Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


    Gracias, gracias,gracias

    Comparte
    avatar
    SAT SANGAT

    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    en tu ayuda!!

    Mensaje  SAT SANGAT el Mar 3 Jun 2008 - 21:17

    hola paloma, has intentado mayusculas o minusculas, una vez me paso, que no me reconocia y era por eso, NO SE , INTENTALO, ( si no lo has hecho ya..)

    marga

    Amrit
    Invitado

    Socorro

    Mensaje  Amrit el Mar 3 Jun 2008 - 19:31

    Hola
    ¿Alguien tiene problemas para entrar con su nombre de usuario ya registrado?
    No puedorrrrr.

    Tampoco en el privado. Mo me reconoce. Crying or Very sad

    Amrit=paloma
    avatar
    paz luz amor

    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 20/04/2008

    sanación

    Mensaje  paz luz amor el Mar 3 Jun 2008 - 19:15

    Por cierto, me olvidaba hablando de Mª Carmen me olvidaba de lo ocurrido tb hoy como otro regalo del día, y es super importante lo que os he de decir, hoy he ido al traumatologo y hemos estado buscando juntos la contractura, pues nada que no aparecía, así que despues de un rato de charlar sobre Reiki y positivismo resulta que ni tengo una vertebra de marfil ni una contractura pues se fue el otro día en la piscina, donde estará?, vigilar no os la encontreis, si lo haceis la saludais y pasais de largo. Bueno nos hemos estado riendo con el médico un buen rato y al final nos hemos quedado los dos tan felices el como médico y yo como paciente, ha habido una comprensión mutua muy interesante y hemos comprobado que lo que tengo son unas ganas de vivir y estar sana que puede con todo, entusiasmo, alegría y procuro no perder el humor, con cariñísimo y Amor Luz y Paz, hoy ya no os escribo más tranquilos, o no, sorpresa, mañana nos besamos y abrazamos más, os amo. Gracias de nuevo por sanarme con el amor que aletea entre tod@s vosotr@s.
    avatar
    paz luz amor

    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 20/04/2008

    Mª Carmen

    Mensaje  paz luz amor el Mar 3 Jun 2008 - 18:55

    Querida familia, he hablado con Nuria, la hija de Mª Carmen, me ha llamado cuando ha terminado la operación, y me ha dicho que ha ido muy bien, ha sido muy complicada pero el cirujano estaba encantado, insisto que no me extraña, no se opera cada día a un ser tan especial como ella, le han tenido que poner sangre debido a la cantidad que ha perdido en la operación, de todas formas la mantendran sedada unas horas más. Su hija estaba muy emocionada y a pesar de la angustia que está pasando quiere que os trasmita las gracias a tod@s de su parte. Esta noche volveremos a hablar y mañana en clase os cuento, vale la pena comunicarme con tod@s vosotr@s, gracias somos unos privilegiados de tenernos y Mª Carmen nos agradece el amor que le estamos enviando, sigamos haciéndolo pues le llega. Paz Luz Amor
    avatar
    paz luz amor

    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 20/04/2008

    gracias de nuevo

    Mensaje  paz luz amor el Mar 3 Jun 2008 - 3:32

    Como veis son las dos de la mañana y sigo sin poder dormir de lo llena que estoy, del amor que he recibido en la clase de esta tarde, como no podía dormir y quería agradeceros lo que estais haciendo por mi, os quiero decir que verdaderamente teneis que creer en vosotros y en el trabajo que estais haciendo. Hasta ahora no había sentido la energía de Reiki en mi cuerpo y os aseguro que no ha sido casualidad, he querido dejar pasar unos días para no hacerme ilusiones pero sigo sin dolor y no sabeis lo que era, o si, no poder ni andar, recordareis el primer día de la practica de la abuelita de Marcos que entre coja y salí andando bien, al día siguiente fue todavía mejor, ya no tenía dolor, por favor, repartir los dones que teneis, somos canales de energía y gracais a la limpieza con Kundalini Yoga que nos da Marcos, ya debemos creer en ello, debemos hacerlo como lo hicisteis conmigo, desde el amor y la compasión sin olvidar la confianza y la fe y el resultado será sincero e inmediato. Gracias de Paz Luz Amor y alegría gracias a tod@s vosotr@s.

    DISFRUTA
    Invitado

    TODA LA RAZON DEL MUNDO.

    Mensaje  DISFRUTA el Mar 3 Jun 2008 - 0:51

    TIENES toda la razon, es un gran regalo el poder compartir todo ESTO, con gente como vosotr@s, aunque ( tambien tienes razon ,Harnal k) que nunca podremos corresponder lo suficiente.

    Pero como lo importante es disfrutar del momento, yo personalmente lo intento, lo disfruto, MUCHAS GRACIAS, espero que vosotr@s tambien lo esperimenteis asi, a mi me gustaria, de corazon, aunque sea con un graniiiito de arena por mi parte.

