Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


3 participantes

    DIARIO DE 21 DÍAS ( 2ª Parte )

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 230
    Fecha de inscripción : 21/02/2008

    DIARIO DE 21 DÍAS ( 2ª Parte ) Empty Re: DIARIO DE 21 DÍAS ( 2ª Parte )

    Mensaje  Admin Vie 13 Jun 2008 - 22:09

    El hecho de sentirte orgulloso, ya es síntoma de expansión de tus chakras inferiores, en particular manipura chakra
    No esperes nada en concreto pero espera muchos cambios en general, no tengas apego al resultado pero tranquilo pues lo habra
    avatar
    chavalito


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 23/04/2008

    DIARIO DE 21 DÍAS ( 2ª Parte ) Empty Re: DIARIO DE 21 DÍAS ( 2ª Parte )

    Mensaje  chavalito Lun 9 Jun 2008 - 20:42

    Paloma,

    Lo de las lumbares coincidio con uno de los días en que más he andado de los últimos tiempos. Pero bueno, también me duelen de vez en cuando de estar sentado en sillas poco ergonómicas. Saludos y gracias.
    Amrit Atma
    Amrit Atma


    Cantidad de envíos : 206
    Fecha de inscripción : 03/04/2008

    DIARIO DE 21 DÍAS ( 2ª Parte ) Empty Recuperación

    Mensaje  Amrit Atma Lun 9 Jun 2008 - 13:50

    Quería comentar a chavalito 2 cosas:

    1. Que a lo mejor tiene que ver el Reiki con su rápida recuperación de un día para otro En las mismas circunstancias pero sin reiki a lo mejor no te habrías sentido así.
    2. Un vez te quejabas de las lumbares y creo que también Amparo. Por si acaso sirve te cuento que, casualmente, hace poco oí a un experto que los problemas en los gemelos, como las contracturas, respercuten en las lumbares. No sé nada de nada sobre el asunto pero prueba a darte masajes en los gemelos y si tienes puntos de dolor, pues eso, al fisio.
    Amrit Atma
    Amrit Atma


    Cantidad de envíos : 206
    Fecha de inscripción : 03/04/2008

    DIARIO DE 21 DÍAS ( 2ª Parte ) Empty Buen trabajo

    Mensaje  Amrit Atma Vie 6 Jun 2008 - 19:44

    Me alegro un montón que este último día que has descrito haya sido tan placentero. Es muy bueno notar cosas así, disfrutas mucho más ¿no? y esto anima a seguir y a investigar.
    ¿Alguna vez te ha pasado que has comenzado con las manos en una posición, te has relajado mucho y cuando has "despertado" las tenías en otro?
    A mi me pasaba (tumbada en el sofa, por ejemplo) que, empezara como empezara, acababa con la mano izquierda en el cuarto chakra y la derecha en el séptimo, muchas veces.
    El reiki te lleva a donde más necesitas la energía.
    Ahora no puedes parar.
    Lo que dice el Maestro: ÁNIMO.
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 230
    Fecha de inscripción : 21/02/2008

    DIARIO DE 21 DÍAS ( 2ª Parte ) Empty Re: DIARIO DE 21 DÍAS ( 2ª Parte )

    Mensaje  Admin Vie 6 Jun 2008 - 17:25

    Animo chavalito estas a punto de lograrlo!!
    Amrit Atma
    Amrit Atma


    Cantidad de envíos : 206
    Fecha de inscripción : 03/04/2008

    DIARIO DE 21 DÍAS ( 2ª Parte ) Empty OK

    Mensaje  Amrit Atma Miér 4 Jun 2008 - 12:10

    Houston, Houston teníamos un problema: reestablecida la conexión.

    Cuidado con los despistes Chavalito. Por un despiste llevo una cuarentena de 60 días, que acabo, si Guru Ram Das quiere, el 10 de junio. Por cierto, las sensaciones muy diferentes en esta última fase, la he disfrutado más. Y en la meditación me vinieron ideas interesantes.....Creo estaba muy verde.

    La única manera de no olvidarte es hacerlo siempre a la misma hora, esto es con un +/-.

    Amrit Atma
    avatar
    pilar ec
    Invitado


    DIARIO DE 21 DÍAS ( 2ª Parte ) Empty no hay que hacer trampas!

    Mensaje  pilar ec Miér 4 Jun 2008 - 9:04

    la sesiones de Reiki durante el periodo de auto-sanación de 21 días son de 20 posturas a 3 minutos cada día, si las matemáticas no me fallan son 60 minutos!!!.
    lo siento chavalito!! vuelve a empezar desde el principio.
    avatar
    chavalito


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 23/04/2008

    DIARIO DE 21 DÍAS ( 2ª Parte ) Empty DIARIO DE 21 DÍAS ( 2ª Parte )

    Mensaje  chavalito Miér 4 Jun 2008 - 1:37

    DÍA 14

    Resulta que ayer escribí lo correspondiente al 14ª día pero no se grabó porque, y me acabo de enterar, el mensaje era demasiado largo,así que pongo la segunda parte del tema y sanseacabó. Por resumir, ayer lo hice sentado y duró unos 50 min. Me pareció bastante cómodo. Y cómo tampoco lo recuerdo muy bien, no sigo con este día y paso al de hoy ( día 15 ).

