Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


3 participantes

    TERCER INTENTO!!!!

    Amrit Atma
    Amrit Atma


    Cantidad de envíos : 206
    Fecha de inscripción : 03/04/2008

    TERCER INTENTO!!!! Empty Que me....

    Mensaje  Amrit Atma Lun 9 Jun 2008 - 12:28

    vas a hacer llorar.

    Y reir, y aprender.......que me río y aprendo mucho con tus mensajes.
    Gracias Pilareta, es cierto que lo cortés no quita lo valiente.
    Besazos mil .
    Amrit Atma
    pilarechauz
    pilarechauz


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 16/04/2008

    TERCER INTENTO!!!! Empty Qué tiene de malo la frivolidad?

    Mensaje  pilarechauz Lun 9 Jun 2008 - 9:26

    Un poquito de sal y pimienta siempre alegran las comidas. No te arrepientas de nada, disfruta, reina, de toda aquella belleza que te ofrece la vida: natural,artificial,espiritual o material. La capacidad de crear belleza no está reñida con nada.¿Por qué hay que renunciar a la visión de unos hermosos zapatos, un precioso bogavante, o un cuadro de Paul Klee?
    Estos días, y en relación con la muerte de Yves Saint Laurent, la prensa ha vuelto a publicar las famosas fotos de sus desnudos en los años setenta. Esas fotos presidieron el ideal de belleza de mi adolescencia. Entonces aprendí que la vida se nutre de la capacidad de belleza de todo tipo que somos capaces de disfrutar, encontrar y crear... Y atención que no me refiero solamente a un ideal estético. Como decía aquel: " Truth is beauty and beauty is truth" y añadía en buen y antiguo inglés que eso es todo lo que necesitamos saber.
    Completamente de acuerdo. La belleza es gratis y carísima, regalada o no tiene precio, pero la gracia está en saberla encontrar.
    Colometa, que no ets frívola ni molt menys. Ets un sol sunny o potser dos: sunny sunny
    petonets.
    Amrit Atma
    Amrit Atma


    Cantidad de envíos : 206
    Fecha de inscripción : 03/04/2008

    TERCER INTENTO!!!! Empty Bueno en fin....

    Mensaje  Amrit Atma Vie 6 Jun 2008 - 12:59

    No soy tan, tan frívola, Embarassed tengo mi fondo.......

    Lo de las fotos no lo intento, con las morcillas tengo bastante. Si se me cuelga la computadora me van a pelar como la manzana de Chris.

    I love you
    Amrit Atma
    pilarechauz
    pilarechauz


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 16/04/2008

    TERCER INTENTO!!!! Empty Ahora me he pasado

    Mensaje  pilarechauz Vie 6 Jun 2008 - 12:35

    Me he pasado un pelo como un chorizo!!!!! Perdoón por el exceso de imagen. Marcos, bórralo please!!!.
    pilarechauz
    pilarechauz


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 16/04/2008

    TERCER INTENTO!!!! Empty Hey Colometa!!!!!!!!

    Mensaje  pilarechauz Vie 6 Jun 2008 - 12:28

    Estuve en Madrid la semana pasada, y estrené el caixa forum. Me encantó la exposición de Alphonse Mucha, y me perdi la de los artistas del Renacimiento. No tuve tiempo, (perdón, ni ganas!) de mirar escaparates. Me gusta mucho Madrid, por todo el ambiente y la gente y por los museos, el jardín botánico, el Retiro y todo lo que encuentras sólo con echar a andar.
    Intento de nuevo antes de irme a hacer la comida.
    Petonets.
    Mar
    Mar


    Cantidad de envíos : 60
    Fecha de inscripción : 11/03/2008

    TERCER INTENTO!!!! Empty Problemas con las fotos a subir...

    Mensaje  Mar Vie 6 Jun 2008 - 12:01

    Pilar, esto de las fotos no va a poder con nosotr@s!! piensa que es un problema de informática, tuyo no es porque ya viste ayer que no había misterio a pesar del lío..Lo volveré a intentar a ver si veo la manera de que sea más sencillo, pero si tu no has podido..bueno al final entre unos y otros lo conseguiremos..quien la sigue la consigue No? geek

    Pero veo que la ranita si que te la has subido..muy chula!!!

    Buen finde para tod@s!!!!


    Mar

    sunny
    Amrit Atma
    Amrit Atma


    Cantidad de envíos : 206
    Fecha de inscripción : 03/04/2008

    TERCER INTENTO!!!! Empty Jua Jua

    Mensaje  Amrit Atma Vie 6 Jun 2008 - 11:12

    Qué risa Pilar, qué bien me lo paso cuando leo tus mensajes....me mondo como la manzana de Chris.
    Ayer estuve en los madriles por trabajo y de camino a la estación para tomar (he escrito tomar, al tanto) el Ave, en la calle Serrano vi una tienda preciosa con todos los modelitos de BLANCO, divinos-divinos, y claro me acordé de las clases de Kyoga (aquí es donde lo frívolo liga totalmente con la espiritualidad), un poco después vi una tienda con unos zapatos increíbles del color del séptimo chakra (que es uno de mis preferidos, y los zapatos, qué zapatos,mmmmmmm), también divinos de la muerte (aquí más frívola si cabe, no lo puedo evitar, pero me acuerdo del más allá). No sé si cuadra bien la palabra frívola pero me apetecía escribirla, hala.
    Se nota que es viernes, me encanta meter morcillas en los mensajes, y como soy de Burgos donde las morcillas son bueníiiisimas, pue eso.

    UNA COSA: sólo Juan Enrique ha puesto algo sesudo. Qué no solo de amor vive el hombre¡¡ Hay que currar, venga, Pilareta, escribe cosas que eres la ilustrada de la Familia...
    OTRA COSA: a Chavalito dejadle, que no se nos despiste....que acabe la penitencia.....
    OTRA: Madrid, de horror, qué bien se está en Lleida. Solo para turismo.
    LA ÚLTIMA: Las tiendas de Serrano no son para los mortales de aquí, en ellas solo hay japoneses ($$$$$$$$$).
    Fins aviat
    Amrit Atma
    pilarechauz
    pilarechauz


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 16/04/2008

    TERCER INTENTO!!!! Empty TERCER INTENTO!!!!

    Mensaje  pilarechauz Vie 6 Jun 2008 - 10:21

    Hola, Coraxones! I love you
    Llevo toda la mañana intentando mandar las malditas fotos geek Por h opor B, cuanso parece que ya está todo en marcha, me desaparece el mensaje de la pantalla y no hay manera de recuperarlo, (mi cuñada debería encerrar a la gata, tengo la teoría que cuando no la vemos se dedica a navegar por Internet, de hecho, creo que es la encarnación de nuestro misterioso chavalito)
    Bueno, a ver: Mi marido dice que no puedo descargar las fotos porque "pesan" demasiado bounce bounce unos dos megas. He intentado menearlas un poco con el photoshop a ver si las he adelgazado.
    Enfin, lo pruebo por última vez. ¿Vale?
    Petonets x a tots!!!!!!
    No hay manera, ahora no se abre el cuadro de insertar imagen.
    A hacer puñetas!!!! bom cherry geek What a Face

    Contenido patrocinado


    TERCER INTENTO!!!! Empty Re: TERCER INTENTO!!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 13:47