sobre las 19:00h ¿os parece bien? Sino a la hora que os vaya bien. Wink

    Energía, Paz y Amor
    Juan Enrique

    Contenido patrocinado


    ¿Reunión en el Solarium? Empty Re: ¿Reunión en el Solarium?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 12:31