Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


    Reiki acuático

    Comparte

    chavalito

    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 23/04/2008

    Pues no está nada mal pensado

    Mensaje  chavalito el Vie 23 Mayo 2008 - 15:22

    Me parece muy sugestiva la práctica de reiki en el agua. Para estas vacaciones en la piscina, en esos momentos donde ni los críos ni los adolescentes dan mal, un rato para probarlo no estaría mal.
    avatar
    pilarechauz

    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 16/04/2008

    Reiki acuático

    Mensaje  pilarechauz el Vie 23 Mayo 2008 - 9:21

    Experiencia chocante: Ayer después de Tai Chi, como hago muchos días me fui a hacer unos largos de piscina, cuando terminé me relajé un rato en la piscina de aquatonic con un par de churros, uno bajo la cabeza y otro bajo los pies. Se me ocurrió hacer los primeros movimientos de Reiki, es una de las experiencias más relajantes de mi vida. la sensación de ingravidez que proporciona el agua, más la energía que salía de mis manos me dieron la idea de repetir. No sé si es Reiki o no, pero sólo recuerdo una sensación más placentera en la práctica del mismo: el día que lo hice en Cogul, en plena naturaleza.
    Alguien me dijo el otro día que no se trataba de "hacer" Reiki sino de "ser" Reiki. Mucha sutileza para mis pobres neuronas, machacadas por años de estudio y disfrute. Propongo una alternativa: "vivir" Reiki.
    Sé que tengo muy poca vergüenza, pero como dijo aquel:" con vergüenza ni se cena ni se almuerza" y ya estoy muy mayor para ver las cosas con pasotismo y pasividad.
    Besos y abrazos para todos. Vuestra sirena del Mar Interior.

      Fecha y hora actual: Sáb 18 Ago 2018 - 0:00