Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


+4
Pam
Amrit Atma
pilarechauz
SAT SANGAT
8 participantes

    SOLO PROPONGO ¡¡¡

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 230
    Fecha de inscripción : 21/02/2008

    SOLO PROPONGO ¡¡¡ Empty Re: SOLO PROPONGO ¡¡¡

    Mensaje  Admin Jue 18 Jun 2009 - 9:04

    Por favor evitad postear mensajes que puedan relacionar el foro con la empresa mencionada en el post suprimido, ya que no comparto su filosofía y no quiero que se confunda la gente. Utilizad el privado o correo de toda la vida
    Mar
    Mar


    Cantidad de envíos : 60
    Fecha de inscripción : 11/03/2008

    SOLO PROPONGO ¡¡¡ Empty Re: SOLO PROPONGO ¡¡¡

    Mensaje  Mar Miér 17 Jun 2009 - 13:45

    Me parece buena idea todo, yo me apuntaba de todas las maneras porque estaré en Lleida..así que se haga lo que se haga contad conmigo!

    Besos!

    Harnal
    SAT SANGAT
    SAT SANGAT


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    SOLO PROPONGO ¡¡¡ Empty EL PLAN XX..

    Mensaje  SAT SANGAT Miér 17 Jun 2009 - 10:15

    ... que os parece a las 8.30 en la PLAZA RICARDO VIÑES. en el ESMOLET...(O donde querais, ...) para hacer una torrada, y un beure..... tod@s juntit@s?????

    SOLO PROPONGO , EHHHHH

    un besito
    sat sangat Wink
    (lo importante es vernos,y si fallan los planes buscaremos otros.....je je)
    Amrit Atma
    Amrit Atma


    Cantidad de envíos : 206
    Fecha de inscripción : 03/04/2008

    SOLO PROPONGO ¡¡¡ Empty Plan C............

    Mensaje  Amrit Atma Miér 17 Jun 2009 - 9:53

    El plan A produce alergia affraid , el plan B no es posible Crying or Very sad , ¿qué podríamos hacer? Idea

    Amrit Atma
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 230
    Fecha de inscripción : 21/02/2008

    SOLO PROPONGO ¡¡¡ Empty Re: SOLO PROPONGO ¡¡¡

    Mensaje  Admin Mar 16 Jun 2009 - 23:58

    Yo estoy en Barcelona...
    Pam
    Pam


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    SOLO PROPONGO ¡¡¡ Empty Re: SOLO PROPONGO ¡¡¡

    Mensaje  Pam Mar 16 Jun 2009 - 17:10

    Al final lo que se decida,me parecera bien...ahunque la idea de estar al aire libre y en contacto con la natura me habia fascinado..entiendo aquellos que tienen alergia a los mosquitos y lo que seria una preciosa velada en familia se comvertiria en una erupcion desagradable y molesta que duraria varios dias...!!..se por experiencia(mi pareja es alegico a los mosquitos)..que se pasa fatal....,pues lo dicho..,san sagat guapi..ya me diras como quedamos..,besitos y abrazos!! Razz
    montse
    montse


    Cantidad de envíos : 26
    Fecha de inscripción : 10/03/2008

    SOLO PROPONGO ¡¡¡ Empty Re: SOLO PROPONGO ¡¡¡

    Mensaje  montse Mar 16 Jun 2009 - 11:52

    Buenos dias a tod@s!!!!! eso que propone Cristina "Paloma" sería fantastico....si al Maestro le parece bien y el local esta listo... Ole ole ole yo entonces si me apunto....ya que soy una de las alergicas serias a los mosquitos....
    Besitos y gracias por estar en todo,
    Mahandeep sunny
    Amrit Atma
    Amrit Atma


    Cantidad de envíos : 206
    Fecha de inscripción : 03/04/2008

    SOLO PROPONGO ¡¡¡ Empty Esta vez voy a pedir.....

    Mensaje  Amrit Atma Mar 16 Jun 2009 - 9:21

    Después de escribir todo un mensaje, se me ha colgado....

