Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI

CASI COMPLETA.

Comparte
    SAT SANGAT

Cantidad de envíos : 139

SONRISAS

Mensaje  SAT SANGAT el Mar 10 Jun 2008 - 16:44

Gracias Mar,
    por tus palabras, te aseguro que intentare recordarlas si en algun momento pierdo esa carita risueña que dices que tengo,( seguro que algun dia las necesitare).
    Que suerte la tuya, siempre con esas palabras tan ACERTADAS, en las clases de kioga, yo pienso lo mismo, pero no se como comentarlo,( y me callo)...
    quizas por " esas clases tan especiales", querido Maestro, estoy ahora tan risueña, espero de corazon que dure lo que tenga que durar, por eso Juan Enrique, te comentaba que hay dias para estar arriba y abajo, disfruta de cada situacion de todo se aprende.

PERDONAR , si en mi presentacion (reeleida por la mañana) parecia un poquito egocentrica, chula... no soy asi pero tanta energia y mis ganas de daros a conocer mi otro nombre..... .

Gracias familia, y espero veros en la clase del miercoles, tengo que recargar muy amenudo de ese espiritu que marcos reparte en clase.( ya que en el retiro seguramente no podre ir Crying or Very sad SAT SANGAT flower
    Mar

Cantidad de envíos : 60

BIENVENIDAAAAA!!!

Mensaje  Mar el Mar 10 Jun 2008 - 11:09

BIENVENIDA SAT SANGAT KAUR!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy bounce

Es un nombre precioso, me alegro mucho que ya lo tengas..intentaré llamarte así al verte, así reforzarás mucho más tu nueva identidad..

Y...ten por seguro que no te vamos a dejar, no ves que ya ocupas una parte de nuestro corazón en esta "nueva familia"? además, crees que no íbamos a reclamar la ausencia de tu carita risueña?? jocolor

Y respecto a Juan Enrique, poco más a añadir respecto a lo que dicen las compañeras y lo que hablamos personalmente ayer..sólo son eso, pequeñas bajadas emocionales, necesarias al fin y al cabo, porque no podrías disfrutar verdaderamente desde más arriba (la cresta de la ola que comentabas) y ver esa perspectiva desde allí si no hubieras deambulado un poquito por abajo..así que ánimo y adelante, coge esa tabla con fuerza y a disfrutar de las olas!!! nos encontrarás muy cerca.. sunny

Muas para tod@s

Harnal
    SAT SANGAT

Cantidad de envíos : 139

CASI COMPLETA.

Mensaje  SAT SANGAT el Lun 9 Jun 2008 - 22:16

Hola a tod@s, soy marga ( la preguntona, curiosa, y que disfruta)

Viendo el foro, primero quiero dar un SUPERABRAZO a : el padre de pilar;a Juan enrique, sigue adelante; a Xesca, deja ya la nuez porfa;a Mª Carmen, creo que pronto estara en casa;a Paz, mantente en la linea,al novio de la compañera que conoci el viernes( perdona no me sale el nombre, pero pienso en el) y a much@s mas aunque no los nombre.

SEGUNDO: casi todos me conoceis la cara fisica ( alta, CON TRENZAS,cariñosa, guapa.....ja jaja) .
    Todos mi cara espiritual ( cachorita dulzona , tierna y abrazadora) lo digo por la foto del foro, tranqui....
    Mi nombre terrenal MARGA,
    Mi cortita historia en el mundo de REIKI, kundalini... muchos y en parte por mi presentacion en el foro,

Bueno y ahora tengo el HONOR de comunicaros mi NOMBRE ESPIRITUAL, estoy super orgullosa de el ya que todos teneis " CULPA" , perdon, parte implicada en el ...
    Me llamo ( que suspense, me estoy pasando?)

SAT SANGAT KAUR
    y quiere decir mas o menos, Princesa o leona de dios que AMA estar en la compañia de los VERDADEROS devotos de Dios y que anda con gracia y poder a traves de su vida.(entendeis porque estoy tan bien con mi otra familia que sois vosot@s.. no me dejeis, os necesito .

MUCHA LUZ PARA TODOS Y GRACIAS sunny( perdonar si me he extendido un poquito...)

Contenido patrocinado

Re: CASI COMPLETA.

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 25 Jun 2018 - 12:34