Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


2 participantes

    Ramiro Calle

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 230
    Fecha de inscripción : 21/02/2008

    Ramiro Calle Empty Re: Ramiro Calle

    Mensaje  Admin Sáb 7 Jun 2008 - 15:12

    perfecto
    avatar
    super_voltage


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 19/04/2008

    Ramiro Calle Empty Re: Ramiro Calle

    Mensaje  super_voltage Sáb 7 Jun 2008 - 14:23

    Gracias Marcos. Intentaré seguir tus consejos.

    Ah, respecto a la cuarentena, la sigo, pero he fallado un par de días. Ya sé que teóricamente vuelvo al inicio, pero mi intención es no dejar de hacerla. Creo que me va bastante bien.
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 230
    Fecha de inscripción : 21/02/2008

    Ramiro Calle Empty Re: Ramiro Calle

    Mensaje  Admin Sáb 7 Jun 2008 - 12:41

    Efectivamente las cosas te afectan sólo en la medida en que tu dejes que te afecten, eso es lo que decía Gautama Buda con lo del insulto. Lo que pasa es que normalmente dejamos que esto suceda, porque no estamos bien defendidos ante los "ataques" externos...
    Permíteme recordarte cual es nuestro escudo natural que nos protege de toda negativad en nuestra vida (pues no recuerdo si estabas en clase cuando lo explique.. en todo caso en la web puedes encontrar información), este escudo es nuestro séptimo cuerpo espiritual, el aura...

    No le falta razón a Ramiro Calle con lo de las meditaciones... encima nosotros en Kundalini Yoga poseemos un montón de meditaciones específicas para trabajar nuestros cuerpos espirituales, o diferentes cualidades físicas, psíquicas,mentales, emocionales o fisiológicas...

    Que "casualidad" que la cuarentena que estás realizando ahora (o deberías estar realizando....) es precisamente para eso para equilibrar el aura y armonia del escudo divino.
    Te está llegando información sobre esto y estás trabajando sobre esto..ahora tienes que pensar que sucede en tu vida diaria de lo que tengas que protegerte o porqué ha llegado el momento ahora de desarrollar este cuerpo espiritual, poque estas "coincidencias" se deben a que realmente hay algún motivo...

    SAT NAM
    avatar
    super_voltage


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 19/04/2008

    Ramiro Calle Empty Re: Ramiro Calle

    Mensaje  super_voltage Sáb 7 Jun 2008 - 12:19

    Cada sábado en La Vanguardia Ramiro Calle escribe una hoja en un suplemento.

    Esta semana le da un consejo a una chica que se molesta en demasía por los comentarios, críticas u ofensas de la otra gente.

    En relación a este tema, he querido incluir en este Foro una frase que decía un tal Buda cuando le insultaban: "Los demás me insultan, pero yo no recojo el insulto".

    También recomienda la meditación para volverse más armónico y no ser tan dependiente de los comportamientos y de las opiniones de los demás.

    ¿Cómo lo ves Maestro?
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 230
    Fecha de inscripción : 21/02/2008

    Ramiro Calle Empty Re: Ramiro Calle

    Mensaje  Admin Dom 25 Mayo 2008 - 12:45

    Acaso os engaño alguna vez??
    Bienvenido al foro!!!!
    avatar
    super_voltage


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 19/04/2008

    Ramiro Calle Empty Ramiro Calle

    Mensaje  super_voltage Dom 25 Mayo 2008 - 11:07

    Maestro, este tío confirma lo que me indicaste:

    Con respecto a la insensatez o negligencia e incluso mala educación de mucha gente en este mundo, no te dejes tampoco angustiar por ello, pues no conseguirás más que enturbiar tu mente.

    Contenido patrocinado


    Ramiro Calle Empty Re: Ramiro Calle

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 21:04