    DÍA 15

    Duración: 10:25 pm - 11:05 pm ( 40 min )
    Capacidad para estar concentrado: de nuevo sentado, bastante bueno para concentrarse en determinadas posiciones.
    Posiciones: Sentado 100%.
    Sensación predominante: esta vez he sentido calor en todas las posiciones salvo las próximas al estomago.
    La zona donde más me detengo: Ojos.
    La zona en la que menos: Genitales.
    Donde más calor siento: Ojos y todas las de espalda.
    Valoración general: sentado como ayer, vuelve a surgirme otra duda... ¿ en esto de los 21 días, es básico hacerse sesiones de 1 hora o se pueden reducir a 40 o hasta 30 min ? . Por lo demás, decir que casi se me olvida la sesión. Desde que me despisté hace unos cuantos días he ido retrasando la práctica, con lo bien que estaba a las 6 de la mañana.


    DÍA 16

    Duración: 10:15 pm - 11:10 pm (55 min )
    Capacidad para estar concentrado: después de la caminata que me he pegado tengo doloridas las piernas, pesadas más bien, me cuesta concentrarme.
    Posiciones: tumbado y sentado.
    Sensación predominante: pesadez, cierta irritabilidad.
    La zona donde más me detengo: Pecho.
    La zona en la que menos: En toda la zona de las piernas, el calor de las manos me resulta demasiado fuerte.
    Donde más calor siento: en las piernas.
    Valoración general: es curioso el efecto de rechazo que puede tener el calor sobre el calor, lo compruebo en mis doloridas piernas. Me ha costado hacer Reiki porque estaba un tanto cansado y bastante propenso al enfado. Menos mal que no me han interrumpido ...

    DÍA 17

    Duración: 6:05 am - 7:10 am (1h 05 min )
    Capacidad para estar concentrado: muy relajado, muy concentrado, un muy buen día.
    Posiciones: tumbado y sentado.
    Sensación predominante: probablemente el día que más estable ha ido la jornada.
    La zona donde más me detengo: Todas las posiciones de cabeza, pecho y abdomen.
    La zona en la que menos: En las corvas.
    Donde más calor siento: Ojos , nuca y garganta.
    Valoración general: uno de esos días donde todo parece ir bien, nada desentonado y con mucha fuerza de voluntad. Los tiempos muy bien repartidos y con una sensación de lo más agradable. Recuperado 100% del cansancio del día anterior.

    NOTA

    Me acabo de dar cuenta de que falta algún día por medio. Pero están todos hechos, bueno, menos el de hoy que lo haré esta noche. No sé qué puede haber pasado pero ese ya lo doy perdido. Lo que haré es terminar toda esta semana seguida para completar del todo.

    DÍA 18

    Duración: 23:25 pm- 00:25pm (1 h )
    Capacidad para estar concentrado: mala hora para hacer la sesión, con más sueño que otra cosa. Menos mal que Iker ...
    Posiciones: tumbado y sentado.
    Sensación predominante: sueñooooo.
    La zona donde más me detengo: Las piernas.
    La zona en la que menos: Pecho y abdomen.
    Donde más calor siento: En la garganta.
    Valoración general: Pues poco puedo contar de una sesión marcada más por el sueño que por otra cosa. Lo único que me preocupa saber si eso de no hacer una hora entera es un problema o no... maestro... ¿ qué opinas ?.


    DÍA 19

    Duración: 5:55 pm- 6:45 pm (50 min )
    Capacidad para estar concentrado: bastante apacible la jornada. Muy concentrado.
    Posiciones: tumbado y sentado y de pie todas las posiciones de espalda.
    Sensación predominante: bastante calor en la espalda, mucha tranquilidad.
    La zona donde más me detengo: En la espalda. De hecho en la del trapecio a poco me duermo.
    La zona en la que menos: En las piernas.
    Donde más calor siento: En la espalda, especialmente en las lumbares.
    Valoración general: Hoy he probado la posición de pie en las posiciones de la espalda y curiosamente es donde más calor he sentido. Igual es casualidad. Por lo demás nada que reseñar.

    DÍA 20

    Duración: 23:25 pm- 00:20 pm (55 min)
    Capacidad para estar concentrado: bastante buena, solo hubo una pequeña interrupción pero nada importante.
    Posiciones: tumbado y sentado.
    Sensación predominante: casi todas las posiciones iban acompañadas de un calor muy agradable.
    La zona donde más me detengo: Básicamente el tronco inferior.
    La zona en la que menos: Las 2 o 3 primeras posiciones.
    Donde más calor siento: Calor generalizado en todas las posiciones, fue en aumento conforme transcurría la sesión.
    Valoración general: Creo que es la primera vez que siento en todas las posiciones el calorcillo ese agradable. Tuve a mitad una pequeña interrupción messengeriana pero vamos, la resolví en menos de 1 min así que la doy por superada. Aunque estoy convencido de que ya habría cumplido el proceso, voy a continuar hasta finalizar esta semana para "asegurar". Ya os iré contando.

    DÍA 21

    Hoy, a diferencia del resto de días, voy a dejar de detallar la jornada como de costumbre. Prefiero dar un visión general de mis 21 días ( este último día ha sido de lo más normalito, muy parecido al penúltimo ). Y sobre este proceso decir dos cosas:

    1º Han sido un ejercicio de constancia. A veces me ha rozado el sueño, otras el cansancio, y otras la pereza, pero fuese como fuese los he ido esquivando. ( aún haré unos cuantos días más para "asentar", como dije ayer ).

    2º No sé los resultados que esto traerá, pero me queda el orgullo de haberlo terminado.

    3º Agradezco los comentarios que habéis ido haciendo. Si os ha servido de algo, perfecto.

    Y eso es todo, amigos.


    https://www.youtube.com/watch?v=qaGMMW1kfiA&feature=related


    Última edición por chavalito el Jue 12 Jun 2008 - 20:27, editado 7 veces

    Contenido patrocinado


    DIARIO DE 21 DÍAS ( 2ª Parte ) Empty Re: DIARIO DE 21 DÍAS ( 2ª Parte )

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 16:37