    GRACIAS y a disfrutar del momento. OK? sunny cheers



    marga.( la que disfruta)

    Harnal K
    Invitado

    Gracias, gracias, gracias

    Mensaje  Harnal K el Lun 2 Jun 2008 - 18:34

    Siento que nunca podremos llegar a corresponder lo suficiente todo lo que nos das Jiwan, no solo porque es mucho, sino por la calidad de maestro..estar aún cuando no te vemos es el mayor tesoro, arropándonos como nos ocurrió el otro día en la terraza...Así como es otro regalo encontrar a gente tan maravillosa con la que compartir esta vorágine de sensaciones y experiencias en las que estamos inmersos dulcemente...

    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS..

    Harnal

    Amrit
    Invitado

    Hola gente...

    Mensaje  Amrit el Dom 1 Jun 2008 - 16:17

    Hola mi gente,
    ¡Qué bien que mañana es lunes y haremos Kyoga! Nunca pensé que deseara tanto que llegara el lunes. ¿Quién será el Responsable?
    Volveremos a sentirnos todos, y a Paz. No sabía que estabas con una contractura o algo así ....Te buscaba en clase y pensaba "estará detrás o se ha marchado ya", pero ya me extrañaba a mí, tantos días sin verte..mmm....
    Me alegro que estés recuperada.

    GRACIAS a todos por EXISTIR. Cuidaros mucho.
    PD: hacía mucho tiempo que no utilizaba la expresión "mi gente"

    Wahe Guru¡¡

    gracias
    Invitado

    gracias gracias gracias

    Mensaje  gracias el Dom 1 Jun 2008 - 11:23

    Queridísimo Marcos y familia: Como dice Assum verdaderamente estas recogiendo lo que sembrastes desde hace un año, y esta primavera toca la recogida de los frutos que tu pusistes con todo tu amor en nuestos corazones.
    Por eso y gracias a ti nos hemos encontrado como familia de la evolución y el crecimiento, pues tu trabajo ha llegado como un bálsamo a nuestras almas y para que termines de creértelo te diré, que gracias también a tus enseñanzas algunos de los angelitos que forman parte de esta gran familia, los días de la práctica me hicieron una sesión de Reiki a 14 manos que culminó con la curación de la contractura que se había instalado en mi cuerpo. Cuando estás fisicamente te vemos pero si no estás físicamente lo estás espiritualmente y entonces te sentimos, así que siempre estás, y esta debe ser la misión de un maestro, estar siempre entre sus alumnos y que estos lo sientan, por eso te damos las gracias, por estar siempre y darnos las herramientas para que podamos trabajar estés tu o no estés, un gran trabajo por tu parte, sentirte sin apegarnos a ti, crecer para poder dar. Gracias a tod@s por dar-me todo lo que me habeis dado estos días, a mi alma y a mi cuerpo, me siento renovada ya no siento dolor y podré afrontar el desenlace de mi preciosa prueba desde la alegría y el amor sin recordar el dolor "¿que es dolor?" Y por último gracias a ti Marcos por tu reflejo de luz, de amor, de comprensión, de compasión y cariño, espero lo sientas en tod@s nosotr@s. Paz Luz Amor.
    avatar
    assum

    Cantidad de envíos : 36
    Edad : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2008

    Mil gracias

    Mensaje  assum el Sáb 31 Mayo 2008 - 10:14

    Mil gracias a ti Marcos, por ser nuestro GRAN MAESTRO.
    Sólo decirte que estás recogiendo el fruto de lo que has sembrado, tal como dice la parábola del sembrador.
    La podeis consultar en el siguiente enlace. Acompañada de bonitos dibujos.
    http://www.parabolas.org/paraboladelsembrador.pps
    Es bonita.
    Un abrazo y mucha luz

    SAT NAM¡¡

    Devi Kirin KAur
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 230
    Fecha de inscripción : 21/02/2008

    Gracias, gracias,gracias

    Mensaje  Admin el Vie 30 Mayo 2008 - 23:49

    Doy Gracias a Dios por haberos dado el corazón que os ha dado. Porque hacer cosas por los demás por amistad o por alguna emoción es de humanos, pero cuando la haces las cosas con devoción y en el nombre de Dios (cómo cantar el mantra Akal) eso ya es un comportamiento divino y nada tiene que ver con el ego. Hacer los cosas por los demás en el nombre de Dios es lo que mejor podéis hacer para santificaros en vuestra vida terrenal, y desidentificaros del ego, de verdad os lo digo no es algo que yo haya inventado es algo que me enseñaron y que tú como yo puedes experimentar

    Contenido patrocinado

    Re: Gracias, gracias,gracias

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 19 Nov 2018 - 4:45