    Maestro como hay gente con alergia seria a los mosquitos, si lo del viernes 19 a ver si podemos hacerlo en el centro Naam. Si lo tienes más o menos, claro, pero podríamos ayudarte a recoger, limpiar, no vamos a decorar la casa, tranqui.

    Tenemos ganas de cotillear....por su puesto, y de hacer una clase contigo, esta semana te has escaqueao. Twisted Evil
    Ya nos dirás algo
    SAT NAM¡¡
    SAT SANGAT
    SAT SANGAT


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    SOLO PROPONGO ¡¡¡ Empty SOLO PROPONGO ¡¡

    Mensaje  SAT SANGAT Lun 15 Jun 2009 - 19:15

    ....Como si fuera la preparacion a un retiro:
    decir quien puede ir , definitivamente( si no pasa nada claro).
    y con la lista que ha fabricado A.A. (gracias cris) haremos la lista de la compra, menus y botellon je je...)

    GRACIAS A TOD@S Y NOS VEMOS EL VIERNES 7.30 EN LA MITJANA ¡¡¡¡¡
    (porque.... ir a comer un bocata todos juntitos y fresquitos en algun sitio ???? que tal???)

    "TE APUNTAS MAESTRO?????

    SAT SANGAT sunny

    Comfirmad@s: cristina, pam, carlos,dolors, luis ,asum alba ,marga,j.e,xesca con su antimosquitos,
    ....SEGUIR EL RESTO ....... cheers ANIMAROS ¡¡¡
    Pam
    Pam


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    SOLO PROPONGO ¡¡¡ Empty Re: SOLO PROPONGO ¡¡¡

    Mensaje  Pam Lun 15 Jun 2009 - 17:55

    por mi genial...!! confirmado Laughing besos
    Amrit Atma
    Amrit Atma


    Cantidad de envíos : 206
    Fecha de inscripción : 03/04/2008

    SOLO PROPONGO ¡¡¡ Empty ¿Quedamos ya?

    Mensaje  Amrit Atma Dom 14 Jun 2009 - 19:19

    Si os va bien podemos quedar a las 7.30 h (cuando baje la calor) en la entrada de la Mitjana, donde están esos huevos de piedras, más o menos. Como hay mesas, será más cómodo.
    Se pueden llevar colchonetas para hacer reiki.

    Si alguien tiene torre, finca o hacienda y la presta,..... Laughing
    Besos
    AA
    Dolors
    Dolors


    Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 07/03/2008

    SOLO PROPONGO ¡¡¡ Empty Re: SOLO PROPONGO ¡¡¡

    Mensaje  Dolors Dom 14 Jun 2009 - 10:01

    Hola Familia,

    En principi jo també m'apunto. No tinc clar què s'ha de portar en plan picnic, perquè com que sóc de Vic, picnic significa pa amb fuet i pernil... però en fi, algo trobarem.

    Si no hi ha res de nou, vindrem 2: Carlos i Dolors. Si surt algun inconvenient d'última hora i no poguessim venir, no patiu per nosaltres.

    Encara no està decidit ni el lloc exacte ni la hora oi?

    Una abraçada

    Ram Rang Kaur
    Pam
    Pam


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    SOLO PROPONGO ¡¡¡ Empty Re: SOLO PROPONGO ¡¡¡

    Mensaje  Pam Sáb 13 Jun 2009 - 23:40

    Yo tambien quierooooooooo!!!...me encanta estar con vosotros..¿lo sabeis no??...yo llevare té aromatico y cositas dulces...!!...ese dia me parece ideal por que no tengo que trabajar...Amrit a lo de las historias para no dormir no me apunto que llevo el sueño atrasado..,mejor chistes de maños que tengo unos cuantos..!!!..jajajajaj
    pd:Paz...eres un sol¿como sabias que queria el jaap jee saaheb?
    besitos y abrazos!!
    avatar
    luis
    Invitado


    SOLO PROPONGO ¡¡¡ Empty uno más

    Mensaje  luis Miér 10 Jun 2009 - 21:34

    Todo apunta a que me puedo apuntar. el viernes parece que ya estaré en lleida.

    lo del aire libre suena bien.

    abrazos correspondientes.

