Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


    Cajita de Energía Reiki para Mª Carmen

    Juan Enrique
    Juan Enrique


    Cantidad de envíos : 106
    Fecha de inscripción : 04/05/2008

    Cajita de Energía Reiki para Mª Carmen Empty Cajita de Energía Reiki para Mª Carmen

    Mensaje  Juan Enrique Miér 21 Mayo 2008 - 11:51

    Esta mañana estaba pensando en dedicar mi cajita de energía, que estoy llenando estos días al hacer el autotratamiento de los 21 días después del segundo nivel de Reiki.

    De repente me ha asaltado otra idea, en el cielo hay miles de millones de estrellas. Por tanto puedo llenar otra cajita, guardarla en una de ellas y dedicarle la cajita a Mª Carmen. Supongo que esto lo habréis pensado ya otr@s, o probablemente lo estáis haciendo ya. Tengo una duda al respecto, ¿la cajita es para antes de la operación? ahora no recuerdo lo que comentó Marcos.

    Para aquell@s que no os lo hayan explicado, supongo que con la intención basta. Consiste en ir llenando una cajita imaginaria (o no, jejeje) con energía para tener disponible para ocasiones especiales como esta.

    Energía, Paz y Amor.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 7:36