Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


2 participantes

    Una cita.........

    avatar
    Amrit At
    Invitado


    Una cita......... Empty Re: cita

    Mensaje  Amrit At Dom 26 Jul 2009 - 12:01

    Hola Chris¡¡
    ¡Qué alegría verte! pensé que estaba sola.
    Me ha gustado muchísimo tu reflexión, creo que es cierto todo lo que dices de la paternidad y que se comparte y es así quizás porque somos las mujeres en primer lugar las que despertamos en los hombre esa realización que nosotros sentimos y que va mucho más allá de engendrar y de parir. Puse la cita, porque a las mujeres nos han contado muchas milongas, y nos las hemos creído. Cuando tienes una edad y te das cuenta te gustaría contar la verdad, tu verdad, el tema de la maternidad y la mujer (con lo bonito que es) está rodeado de muchas leyendas urbanas, mi versión no es la de mucha gente y más hoy día....bueno esto sería larguísimo.
    Lo importante es lo que dice la cita y que hombre y mujeres somos iguales, lo de engendrar y parir se reduce a unos 10 años como mucho en la vida de una mujer hoy día.....

    Estoy de vacas, pues sí sunny cheers , he acabado cansadita, así que ahora a descansar.
    Besos
    AA
    christina
    christina


    Cantidad de envíos : 46
    Fecha de inscripción : 07/03/2008

    Una cita......... Empty Re: Una cita.........

    Mensaje  christina Sáb 25 Jul 2009 - 3:18

    Hola Cris!! Very Happy
    Ya tienes vacaciones? sunny sunny

    Me gustó la cita, pero ¿acaso la paternidad significa otra cosa?
    No sé si Yogi Bhajan dijo lo mismo para los hombres, pero creo que es igual de cierto:
    De naturaleza, la realización de un hombre es la paternidad; y paternidad no significa que engendra un hijo. Cuando entiendes su comportamiento por completo, entenderás su paternidad. Su paternidad es servicio, su paternidad es sacrificio, su paternidad es relación. Cuando llega a conocer la paternidad, se sentirá realizado. Y cuando está en una relación con una mujer compartirá en partes iguales. ...

    Disfruta mucho estos días de sol!
    Besos I love you
    Amrit Atma
    Amrit Atma


    Cantidad de envíos : 206
    Fecha de inscripción : 03/04/2008

    Una cita......... Empty Una cita.........

    Mensaje  Amrit Atma Vie 24 Jul 2009 - 13:18

    By construction, the fulfillment of a woman is motherhood; and motherhood does not mean that she gets pregnant and delivers a baby. If you understand her total behavior, you will understand her motherhood. Her motherhood is service, her motherhood is sacrifice, her motherhood is relationship. When she knows motherhood she is fulfilled. But when she becomes a partner with man she shares equally. - Yogi Bhajan
    Besos y buenas vacaciones cheers sunny
    AA

    Contenido patrocinado


    Una cita......... Empty Re: Una cita.........

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 17:06