    Luis
    Amrit Atma
    Amrit Atma


    Cantidad de envíos : 206
    Fecha de inscripción : 03/04/2008

    SOLO PROPONGO ¡¡¡ Empty Re: SOLO PROPONGO ¡¡¡

    Mensaje  Amrit Atma Lun 8 Jun 2009 - 16:08

    Pues está bien lo de merienda-cena, la fecha del 19 me va bien. Si no llueve o hay tormenta como la que acaba de caer podemos hacer algo al aire libre: en el río (al atardacer se está muy bien, o es que pilla más cerca.....), mitjana, etc. Llevamos cosas, hacemos un piknic, pero antes para ganarnos las lentejas (y estar en paz con el Universo) podemos hacer algo de reiki, ruedas de sanación, contar historias para no dormir (tengo unas cuantas recientes....)
    Besos
    AA I love you I love you
    SAT SANGAT
    SAT SANGAT


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    SOLO PROPONGO ¡¡¡ Empty SUERTE PARA TOD@S¡¡

    Mensaje  SAT SANGAT Vie 5 Jun 2009 - 23:59

    Sobre todo para ti y tu niña, Pilarin...... me alegro que todo este bien, y ya en casa ¡¡
    Y LO DE LA MERIENDA-CENA, o lo que querais, puede ser el 19 , o el DIA QUE DIGAIS........ una cosita sin importancia, solo para vernos las caras, sin prisas y alimentar el alma con vuestra presencia (bueno el estomago tambien ¡¡)

    un abrazo I love you
    pilarechauz
    pilarechauz


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 16/04/2008

    SOLO PROPONGO ¡¡¡ Empty ¡Qué suerte...

    Mensaje  pilarechauz Miér 3 Jun 2009 - 20:25

    teneis algunos! El día 19 yo inicio el proceso de oposiciones, así que no estaré para muchas merendolas.
    Por otra parte, gracias a todos los que os habeis interesado pro la operación de mi hija Bea. Ha ido todo bien y ya estamos en casa. Aún hay mucho por resolver, pero estamos en ello.
    ¿Porqué, a veces, tengo la sensación de que los tres miembros de mi familia cuelgan de mi cuello? Ya sé, Marcos, que me dices que aguanto carros y carretas pero empiezo a tener las cervicales (las reales y las figuradas) como un bebedero de patos.
    Enfin, esta noche dormiré en mi cama y vigilaré lo que come mi marido para que no le suba la tensión...
    Pero... GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!! son mayores los beneficios que los perjuicios y soy afortunada...
    Besos.
    P.
    SAT SANGAT
    SAT SANGAT


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    SOLO PROPONGO ¡¡¡ Empty SOLO PROPONGO ¡¡¡

    Mensaje  SAT SANGAT Lun 1 Jun 2009 - 23:58

    ...QUE ANTES DE QUE ALGUNOS SEAN UNOS "JEFES" CON MUCHO TRABAJO, OTROS HAGAN LAS "AMERICAS"OTROS SIMPLEMENTE Y AFORTUNADAMENTE" VACACIONES" Y OTR@S EL CAMINO CON LA" MOCHILA A LA ESPALDA".........
    QUEDARAMOS PARA UNA CENA O MERIENDA
    Que tal ... un viernes 19 de junio.......o cualquier otro dia que la familia proponga...... como escusa ,FINAL DE CURSO, CENA DE VERANO, LO QUE DESEEIS..
    Un abrazo muy "caluroso" a tod@s.


    I love you sat sangat I love you

    Contenido patrocinado


    SOLO PROPONGO ¡¡¡ Empty Re: SOLO PROPONGO ¡¡¡

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 18:10