Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


    21 días completados!! o no?

    avatar
    nuria
    Invitado


    21 días completados!! o no? Empty Re: 21 días completados!! o no?

    Mensaje  nuria Vie 16 Mayo 2008 - 13:43

    me encanta vuestra pagina
    avatar
    pilar ec
    Invitado


    21 días completados!! o no? Empty Reiki telúrico

    Mensaje  pilar ec Lun 5 Mayo 2008 - 10:10

    Por supuesto que hemos cumplido los 21 días. Quisiera compartir con vosotros un par de experiencias:
    Primera experiencia, en mi penúltimo día de Reiki, mi sesión se llevó a cabo en plena naturaleza, a los pies del covacho de Cogul, en medio de un silencio bordado de cantos de pájaro, abrigado en el rumor de las ramas de los árboles movidas por la brisa marinada. Sentí el espíritu lúdico de la danza de las mujeres, la plenitud de la belleza de los animales, la destreza del cazador, todo lo que está escondido bajo una capa de concreciones y polvo, muchos años de olvido y un montón de lugares comunes.
    Asistí el sábado a la conmemoración de los 100 años del descubrimiento de las pinturas. Me tocó acompañar al sabio distraído de mi marido que estaba en la organización. Por la noche, hubo danza, música griega, y cena popular. Las estrellas tuvieron es espectáculo de los seres humanos celebrando con hoguera, comida, música y baile el regreso de la primavera.
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 230
    Fecha de inscripción : 21/02/2008

    21 días completados!! o no? Empty 21 días completados!! o no?

    Mensaje  Admin Dom 4 Mayo 2008 - 21:05

    Para todos los que hicisteis el últio curso de primer nive, hoy cumplen los 21 días de autotratamiento, espero que os hayais portado bien y hayais cumplido con el pacto ... Wink
    A partir de ahora ya podéis empezar a ofrecer terapias o tratamientos a los demás para seguir experimentando... ya que el tratar a otros es más "especial" que tratarse a uno mismo..
    Pero no olvidéis trabajaros a vosotros.. ahora no es necesario que hagáis el autotratamiento completo cada día (aunque si así lo sientes sería lo ideal) pero no dejes de hacerlo una o dos veces por semana... Recordad el principio reiki de trabajar con honradez...
    Y trata de que todos los días tengas conexión con la energía reiki, aunque sea con otros o simplemente poniendote las manos 5 min antes de dormir o al levantarte...
    También puedes trabajarte los chakras, o un día la parte delantera del cuerpo y otro la de atrás... te ánimo a que encuentres tu fórmula de seguir conectado con la energía universal, ya que así seguirás expandiendo tus chakras y aumentando tu frecuencia de vibracion personal... además de intensificar los efectos de reiki sobre ti o sobre los demás, recuerda que cuanto más pongas las manos más se potenciarán estos efectos

    Contenido patrocinado


    21 días completados!! o no? Empty Re: 21 días completados!! o no?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 6:24